Episodio 7: Ola de emociones.

524 8 0
                                    

P: ¿Hay una fiesta esta noche? ¿En la playa? ¡Y nadie avisa! ¡Qué escándalo.

S: ¡Priya! Y... ¿Castiel?

Castiel: Hola... bueno, ahora que has conseguido lo que querías, Priya, necesito beber algo. Hasta luego.

S: (Castiel ha ido directamente a la barra.)

S: ¿"Lo que querías"? ¿Qué querías? ¿Qué has hecho ahora, Priya?

P: Lo he traído a la playa a la fuerza. El señor se niega a salir, tiene miedo de que sus fans lo sigan. Y le he recordado que todavía no es David Bowie. Supongo que le ha lastimado el ego.

S: Ups. Conociendo a Castiel, seguro que no le gusta que lo lleven por ahí.

P: Y precisamente me gusta meterme con él en ese aspecto, ¡qué pena!

S: (Hyun se balancea de un pie al otro. Se puede ver que no es encuentra cómodo.) Perdón, ¿dónde están mis modales? Hyun, esta es Priya, una amiga del instituto.

Hyun: Ya la conozco, estaba durante tu primer día de prueba en la cafetería, si no recuerdo mal.

S: Ah, sí, ¡es verdad!

P: ¡Como olvidar ese momento!

S: ¡No te rías!

P: ¿Yo? ¡Nunca!

S: (Morgan ha llegado hasta nosotros, seguido de cerca por Alexy.)

Morgan: ¡Uuuuups!

S: (Ha tirado el contenido de un cubo de agua sobre el torso de Hyun.)

Hyun: Pero... ¡Morgan!

S: (Morgan y Alexy han agarrado a Hyun cada uno de un lado y lo han arrastrado hasta el mar.)

Hyun: ¡Eeeeeh! ¡Noooo! ¡Soltadme!

Alexy: ¡Habláis mucho y no os divertís lo suficiente! ¡La próxima serás tú, Sucrette!

S: (Se ha alejado riéndose.)

P: Bueno, yo no quiero terminar en el agua helada tan pronto. Será mejor que nos vayamos de aquí rápidamente.

S: Estoy de acuerdo.

P: ¿Quieres que vayamos con Castiel y Rosa a la barra? O podemos disfrutar de la playa y pasearnos antes de que se haga de noche si lo prefieres....

S: ¿Rosa ya ha vuelto?

P: Si, me he cruzado con ella. Parece ser que Leigh ha comprado una casa por aquí, ¡parecía muy contenta! ¿Qué prefieres hacer?

S: Iremos a verlos después del paseo.

P: ¡Genial! Me apetece disfrutar del calor del sol sobre la piel.

---

S: ¿Y vienes todos los años?

P: Desde que crearon la competición, si. A veces necesito dejar los apuntes de lado y tomar el aire.

S: Mientras que yo debería ponerme en serio con mis apuntes.

P: Estoy segura de que estás exagerando.

S: No, de verdad, he cambiado mil veces de idea para la tesina. Creo que no he trabajado lo suficiente. Corro el riesgo de repetir curso y...

P: Guau, creo que vas demasiado lejos, todavía no estás en ese punto. Todo saldrá bien.

S: No, de verdad que...

P: ¡Respira!

S: Pero...

Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora