Episodio 13: Volviendo a conectar.

585 9 0
                                    

Alexy: Espero que esta vez podamos sentarnos. La última vez Morgan y yo tuvimos que quedarnos de pie toda la noche.

Morgan: Sí, pero si no hubiera sido así no habrías bailado conmigo...

Alexy: E-es verdad.

S: (He reconocido a la silueta delante de nosotros.) Eh, pero si es... ¿¡Priya!?

P: Oh, hola, chicos.

S: (Ella y yo hemos intercambiado una mirada cómplice. Me he puesto roja al instante.)

Alexy: ¿¡Tú también vas al Snake Room!?

P: Uy, que va. Vuelvo al campus después de un largo día de estudio...

S: Oh, ¿quieres que te acompañe?

P: Podría ser una posibilidad, sí.

Alexy: No, ¡nadie acompaña a nadie! Ven con nosotros. ¡Te va a venir de lujo!

P: Mañana tengo que trabajar, pero tengo que reconocer que me muero de ganas...

Alexy: ¡Si! ¡Venga!

P: Mmm...

S: La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Alex... Ven, seguro que nos lo pasamos muy bien.

P: Mmm... veo que quieres darme mi merecido. Y al mismo tiempo, ¿cómo resistirme a ti?

S: (Alexy y Morgan no parecen enterarse de nada.)

P: Bueno, no me vendrá mal. ¡Pero solo un rato!

Alexy: ¡Yuju!

S: Parece que de momento no hay mucha gente.

Alexy: ¡Mejor! ¡Vamos antes de que se llene!

---

S: (Nos hemos instalado en una mesa cerca de la barra.)

Morgan: Oh, ¡mira quién está ahí, Alex!

S: (Alexy y Morgan se han levantado para ir a saludar a un amigo suyo.) Me alegro de que nos hayamos encontrado. Si no, no te habría visto durante todo el fin de semana.

P: No habría podido evitar llamar a tu puerta aunque solo fuera para poder tenerte cinco minutos para mi solita.

S: Cinco minutos es muy poco tiempo. Habría necesitado más. (Priya me ha sonreído y ha puesto la mano sobre mi rodilla, bajo la mesa. Su gesto me ha hecho sobresaltarme al instante.)

P: ¿Estas bien?

S: S-si, muy bien. (Tenía sentimientos encontrados. La calidez de su mano posada sobre mí me ha generado ese sentimiento de plenitud que llevaba esperando toda la semana. Y también la impresión de que todas las personas presentes en el bar nos estaban mirando. No se si me lo estoy imaginando.)

P: ¿Estás bien...? Pareces estar... tensa.

S: Es solo que... es mi primera vez. Es una tontería, pero tengo la sensación de que todo el mundo nos mira.

P: No es ninguna tontería. Y prefiero que me hables de ello antes de que te quedes con esa idea en la cabeza. Entiendo perfectamente lo que quieres decir.

S: (Priya ha quitado delicadamente su mano de mi muslo.) Yo... no, no me refería a que quitases la mano. Lo siento... lo estoy estropeando todo.

P: Claro que no. No te preocupes.

S: Ni siquiera se trata de tener miedo de mostrarme en público, sino de que es un sentimiento nuevo para mí.

P: Y lo comprendo perfectamente. Incluso en el siglo XXI la gente es curiosa, aunque no lo hagan con malicia. Este tipo de cosas siguen llamando la atención. Tenemos la suerte de vivir en un país en el que nuestra relación está aceptada. Pero el Hombre es curioso por naturaleza... Cuando se enfrenta a una situación que se escapa de su sentido de lo "normal", que no forma parte de sus "valores", no puede evitar interesarse así... Pero eso no quiere decir que lo hagan con malicia.

Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora