P: Hola... ¿no estás en clase?
S: Oh, ¡Priya! (Me he sobresaltado al verla.) Al parecer estaba perturbando la clase, el profesor me ha pedido que saliera de clase...
P: ¿Qué? ¿Tú? ¡No puede ser! ¡No me lo creo!
S: Pues sí... respondí a un chico de la clase...
P: Conociéndote... seguro que se lo merecía.
S: Gracias, Priya... pero no me dio tiempo a explicarme... (Priya se ha sentado en el sillón que estaba en frente del mío.)
P: ¿Qué ha pasado?
S: Eh... nada... creo que es un conjunto de cosas. Estoy agobiada. Es el último año y tengo la impresión de hacer el tonto... (He sentido que las lágrimas me inundaban los ojos. Y, sin embargo, no tenía ganas de llorar hace un par de minutos... hablar hace aflorar más cosas de las que pensaba.)
P: Eres demasiado dura contigo misma. Tenemos mucha presión durante el ultimo año, pero también tenemos más tiempo. Solo hay que buscar un equilibrio.
S: Hay cosas que no controlo... que no quería... y...
P: Sucrette, ¡todavía no es demasiado tarde! Ni siquiera estamos a la mitad del año, ¡todavía tienes mucho tiempo para encontrar una solución! Ya sea en los estudios, o en la vida personal...
S: (He respirado con fuerza. Priya ha acercado su sillón al mío.)
P: Mírame, tendría que estar aprendiéndome el código penal de memoria pero he venido aquí para ver una serie en el teléfono y quejarme de mi suerte. ¡Nadie es perfecto!
S: (Le he sonreído a modo de respuesta.)
P: ¡Es la depresión post-playa! Nos divertimos mucho, ¡pero antes o después hay que volver a trabajar!
S: Es verdad que estuvo bien...
P: Bueno, intentemos prolongar la diversión.
S: (Priya ha puesto el teléfono en la mesita que estaba delante de nosotras y ha puesto un capítulo de "Steven Universe", unos dibujos animados coloridos y divertidos.) ¿Me animas a dejar las cosas para luego? Eso es nuevo viniendo de ti.
P: Ni que siempre hubiera sido una estudiante modelo... El episodio dura once minutos y la clase termina en... doce minutos. Despéjate las ideas. Ahora no vas a ser productiva.
S: Tienes razón...
P: Pero si no quieres verlo, lo entiendo, no pasa nada...
S: Sí, sí... no lo conozco... vamos a verlo. (Hemos visto el episodio... era divertido y agradable, pero no podía evitar pensar en lo que acaba de pasar en clase...)
P: Bueno... me voy, he quedado con gente de mi clase para preparar una exposición. En cualquier caso, ¡no me esperaba tener compañía durante esta pequeña pausa! ¡Gracias!
S: Sí... gracias a ti. (Priya ha salido de la sala mientras un grupo de estudiantes llegaba a la habitación y se lanzaba sobre los sitios libres o empezaban una partida de billar.)
---
P: ¿Eres tú a la que oigo suspirar desde la esquina de la calle?
S: Debo decir que el día no ha ido a mejor...
P: Oh, no... bueno, ahora estás lejos de la universidad, es la ocasión para desconectar y concentrarte en lo que tienes que hacer en la cafetería. Te vendrá bien.
S: (He cruzado la mirada con Clemence que estaba escribiendo en la pizarra de la terraza.) ¿Quieres tomarte algo?
P: Claro, de todas formas, me voy a poner a estudiar aquí así que me voy a quedar una buena parte del día. Si... si descansas en algún momento y quieres hablar conmigo, estoy aquí para ti.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.
FanfictionAquí viene la que por ahora es una de mis rutas preferidas y la más distinta dentro del universo corazón de melón. Os dejo todos los diálogos que hay que seguir con Priya para alcanzar todas sus fotos. Si os está gustando se agradecen los comentario...