~Revelación del amor~

378 18 21
                                    

En la sala de los Smith hubo un silencio,Summer estaba sumergida en una especie de reflexión sobre el pasado de este Rick, que no era su abuelo, de hecho él lo había matado.

Miro a Rick que estaba inclinado sobre si mismo y mirando la alfombra, los recuerdos de ese día y los siguientes vinieron de nuevo a él, odiaba recordar eso porque lo sentía aún tan vivido, tan cercano aunque hubieran pasado muchos años.

- Entonces, él era un caprichoso viejo narcisista que quería manipular a sus clones... Tu no tenías la culpa de nada.- Summer tomo la mano de Rick y la apretó suavemente.

- ¿No me odias por haber, matado a tu abuelo?
- Ese idiota abandonó a mamá, ¿porque tendría que hacerlo? Todo lo que hizo recibió una consecuencia, además admiro la valentía que tuviste y sobretodo la fuerza para defender a alguien que amas.

- Jamás me habían dicho eso, gracias.

- Tu estás aquí ahora sin necesidad de estarlo, aún con lo que hizo, tú has cumplido con lo que te pidió pero no deberías, eres realmente... Bueno.- Summer se llevó las manos a la barbilla con los codos en las rodillas y siguio mirando a Rick que seguía perdido en sus recuerdos.

- Aún así no justifica que yo haya pasado ciertos límites... - Rick se puso de pie y camino hacia la gran puerta de cristal de los Smith que daba al patio.

- Es extraño, pero cuando tuvimos esa aventura juntos pude ver que la sociedad como la conocemos aún es muy primitiva, que no suele acatar cosas que simplemente pasan, y habiendo tantas variantes de la vida en el universo una simple diferencia de edades no puede ser motivo para no amar a alguien.

- Jamás me había enamorado antes de la manera en que amo a Morticia... Jamás le haría daño, la amo con cada fibra de mi ser.

Morticia escuchaba todo cubriéndose la boca para no romper en llanto, solo sentía el calor de sus lágrimas correr por sus mejillas, la historia de Rick la había conmovido tanto.

La cosa era salir de ahí sin que le descubrieran, su pánico y paranoia la habían llevado a escuchar todo, así que no quería que la vieran como una loca, así que subió las escaleras muy suavemente y se metió a su cuarto.

- Ya se fue arriba, ¿irás a verla?

- No, estará bien, debe estar llorando, suele ser muy sensible.- Rick miro a Summer que estaba también con los ojos con lágrimas.

******* Dimensión C-137 ********

Morty se miro al espejo era tan distinto, su cara era la misma pero todo por dentro había cambiado, era una sensación de bienestar y magnificencia.

Miro sus manos pequeñas y frágiles, sonrió un poco ahora estás manos serían usadas de otras maneras.

Un grito con su nombre vino debajo de su habitación, su madre lo llamaba, seguramente para desayunar o para darle una plática sobre la actitud del otro día, ahora era un ser distinto pero debía de tener la actitud de su antiguo yo para no levantar sospechas entre los miembros de su casa y sobretodo en Rick.

- Buen día familia.- dijo Morty buscando la mirada de todos, todos lo miraron y siguieron comiendo.

- Hijo ven, siéntate debes tener hambre ayer ni cenaste, talvez fui muy dura pero es porque te amo y pensé que estabas fuera de control.- Beth miraba a su hijo con amor y consternación.

- Lo entiendo, yo, yo realmente lo siento, sabes? Creo que estaba algo estresado por la escuela, los viajes con Rick por el espacio y creo que debería tomar un descanso... O distraerme de otras maneras.

Rick miro al chico que lucía normal y cansado eso era todo.

- Podemos ir a un lugar que te guste si quieres sin peligros y sin ser molestado.- Rick dijo eso

Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora