~Juntos a la fuerza~

484 26 41
                                    

Morty desayunaba con la familia de Morticia, le habían hecho un espacio entre Morticia y Rick, Rick lo miraba con odio.

" Maldito niño, dormiste con mi chica, si te veo solo te voy a matar..."

Morty sintió la mirada de Rick sobre el, sabía que lo odiaba, estaba familiarizado con esa mirada así que bajo la mirada.

Morticia vio que Rick lo miraba con enojo y decidió tomar ventaja, y sostuvo la mano de Morty por debajo de la mesa, Rick lo noto de inmediato y miro a Morticia asombrado, su cara estaba roja como un tomate, era obvio que le molestaba mucho verlos juntos.

- Abuelo, ¿te pasa algo?- Summer miro al abuelo que veía a su hermana y Morty.

- No, no cielo, ¿sabes? Tal vez me puedas acompañar a una aventura si es que no tienes nada que hacer.

Morticia miro a Rick que ahora veía a Summer con picardía así como la miraba antes a ella, ella deseo poder lanzarle llamas a Rick con la mirada.

"Que demonios Rick... ¡¡¡Mírame!!! ¡No la veas a ella!"

- Abuelo pensé que no me tenías en cuenta como siempre lo haces con Morticia, yo te puedo ayudar, seré de ayuda en lo que me pidas.

Todos quedaron callados, Morticia sabía que Rick estaba molesto y por esto le pedía a Summer acompañarlo, tenía que hacer algo para ganarle, cuando Morty hablo.

- Morticia tu y yo iremos a un lugar sin peligros, será hermoso quiero mostrarte algo que te gustará, estarás encantada de probarlo.

Rick volvió la mirada al chico y lo pateo por debajo de la mesa en la espinilla, Morty sonrió complacido por hacer molestar al mayor, no le puso importancia al dolor.

- Morty, vamos tengo ganas de ver eso, seguramente será divertido, Rick nos vemos...

Acto seguido ambos chicos se fueron por un portal y Rick quedo con el seño fruncido sumamente irritado por los dos, no quería pensar en ellos teniendo sexo, odiaba pensar que Morticia pudiera hacerlo con él.

- Vámonos Abuelo, muéstrame que es lo que le has enseñado a Morticia.

Dicho esto Rick abrió un portal y jalo a Summer bruscamente tras de él.

******** Dimensión C-137 **********

Rick estaba sumamente ebrio en la sala de los Smith veía televisión interdimencional pero nada lo distraía del dolor de no tener a Morty, incluso pensó en ir por un Morty a la ciudadela, pero no sería lo mismo, su Morty era especial y único.

- Papá podrías dejar de beber aquí, mejor deberías ir por Morty, lo extraño mucho no me gusta que este en ese retiro espiritual en otra galaxia.

- Y con él llenaremos nuestros *Urph* vacíos corazones ¿no? Deja de *Urph* ser tan codependiente Beth, te amo pero debes dejar al chico ser un *Urph* hombre.

- No le hables en ese tono a Beth, es una madre amorosa y dulce, respeta a la que te perdono tu abandono.- dijo Jerry sumamente molesto con Rick por su actitud.

- Está bien patriarca *Urph* venido a menos, les cumpliré sus deseos, traeré a ese... Pedazo de ba *Urph* ... A Morty a casa.

Rick se puso de pie torpemente y cayó de rodillas delante de Jerry, él lo sostuvo y trato de ayudarlo a levantarse pero Rick lo apartó con un empujón.

- No me *Urph* toques Jerry ¿crees que soy inútil?, *Urph* puedo solo.

- Papá, no seas un cretino, estás mal en estos momentos, dime ¿Qué te tiene triste?

Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora