VRRRRR...
S: (Pero al comenzar a anochecer, un mensaje inquietante perturbó mi estudio.)
Nina: "Hola, chicas... Os escribo a ambas porque es lo que dijimos que haríamos si nos enterábamos de algo sobre la investigación, y..."
S: (¡Es Nina!)
Nina: "Estaba en el centro con mi madre, cuando vimos varios coches de policía aparcar en un callejón. Evidentemente, eso atrajo a todos los viandantes curiosos de la zona, incluidas nosotras... Era él, estoy segura. Era el tipo que me agredió. ¡Le estaban deteniendo! Se lo han llevado a él y a otras personas en los coches!"
S: (He tragado saliva y he necesitado leer los mensajes varias veces para asegurarme de entender lo que decía.)
Nina: "¿Creéis que el fiscal ha realizado una investigación más profunda realmente? ¿Tras haber cerrado mi denuncia sin más? Decíais que obtendríamos resultados... ¡Teníais razón!"
S: (¡Evidentemente, Nina no está al tanto de los múltiples asuntos en los que está metido ese tipo! Me habría gustado que la denuncia de Nina hubiera bastado para que le detuviesen...)
TOC TOC TOC!
S: (Me he levantado para abrir la puerta. Ya sé de quién se trata.)
P: ¿¡Has recibido el mensaje!?
S: Si... ahora mismo.
P: ¿Y estás bien?
S: No consigo sentirme realmente... aliviada. (Priya me ha abrazado ante la mirada de sorpresa de Yeleen, quien se había puesto su pijama de nuevo.)
P: Es normal que no lo estés...
S: (Priya ha mirado hacia Yeleen, quien intentaba, en vano, comprender la situación.)
P: Ven, hablemos fuera.
---
P: ¿Estarás bien?
S: Sí. Deberíamos intentar ponernos en contacto con Ámber para decírselo.
P: ¿Tú crees?
S: Sí, no contárselo sería una mala idea, confía en mí.
P: ¡Pero no sabemos lo que ocurre realmente!
S: Al menos, voy a decirle lo que sé. (He marcado el número de Ámber, sin éxito. Comunica y salta el contestador. Después del primer intento, le he dejado un mensaje diciéndole lo que sabía... Es decir, globalmente nada respecto a Nath, a parte del arresto conjunto de los traficantes.)
P: Ven, vamos a sentarnos un segundo.
S: (Me he dejado llevar hasta un banco. Ha rodeado mis hombros con su brazo, en un gesto de consuelo.)
P: Voy a responderle a Nina rápidamente para decirle que estoy a su disposición, si necesita hablar...
S: No consigo creerme que haya ocurrido en pleno centro.
P: Seguramente esté en los periódicos mañana. No me extraña que se hayan instalado en la ciudad. La policía siempre quiere evitar el jaleo. Además, hay demasiados riesgos de que haya civiles inocentes que pueden verse comprometidos. En realidad, es el mejor escondite para un grupo de traficantes.
S: No lo había pensado... Después de que el fiscal sobreseyese el caso... Ya no confío en la justicia. Espero para estar segura de que lo ponen entre rejas.
P: Es posible que pasen unas semanas antes de que se tome una decisión judicial, pero...
S: ¡Siempre tarda mucho! ¡Y eso deja tiempo para que otra gente resulte agredida o... apuñalada!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.
FanfictionAquí viene la que por ahora es una de mis rutas preferidas y la más distinta dentro del universo corazón de melón. Os dejo todos los diálogos que hay que seguir con Priya para alcanzar todas sus fotos. Si os está gustando se agradecen los comentario...