Rosalya: Eh, ¿no es Priya esa de allí?
S: (Rosalya ha hecho señas con la mano a Priya, que ha venido a vernos con una jarra de lo que parecía ser un cóctel.)
P: ¡Hola! Os he visto hace un momento, pero no me atrevía a molestaros.
S: (Todos hemos saludado a Priya y le hemos hecho un sitio en nuestra mesa.)
P: ¡He pillado esto para nosotros! Es una mezcla de plátano machacado, piña, manzana, arándanos rojos y fresas frescas.
S: (Ha rellenado nuestras copas con la maravillosa mezcla.)
P: También tiene un toque de ron, los plátanos están flambeados. Pero, es sutil y delicioso, de hecho, es una de mis propias recetas que el barman me ha robado.
S: (Rosa ha mirado su copa y sé perfectamente que parece estar incómoda. He puesto mi bolso sobre la mesa a propósito para tirar la copa de Rosa.) ¡Ups! ¡Qué torpe! ¡Lo siento mucho, Rosa! (Le he guiñado un ojo mientras limpiaba la mesa. Alexy ha entendido perfectamente mi artimaña y me ha sonreído.)
P: Vaya, ¿quieres que vaya a buscar otro?
Rosalya: Oh, no, no, gracias, Priya, muy amable, pero no tengo más sed. De todas formas, os dejo. Estoy agotada por culpa de las clases en este momento. Es genial volver a veros, en cualquier caso.
S: (Nos ha dado un beso a todos antes de salir del bar sin que pudiéramos hacer nada.)
P: ¿He dicho algo malo?
S: Estoy segura de que es solo cansancio. Voy a verla rápidamente, voy a asegurarme de que todo va bien. (He corrido para intentar alcanzar a Rosa fuera.)
---
S: (Me ha asegurado que todo iba bien y que solo necesitaba recuperar todas las horas de sueño que había empleado en el intensivo repaso.)
P: Vale, estoy tranquila. No me sorprende nada... ¡Tengo la sensación de que todo el mundo está exhausto en este momento! Este año es realmente difícil, ya que es el último para muchos de nosotros...
S: Sí, después nos adentramos en la búsqueda de prácticas o de trabajo...
P: ¡Sí! Es una locura, hasta ahora tan solo hemos estudiado... el tiempo pasa tan rápido.
Alexy: ¡Prométeme que no te irás a la otra punta del mundo de un día para otro!
S: Bah...
Alexy: ¡Sobre todo tú! ¡Sabemos que eres capaz de eso!
S: ¡Eh! No estaba en la otra punta del mundo.
P: Pero sinceramente, no es una cuestión a la que podamos responder realmente. ¿Quién sabe lo que haremos al terminar nuestros estudios?
Alexy: ¡Ahora vuelvo, chicas!
S: (Alexy se ha levantado de un salto al ver a Morgan entrar en el bar.) Priya, ¿por qué esa respuesta? ¿Piensas irte de aquí el año que viene?
P: No sé... lo estoy pensando, es cierto. Pero me falta experiencia. Tengo la sensación de que tengo que seguir el camino de mis padres. Tengo ganas de volver a India, de ver lo que puedo hacer.
S: A India, pero... está lejos... eso significaría que no nos veríamos más.
P: Aún no me he ido.
S: Con imaginarlo me basta. Me fastidiaría mucho que no nos volviéramos a ver.
P: Es una conversación que estaría bien tener... Pero me llega al corazón lo que dices.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.
FanfictionAquí viene la que por ahora es una de mis rutas preferidas y la más distinta dentro del universo corazón de melón. Os dejo todos los diálogos que hay que seguir con Priya para alcanzar todas sus fotos. Si os está gustando se agradecen los comentario...