Episodio 2: Primeros días de clase.

754 13 2
                                    

S: ¿¡Nath!? ¿¡Nathaniel!?

Nath: Sí, ese soy yo.

S: (No es posible... Casi no le reconozco.)

Nath: ¿Estás bien? Pareces un poco conmocionada...

S: N-No, estoy bien. Gracias. P-Podríamos decir que has llegado a tiempo...

Nath: Sí, lo he visto... Siento que esos dos idiotas la hayan tomado contigo.

S: Si no hubieses aparecido... Podrían haber ido mucho más lejos... Has cambiado. Casi no te reconozco.

Nath: ¡Pero tú también has cambiado!

S: Sí... Bueno... No tanto...

Nath: Jaja, acaban de hostigarte y lo único en lo que piensas es en jugar a ver quién ha cambiado más... Sabes...

S: ¿Sí...?

Nath: Que bien que hayas vuelto a la ciudad. Me sorprende mucho, no esperaba volver a verte.

S: Sí, no creía que quedara tanta gente de la época del Sweet Amoris.

Nath: Gente, si que hay... Quedan algunos. ¡Pero te tuviste que encontrar a los únicos indeseables en esa esquina!

S: Por suerte, tú estabas ahí... Realmente... (Las imágenes giran en bucle en mi cabeza...)

Nath: Cambiemos de tema... Darle vueltas a este tipo de cosas no trae nada bueno.

S: (No puedo evitar mirarle fijamente... Ha cambiado tanto... El agradable delegado, tímido, que escondía toneladas de secretos... Nadie cambia tanto.)

Nath: ¿Qué es esa mirada? ¿Quieres que llamemos a los bomberos?

S: ¡No, no! Lo siento... Es solo que... Aún estoy un poco conmocionada... Me pierde...

Nath: Sí, lo entiendo.

S: (Esa expresión de su rostro... No puedo creer que se trate del guapo y bueno de Nathaniel, los demás no me han mentido...)

Nath: Bueno, no vamos a quedarnos aquí...

S: Sí... Sobre todo porque empieza a hacer frío.

Nath: Me imagino que regresas al campus...

S: Sí, exacto...

Nath: ¿Quieres que te acompañe?

S: Eh, bueno... Si no te molesta... (La idea de hacer el resto del camino sola y volver a encontrarme con esos tipos no me hace especial ilusión...)

Nath: No, no te preocupes. De todas formas, aún es pronto, la noche acaba de empezar.

S: Aún es pronto... Es el último fin de semana antes de que empiecen las clases... No tengo ningunas ganas de festejarlo en estos momentos.

Nath: Sí... No sé si voy a ir.

S: Una decisión razonable.

Nath: No, hablaba de las clases, del lunes.

S: ¿¡Cómo!? Pero no puedes faltar el primer día...

Nath: Sí, se puede. Lo demás es una cuestión de voluntad. ¡Venga, ve delante que te sigo!

---

S: (Tiemblo como una hoja. Cuando cae la noche, hace un frío que pela en esta ciudad...)

Nath: De hecho, ni siquiera me has explicado... ¿Cómo es eso deque estés de vuelta en la ciudad?

S: Me he matriculado en un curso que solo estaba disponible aquí... En Historia del Arte.

Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora