Rick despertó en la sala de los Smith con un dolor de cabeza insoportable, tuvo la sensación como cuando bebió por primera vez.
Se levantó del sillón torpemente y tropezó con la alfombra, miro que estaba solo en boxer y no encontró su ropa por ninguna parte, no había tiempo, debía ir a la cocina por algo de agua que calmara a su hígado con todo ese alcohol que aún recorría sus venas.
Mientras bebía un gran vaso con agua y hielos, en la mente cansada le llegaron imágenes de Morticia sin ropa, lo que hizo que sintiera un escalofrío cuando escucho su voz viniendo detrás de él.
- ¿Crudo? No es bueno tener 14 tanto tiempo ¿no? La chica se sirvió un vaso de leche y lo bebió frente a él hombre que se hacía hacia atrás muy asustado, esa escena era muy sugerente para lo que recordaba.
- Mor...Morticia, ¿Que pasó ayer? ¿Como llegué aquí, y mi ropa, porque estás usando mi bata?. Rick se cubrió su parte delantera luego se inco en el suelo poniendo sus manos sobre sus ojos tratando de recordar si había hecho el amor con su Morty.
Morticia sonrió. Era obvio que no había pasado nada entre ellos, pero quería jugar un rato con el abuelo.
- Mmm No eres muy amable al no recordar mi primera vez, ¿acaso fui muy mala?
- ¿Que? Yo... Yo, no lo recuerdo... ¡¿Morticia que demonios me hiciste?!
- Yo no te hice nada, tu a mi si, y de tantas formas y veces.. ¡Ah! me duele mi cuerpo, fuiste muy rudo.
- ¿Pero que de-de-demonios? ¡No digas eso así!, ¿Que clase de chica eres, ¿te cogí?.
Rick se levantó del suelo y camino dando vueltas en la cocina muy avergonzado y angustiado.- Creo que debería tomar la pastilla del día siguiente porque me llenaste toda. Morticia se cubrió la cara para no mostrar la sonrisa que tenía.
-¡¡¡ Joder Morticia, Que maldita boca tienes deja de decir esas cosas me pones muy nervioso, esto no es un juego, estás enferma y más que yo...!!!
- jajajajaja. Morticia no pudo seguir con la broma era demasiado tierno y gracioso ver al adulto sonrojarse tanto y estar tan confundido que se volvería cruel si ella continuaba con la bromita
Rick se puso un mandil que encontró en una cajonera cercana a él para cubrirse, se veía tan lindo y hogareño de esa manera.
- Rick, ayer veíamos la puesta de sol y te quedaste dormido, eras un chico de 14 muy ebrio, yo te deje dormir pero despertaste pronto y me llevaste a un lugar donde prometían hacernos vivir una experiencia extracorpórea con nuestro deseo más grande hasta el momento.
Rick se tranquilizó y empezó a recordar.- Ah, si... La dimensión de realidades virtuales imaginativas, ese lugar es muy divertido, ahora lo recuerdo, tú te pusiste el casco y te quedaste dormida luego yo me puse el mío y ... ¿ Que viste tú?.-Pregunto nervioso Rick mientras se sonrojaba más al recordar que el vio a Morticia desnuda, y realmente había tenido un sueño erótico.
- Bueno, un lugar hermoso con unicornios, y dulces y también estabas tú comiendo dulces y que me casaba con Jesse, me gustó ese sueño... ¿Y tú?
- Nada importante, no recuerdo, uffff. Suspiró muy aliviado pero eso no respondía porque no tenía ropa.
- Luego de eso tenía frío y me diste tu bata que estaba en la nave, me la regalaste de hecho, y lo demás de tu ropa te la quitaste cuando volviste a beber una botella de vodka, la dejaste en el jardín antes de entrar y quedarte dormido en la sala.
Los dos empezaron a reír mucho por esa primera cita tan mala y extraña que habían tenido, todo había resultado bien, aunque... Rick no podía negar que le hubiera gustado hacerlo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*
Science FictionMorticia y Rick se conocen recientemente, pero está relación se verá afectada por una serie de eventos que los llevarán a descubrir sus verdaderos sentimientos, mezclándose con la dimensión C-137 que los harán replantearse el rumbo de su relación. M...