Morticia miraba por la ventana del auto de su padre, mientras el conducía, Summer estaba sentada texteando con su novio y ya no hablaban como antes, era porque ella no lograba que Jesse le hiciera caso, él era perfecto pelirojo, alto y atlético y ella pequeña, regordeta y sin nada de atractivo, se sentía fea a comparación de Summer que era linda con la ropa que usara....
- Morticia, Summer, hijas ammm, tal vez hoy hayan cambios en la casa... Ya sabes tú mamá tiene ideas, algo raras... Así que prepárense.
Dijo Jerry mientras se estacionaban fuera del garaje.En cuanto entraron a casa su madre estaba de pie a lado de un sujeto alto.
- Hijas, dijo Beth muy feliz.- Les presento a mi padre Rick Sánchez, Él ha vuelto, y vivirá con nosotros, espero que se lleven bien.
Summer y Morticia se miraron y miraron luego al pálido hombre mayor con el cabello alborotado que estaba tomando una margarita, vestía una bata de laboratorio, una camiseta gris oscuro debajo de ella y un pantalón café. Sabían que él había abandonado a su madre cuando era niña pero volver a aceptarlo así de fácil no creían que fuera buena idea pero su mamá se veía feliz.
- Una Morty niña. Dijo Rick, mirando a Morticia que estaba distraída.
Rick se dirigió al garaje y todos se dispersaron por la casa, Beth se fue al trabajo, su padre Jerry se fue a la sala y Summer a su cuarto a seguir hablando con su novio, Morticia sentía curiosidad por el abuelo, así que fue hacia al garaje, abrió la puerta y entró.
- Hola, abuelo... Rick soy Morticia, ¿Que estás haciendo?
- Preguntas estúpidas no me interesan, si tienes que presentarte *urp* después de que te vi es que subestimas mi intelecto.
Morticia se acercó al abuelo que estaba ajustando unos cables en una caja metálica.
- Yo, yo quiero ayudarte ... ¿Puedo ayudarte?
- Vamos, ¡Morticia! Eres un enorme fastidio para mí, entiende esto desde un principio, me molestas, no quiero estar aquí pero debo, hoy tu abuelo murió, yo nací para ti y todos en esta casa.
Este abuelo era un maldito pensó Morticia, debería estar agradecido de que su mamá lo perdonará y que ella estuviera interesada en acercarse a él.
- Pero, ¿Eres un científico, ingeniero o un mecánico o algo así? Siguió preguntado Morticia metiéndose entre Rick y la caja con cables para observar mejor.
Ella era muy curiosa en general y no comprendía muy bien el espacio personal.
- ¡Hazte a un lado chica estúpida, esto puede explotar! Dijo Rick empujando a Morticia.
Ella cayó sentada a un metro de Rick.
Rick se quedó un poco asustado de notar que la pobre adolescente que sin mucho esfuerzo había sido arrojada por él muy rápido. Se dio cuenta que era muy menuda.
Morticia se levantó sin quejarse, se acercó a él, lo miro tímidamente y su ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Sabes? Yo, yo solo intentaba ser amable, Rick, solo amable pero no lo mereces! E-Eres un maldito abandonaste a mamá y ahora, vienes y vienes y ... Y vienes ¡M-Me vas a arruinar la vida!
Ella salió llorando rápidamente del garaje sin que Rick pudiera decirle nada pero claramente se sentía mal por haberla empujado, normalmente lo había hecho así con otros Mortys pero estos eran niños y eran algo más fuertes que ella.
Pasaron unas horas y Rick no podía sacar de la mente la cara de Morticia en el suelo, tan frágil y asustada. Ella solo intentaba ser complaciente como lo eran los demás Mortys.
ESTÁS LEYENDO
Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*
Science FictionMorticia y Rick se conocen recientemente, pero está relación se verá afectada por una serie de eventos que los llevarán a descubrir sus verdaderos sentimientos, mezclándose con la dimensión C-137 que los harán replantearse el rumbo de su relación. M...