Episodio 9: ¡Una noche de locura!

853 5 3
                                    

Chani: ¡Hola! ¿Somos las primeras en llegar?

S: ¡Si! Yo...

Chani: ¿Podemos intentar meter a Priya? ¡Prometo no decir nada!

S: (¿Desde cuando son amigas Chani y Priya?) SÍ. Venga. ¡Tampoco creo que seáis el tipo de invitadas que ponen todo patas arriba!

P: Seremos buenas. Nunca antes he participado en una fiesta con este tema. Tengo mucha curiosidad por saber lo que has preparado.

S: Oh, no lo he hecho yo sola. Hyun y Nina me han ayudado. Y...

P: Eres demasiado modesta. Te conozco y sé que eres capaz de dar lo mejor de ti cuando se trata de algo importante para ti. Y ese traje... ¡te queda de maravilla!

S: (Priya me ha dado un beso en la mejilla antes de entrar al café.)

---

S: ¿Qué tal, chicas?

Chani: ¡Genial! ¡La fiesta es lo más, Sucrette! Te lo has currado mucho.

P: Sí, la verdad es que me has dejado impresionada. Creía que solo habías tenido una semana para preparar todo esto.

S: Incluso menos de una semana... pero fue muy divertido.

P: ¡Wow! Y el hecho de que hayas seguido el juego con tu traje ha sido muy buena idea. Enhorabuena.

S: Gracias, Priya.

Chani: Voy a buscar algo para comer, ¡me muero de hambre!

S: (Chani se ha ido al buffet y Priya y yo nos hemos quedado riéndonos viendo al Sr. Lebarde menearse.) Me alegro de saber que Chani y tú sois amigas. ¿Hace mucho tiempo?

P: Desde la fiesta de exámenes. Hablamos mucho aquella noche y, desde entonces, solemos ir a tomar algo juntas de vez en cuando.

S: Ah, ¿¡si!? No lo sabía pero, en todo caso, me alegro... Chani es encantadora.

P: Sí, es verdad. Es encantadora.

S: En todo caso, me alegro de que hayáis venido... ver caras amigas me ayuda a desestresarme. Tenía miedo de que pudiera ser un desastre.

P: ¡Nada de desastre! Lo has hecho muy bien. Pero creo que deberías aprovechar para hablar con los artistas que han venida, ¿no?

S: Mmm... creo que prefiero quedarme hablando contigo.

P: Ah, ¿si?

S: Sí... estamos muy bien aquí.

P: Me halagas... pero vete. Así los conocerás y podrás hablar con ellos. Ya tendremos ocasión de disfrutar de otra fiesta juntas tú y yo. Pero no creo que vuelvas a tener la suerte de cruzarte con esa gente.

S: (Chani ha vuelto con un platito de canapés.) Bueno, voy a seguir los consejos de Priya. Hasta luego, chicas.

---

S: ¡Uff! (¡Lo he conseguido! He tenido que trabajar muchísimo esta semana pero lo he conseguido. Puedo estar orgullosa de mi. Madre mía, estoy agotada. Tengo el cuerpo tan pesado que me va a costar levantarme para ponerme el pijama. Me estoy empezando a quedar dormida... Grrr, tengo que motivarme a salir de la cama, pero estoy tan a gusto... muy a gusto...)

TOC TOC TOC

S: (Me he sobresaltado.) ¿Yeleen? (Creía que no estaría este fin de semana.)

Chani: No... ¿puedo entrar?

S: ¿Chani? (He saltado de la cama y he ido a abrir la puerta.) ¿Todo bien?

Chani: Sí, si... perdona. Me he marchado muy rápido antes... quería hablar contigo...

Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora