~El origen del dolor~

435 19 20
                                    

Rick estaba boca abajo ahora, sentía las manos del adolescente tocar su espalda baja, solo había permitido eso a C-99 pero sentir las manos de Morty tocandolo era muy placentero.

- Cuando quieras...

Un fuerte golpe de la cadera de Morty interrumpió el diálogo de Rick, Morty había penetrado a Rick tan fuerte que lo lastimó un poco.

- Maldición Morty ... ¡No tienes delicadeza!

- Sabes Rick, se sintió muy bien y aún aprietas, aunque lo has hecho seguramente por aquí también... Dime ¿con quién lo has hecho?

Rick volteo a ver a Morty que sonreía con algo de malicia

- No creo que debamos de hablar de eso...

De nuevo no pudo continuar sus palabras porque Morty lo había tomado del cabello y lo penetraba más intenso que antes, a Rick le ardía un poco pero extrañamente eso lo excitó.

- Dime todo, ¿a quien le entregaste el culo? Rick dime...

- A ... Ahhh a C-99... Él lo hizo, yo se lo pedí.- Las palabras de Morty tras de su oreja hicieron que perdiera un poco el control y empezó a gemir.

- ¿Y te gusto sentirte a ti mismo? ... Eres un pervertido Rick, me encanta eso de ti.

Morty siguió moviéndose rápidamente dentro de Rick, cada embestida lo hacía sentir poderoso, esa sensación de placer y gozo que solo una persona dominante puede sentir.

Morty veía a Rick aguantar los gemidos solo apretaba los puños arrugando las sábanas, miro como sudaba y lo excitó tanto... Esto era mejor que dejarse coger.

- Te gusta esto ¿No? ¿Como se siente que un adolescente te esté metiendo su pene joven?

Rick trago saliva, tenía la mente algo borrosa y nublada, sentía excelente a Morty quería gemir más pero no le gustaba mostrar su lado hot.

- ¡Contéstame basura, dime qué se siente tener mi pene dentro de tu maldito culo!

- Bien maldición... Aghhh... Morty ugh... Bien, me gusta, me gusta mucho Morty...

Morty sonrió complacido y mordió suavemente el cuello de Rick, se acercó a su oreja y le dijo:

- Mírame cuando te estoy cogiendo, quiero ver tus gestos...

Rick giro la cabeza hacia el chico y vio a un Morty tan distinto, a alguien poderoso y hasta engreído, le recordó un tanto a él... ¿Era como él?

- Creo que me voy a .... Voy a... Venirme Morty, espera...

Morty solo incremento la velocidad de sus embestidas y penetró a Rick más profundo mientras enterraba las uñas en las nalgas de Rick.

Fue inevitable Morty se vino dentro de Rick y Rick se vino sobre si mismo, lo que prosiguió fue una serie de gemidos e inhalaciones torpes para recuperar el aliento.

- ¡Oh jesuscristo!... Que bien se sintió eso...- Morty salió de Rick y se secó el sudor de la frente en la bata de Rick, se puso de pie y miro a Rick gatear hacia él.

- Muy bien ahora déjame hacértelo a ti...

Rick se quedó impactado al ver que Morty tomaba una botella de vino y la bebía directamente de la botella.

- ¡Morty deja eso!- Rick le arrebató la botella de las manos a Morty.

- Pero si tú lo haces, no seas un aguafiestas, dame esa botella.

- ¿¡Morty que demonios te pasa!? ya reacciona, no me agrada esa actitud tuya, si me estás dando un lección lo entiendo, pero vuelve...

- ¿Volver? Pero si soy yo, me gusta este yo.

Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora