S: (No dejo de pensar en Priya... No dejo de pensar en nuestro último fin de semana juntas... Pasé los dos días más increíbles de mi existencia. No salimos de su habitación en todo el fin de semana... Hablamos por sms a menudo desde entonces... Es difícil vernos cuando se acerca la fecha fatídica de la entrega de las tesinas...)
---
S: (No se imagina ni un solo segundo que... me pregunto cómo reaccionará. Qué tontería, seguramente bien, pero... una ínfima parte de mí teme el rechazo.)
TOC TOC TOC!
S: (Me he levantado para abrir la puerta.)
---
Chani: ¿Ho...la? ¿Qué tal?
S: ¡Oh, Chani! ¡Maldición, me has dado un susto de muerte!
P: Lo siento, no queríamos asustarte, pero parecías tan concentrada en tu teléfono.
S: ¡Ah, si! Yo... ¿Qué hacéis vosotras aquí? ¿Me estabais esperando? (He besado a Priya mientras sonreía.) ¡Me alegro de veros!
P: Queríamos saber si te apetece ir a tomar algo... ¿Estás disponible?
S: ¡El fin de semana de antes de la entrega de las tesinas, eso no es muy responsable, señoritas!
P: ¡Si, nada nos asusta! No será mucho tiempo... Tenemos que hablar.
S: ¿H-Hay algún problema? Entre nosotras, ¿hay algún problema? (Priya ha tomado mi mano.)
P: ¡Claro! ¡Perdona, no quería asustarte! Todo va bien entre nosotras, no tiene nada que ver con... nosotras.
S: O-Ok... Por un momento he tenido miedo. (Ha besado mi mejilla.)
P: Es evidente. No hay ni una sola nube negra en el cielo. Solo lamento no poder pasar más tiempo contigo.
S: ¡Uff! Se me estaba cortando la respiración.
Chani: Sois muy lindas. Sentimos haber asustado, Sucrette.
S: ¿De que queríais hablar conmigo?
Chani: Confía en nosotras, no pasa nada, pero es mejor que nos sentemos en un bar.
S: Ok... Me asustáis un poco, pero voy con vosotras...
P: Podemos ir al Snake Room para tomar algo. Así el ambiente será... ¡más distendido!
Chani: ¡Rumbo al Snake, entonces!
---
S: ¿Es necesario ir al bar para hablar?
P: Es solo para que el contexto sea más informal... Y también para relajarnos en esta semana loca.
Chani: ¿No quieres ir?
S: Sí. Solo es que me estaba preguntando el por qué de toda esta escena y estos misterios.
P: Lo siento, no queríamos preocuparte... Solo queríamos tomar algo y hablar.
S: Ok... Muy bien.
---
S: (Nos hemos sentado las tres, en un rincón del bar. Hay un grupo de folk sobre el escenario y le dan al bar un ambiente cálido y distendido. Es muy agradable. Chani se ha reunido con nosotras, invitándonos a un refresca a cada una.) Bueno, ¿lo soltáis ya? Terminaréis por preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.
FanficAquí viene la que por ahora es una de mis rutas preferidas y la más distinta dentro del universo corazón de melón. Os dejo todos los diálogos que hay que seguir con Priya para alcanzar todas sus fotos. Si os está gustando se agradecen los comentario...