Morticia se llevó las manos a la boca cuando el medidor de Morty señaló que también tenía un chip de limitación de mente, su mente no podía imaginar que su Rick permitiera que eso sucediera, su torpeza, imprudencia y desiciones impulsivas podían ser obra de esos dos Rick del principio.
- Tenemos que quitartelo, vallamos a mi laboratorio, yo puedo hacerte la extracción.- Morty le acarició la cabeza.
Ella apretó los puños, acababa de ser de C-99 y resultaba ser un cretino tan cruel como para no decirle nada de esto, no la amaba como decía no sirvió de nada... No había nada, solo emociones de enojo y dolor.
- No quiero volver a verlo... Si me hizo esto, ahora no quiero verlo, vámonos Morty... Vámonos y no volvamos más.
Morty sonrió mirando a Morticia ahora su plan empezaba a tomar forma ella sería la piedra angular de su obra maestra.
Ambos caminaron hacia un portal no sin antes desactivar el rastreador de Morticia.
********** Dimensión C-99*******
El reloj de C-99 empezó a sonar levemente y miro su muñeca, este le alertaba que el rastreador de Morticia no funcionaba, rápidamente se puso de pie y camino hacia la cochera, C-137 lo siguió para ver qué sucedía.
Rick C-99 parecía furioso y buscaba entre sus creaciones algo lo arrojaba todo al piso, también se veía algo nervioso de repente.
- Déjame ayudarte a buscar lo que sea que busques *urp* que es lo que... - Un golpe en la boca interrumpió las palabras de C-137 este cayó al suelo de espaldas.
- Cállate, esto es tu culpa, tu Morty acaba de desactivar el rastreador de -*urp* -de Morticia, ahora ella ... ¡No sé dónde está!
- Hijo de puta co- *urp*- dependiente, deja a los niños ser, ellos estarán en algún lugar dándose amor...- C-137 se limpio la sangre de la boca y se arrojó encima de C-99 para golpearlo.
Cayeron al suelo dándose puñetazos en el rostro, C-99 le dio un rodillazo en el estómago a C-137, este le jalo del cabello a C-99 y siguieron peleándose mientras C-99 perseguía a C-137 por toda la casa, C-137 sacó un arma de láser y disparó hacia la cocina donde estaba escondido C-99, C-99 lanzó una granada de fragmentación hacia la sala pero 137 la esquivo y solo recibió pequeños daños, esto se estaba poniendo serio.
******** Laboratorio de Morty ********
Era una maravilla, tantas máquinas y tantos otros aparatos que Morticia jamás había visto, está tecnología era más apta y perfecta, sus detalles parecían ser de una calidad única.
- ¿Tú hiciste todo esto Morty?
- Si, a diferencia de las creaciones rústicas de mi abuelo, yo compré los mejores materiales haciendo pequeños intercambios y acuerdos con varias razas de diferentes galaxias.
- Eres sorprendente... Todo esto es maravilloso.
- Supongo, lo soy... Pero tú también lo serás ven y recuestate, te extirparé el limitador, solo será un momento.
- Bueno, Morty... Gracias eres en verdad mi amigo.
- ¿Amigo? Creí que yo te gustaba... Habíamos quedado en algo.
- Realmente lo lamento... Me enamoré de C-99, y yo no sé cómo hacer para sacarlo de mi corazón.
Las palabras de Morticia se clavaron en el pecho de Morty, sintió de nuevo esa sensación de soledad y confusión.
" Siempre de un Rick, ¿porque un Rick, que tienen de especial?, malditos malnacidos... Siempre son los Ricks, todos ellos me quitan lo que quiero... Me han herido tanto... ¡Los odio!"
ESTÁS LEYENDO
Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*
Science FictionMorticia y Rick se conocen recientemente, pero está relación se verá afectada por una serie de eventos que los llevarán a descubrir sus verdaderos sentimientos, mezclándose con la dimensión C-137 que los harán replantearse el rumbo de su relación. M...