Episodio 6: Secretos y confidencias.

518 10 5
                                    

Rosalya: ¿Qué esta haciendo? Me dijo que llegaba en cinco minutos hace diez, ¡maldita sea!

S: No te preocupes, ya conoces a Alexy.

Rosalya: Ya, pero me gustaría poder hablar antes de que todo el mundo llegue a la tienda.

S: Vamos a esperarlo, no tardará.

N: Sí, tienes razón, me estoy agobiando por nada. Vamos a esperar en la tienda.

S: (Rosalya ha sido la primera en entrar en la tienda y la he seguido. Solo hay dos clientas que se pasean entre las estanterías, de momento está bastante tranquilo.)

Leigh: Hola, Sucrette, llevábamos mucho tiempo sin vernos.

S: ¡Leigh! ¡Por fin! Rosalya me ha hablado mucho de ti y, sin embargo, ¡nunca hemos conseguido cruzarnos!

Leigh: Sí, tenía muchas cosas que hacer en la granja de mis padres. Pero ahora estoy más disponible. En cualquier caso, es como si nunca te hubieras ido, no dejo de escuchar hablar de ti en el apartamento.

S: ¿Ah, si?

Rosalya: Pues claro. Tengo que contarle nuestras desaventuras a alguien.

S: (No sé por qué, pero me alegra saber que Rosa habla de mi cuando no estoy. Me doy cuenta de que hemos recuperado nuestras costumbres amistosas de antes y la idea me ha hecho sonreír. Prefiero no evocar la muerte de sus padres... será mejor que aborde un tema menos serio.) ¡Parece que la tienda funciona bien!

Leigh: Si, parece que los estudiantes de instituto que compraban antes son los que siguen comprando en la actualidad. He tenido suerte, no hay mucha competencia en la ciudad de momento...

Rosalya: ¡Querrás decir que tienes las mejores colecciones! ¡Compro toda mi ropa aquí por eso!

S: ¿De verdad, Rosa? ¿Estás segura de que no es porque eres la novia del jefe y que puedes comprar la ropa a mitad de precio?

Rosalya: No sé qué quieres decir.

S: ¡Jajajaja! (Me he reído con ganas.)

Leigh: Lo siento, parece que unas clientas necesitan ayuda.

S: (Leigh se ha alejado y he mirado a Rosalya. Está mirando el teléfono con nerviosismo.) ¿Sigues sin tener noticias de Alexy?

Rosalya: No... voy a intentar llamarlo...

Alexy: ¡Hola!

S: (Alexy ha llegado a la tienda con una gran sonrisa y no estaba solo...) ¡Hola!

Alexy: Bueno, ¿qué es eso tan secreto que nadie puede saber?

Rosalya: Pero...

S: (Creo que Alexy no ha entendido nada...)

Alexy: Hoy estoy lleno de energía. Oh, Leigh está ahí, ¡hacía mucho tiempo que no lo veía! ¡Hola, Leigh!

S: (Leigh estaba ocupado en la caja, ha hecho un gesto con la mano a Alexy antes de volver a concentrarse en su trabajo.)

P: Hola, Sucrette. No hay quien lo pare desde esta mañana.

S: (Priya me ha dicho eso discretamente mientras Alexy contaba una de sus desventuras con Morgan.) ¿Qué le pasa?

P: Creo que el hecho de pasar todos los días y todas las noches con Morgan lo ha vuelto un teletubbie.

S: Tienes razón, creo que veo la antena que le está saliendo de la cabeza.

Alexy: Bueno, Rosa... ¡Madre mía, mira esta chaqueta! La necesito. ¡Voy a probármela! ¡Ahora vuelvo!

Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora