Lo habían conseguido, Summer estaba ahora estable, aún inconsciente pero estable, después de unas horas operando todo había salido bien, lograron detener la hemorragia interna que tenía, todo gracias a la rama de medicina que Morticia había estudiado estando en la dimensión donde estaba prisionera.
Se lavaron las manos sin decirse ni una palabra, Morticia estaba pensando tantas cosas sobre las personas que habían resultado heridas por su estupidez, C-99 pensaba en lo mal que había planeado todo, que sus esfuerzos por mantener a las personas que amaba fueron un completo fracaso, miro a su chica que se acomodaba el hermoso cabello largo tras su oreja.
- Tolai, voy a quitarte las vendas... Con la medicina que te di ya debiste de haber cicatrizado.- Morticia le dio la espalda a C-99.
Ella le retiró las vendas lentamente y miro a poco a poco los ojos cerrados de Tolai , se cerraban con nerviosismo y miedo, ella los acarició y C-99 se acercó celoso a ellos.
- Abrelos no temas, estaré aquí para todo.
Tolai busco la mano de alguien y tomo por accidente la de C-99, el la puso algo rígida por la molestia pero noto lo asustado que estaba Tolai así que relajo su mano y dejó que Tolai la siguiera tomando.
Tolai abrió los ojos lentamente, todo era borroso y confuso pero pudo notar un rostro algo familiar en cuanto hubo abierto y cerrado los ojos rápidamente.
- Mi Morticia... Dijo Tolai sonriéndole a la chica.
- ¿¡Cuál, tu Morticia?! ¡Ella es mia, deja de verla así..!
- Oye yo no lo digo de la forma en que piensas ... - Tolai susurro asustado.
- ¡Más te vale o te voy a matar, no digas eso nuevamente o vas a morir!
Morticia noto como estos dos discutían y le dio mucha risa mirar cómo C-99 y Tolai aún se sostenían de las manos.
- Jajajajajajaja .- escucharon los dos Ricks en el laboratorio, luego miraron a la chica que se secaba las lágrimas, después ella apuntó hacia sus manos que estaban entrelazadas.
- ¡Sueltame idiota!.- C-99 se sonrojo como hace tiempo no lo hacía y apartó su mano rápidamente dandole la espalda a Tolai.
- Yo no soy un idiota ... - Tolai bajo la mirada triste y apenado.
- Basta ambos... Ya dejen de estar peleando este es un momento peligroso en nuestras vidas, sabemos que Morty esta con C-137 pero no sabemos qué pasó con su Rick .... Y que es lo que pasa en la dimensión de C-137 ya han pasado horas y el no vuelve, deberíamos ir a verlo.
- Creí que no te agradaba... Pero tienes razón.- C-99 afirmó.
- No me agrada pero es el causante de todo esto, y para mantener a mi dimensión a salvo debo ayudarlo.- Morticia se cruzó de brazos.
- Yo también iré.- Tolai se puso de pie era algo más alto que C-99
Morticia miro una vez a Summer que estaba inconsciente, luego a Tolai, el parecía ver bien pero tenía un leve problema con un ojo, el disparo de Morty había dañado un nervio que ella sabía que no podría restaurar por completo, así que un ojo tenía un leve extravismo.
- Preferiría que cuidarás de Summer, porfavor, ella podría despertar y asustarse.
- Está bien, me quedaré con ella a cuidarla, debe ser muy lindo tener familia C-99 .- Tolai suspiro mirando a Summer y Morticia.
- ¡¡No es mi familia!! ... Bueno, Morticia sera un día mi esposa.- C-99 marcaba su territorio siempre que podía.
- ¿Esposa!? ¡Dios estás loco no quiero casarme!- Morticia se sonrojo riendo nerviosa y empujó a Rick a un lado alejándolo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*
Science FictionMorticia y Rick se conocen recientemente, pero está relación se verá afectada por una serie de eventos que los llevarán a descubrir sus verdaderos sentimientos, mezclándose con la dimensión C-137 que los harán replantearse el rumbo de su relación. M...