Morticia caminaba en los pasillos de la escuela, mirando sus pies, se acercaba el día del baile y todos sus compañeros estaban formando parejas para ello.
Aunque a ella nadie le había ofrecido ir al baile, Morticia aún se preguntaba si Jesse ya tendría pareja.
- ¡Woow! Ten cuidado casi chocas conmigo Morticia. -dijo una voz familiar tocándola en los hombros.
No era posible, Jesse le estaba hablando, la tenía de los hombros y sabía su nombre.
Morticia se emocionó y se sonrojo no podía ocultar su emoción, el chico más guapo le estaba prestando atención.
- L-L-Losiento Jesse, estaba pensando...
- No te preocupes, quería preguntarte algo.
- ¡Claro! ¡Acepto! Se apresuró a contestar.
- ¿Que cosa? No entiendo ... Jesse se llevó las manos a la cabeza extrañado.
- Ahh... Lo siento ¿qué es lo que me vas a preguntar?
- Si... ¿Tienes los apuntes de matemáticas? ¿Podrías prestarmelos?
-... Ok si, claro...- Morticia le dio su libreta mientras sonreía avergonzada y veía a Jesse alejarse corriendo.
Siempre se ilusionaba de más, sentía que las lágrimas iban a salirse de sus lindos ojos marrones cuando un portal se abrió ante ella.
- Morticia, ¿lista p-para otra *urph* aventura?- dijo Rick mientras le tendía la mano a la joven que estaba cabizbaja.
- No tengo ganas Rick ... Nadie me invitó al baile...
- Esas son estupideces, no importa, es mejor estar conmigo, ven no pienses en ello.
- ¡No quiero ir contigo! Dijo ella alejando bruscamente la mano de Rick.
- Me importa una mierda, ¡ven! Acto seguido Rick tomo a la chica del brazo y la jalo hacia él
cargandola en los hombros, la chica se retorcía para bajar pero todo era en vano, Rick ya estaba saltando a un portal.*******Dimensión C-137******
Rick y Morty estaban sentados bebiendo, Rick una botella de tequila y Morty una malteada mientras los mortis se paseaban entre las mesas bailando y tonteando con los Ricks cerca de ellos, Morty los observaba con molestia
"¿Porqué me trajo a este lugar tan extraño?... Esto es muy raro"
Como si Rick hubiera leído sus pensamientos le toco el brazo y apuntado a los mortis dijo:- Ellos son muy confiados y muy seguros, ¿puedes notar lo bien que se la pasan?
-Si, Rick ¡son putas! Y se cruzó de brazos.
Rick se quedó mirándolo, no lograba comprender el motivo de su molestia, y para la persona más inteligente del mundo esto lo intrigaba demasiado, a como diera lugar tenía que descubrir que le pasaba a su Morty.
-Hola, R-Rick, estás muy preocupado... Yo haré que te sientas mejor.
Morty volteo a ver a una versión de él más desnudo que vestido que se sentaba en las piernas del abuelo, mientras le colocaba las manos al rededor del cuello movía su cadera sobre la entrepierna de Rick y lo peor era que Rick solo lo miraba sonriente, la cara de Morty se tiñó de rojo vivo y sus ojos casi desprendían fuego al ver que otro Morty tocaba a Rick.
-¡Aparta tu maldito trasero de él! ¡Él es mi Rick!
Morty le dio un empujón tan fuerte que mandó a otro castaño a un metro de ellos cayendo sentado- Auuuchhh... Que agresivo, sólo intento ser amable, no pensé que eras su novio ...
- ¡No soy su...
ESTÁS LEYENDO
Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*
Ciencia FicciónMorticia y Rick se conocen recientemente, pero está relación se verá afectada por una serie de eventos que los llevarán a descubrir sus verdaderos sentimientos, mezclándose con la dimensión C-137 que los harán replantearse el rumbo de su relación. M...