~C-137 vs Evil Rick~

279 15 59
                                    

Un sonido a lo lejos se oía, era una dulce voz... Había oído esa voz antes, intento abrir los ojos pero no pudo.

- No te muevas, estás despertando de tu operación, he puesto en ti varias medicinas de rápida recuperación pero aún así debes estar en reposo unos días tan siquiera.- Morticia acarició la mano del Rick que hasta hacia unas horas casi moría en el laboratorio.

- Eres tu... La chica de mis sueños ¿No?- Tolai pregunto tratando de no moverse mucho.

- No era un sueño, yo te active la primera vez, y en parte es mi culpa que Morty te hiciera esto...

- Morty... No lo culpo a él ni a usted, soy un defectuoso Rick al parecer, no pude hacer lo que mi amo me pidió.

- No es tu amo, y si es mi culpa... Pero ahora estarás a salvo conmigo, yo voy a liberarte y sacarnos de aquí, Morty no puede saber de esto.

- Pero... Él es mi amo... No puedo hacer nada en su contra... No puedo señorita.

- ¡Si puedes porque yo también soy un Morty!

Tolai quedó en silencio ante las palabras de la chica ella le fue explicado la situación y él solo se limitaba a preguntar una que otra cosa.

Cuando Morticia le contó que ella había eliminado la parte de la escencia de Rick, eso que los hace tan distinto a las demás personas, Tolai se llevó la mano a la cabeza tocandose la frente.

- Debes odiarme... Fue mi culpa que no pudieras matar a Miami.- dijo la chica tristemente.

- No... Si los Ricks pueden solamente apretar el gatillo y matar como si nada a cualquier persona no quiero ser como ellos, me gusta como soy... Me gusta el Rick en que me convertiste.

Morticia sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas un tanto por las palabras más lindas que un Rick le diría, y otra por la culpa de saber que estás palabras fueron provocadas por la omisión de violencia que este Rick poseía en un principio.

Ella se acercó a él le dio un beso en la mejilla y le dio un pequeño abrazo.

- Debes descansar, mañana te quitaré las vendas y podre ver si tú visión la pude recuperar ... Esperemos que sí lindo Tolai.

- ¿Crees que soy lindo?... Me gusta como eres conmigo Morticia, pero ahora...No me dejes.- Tolai tomo la mano de Morticia impidiendo que ella se alejará.

Sintió el calor tan familiar de esa mano, idéntica a la de C-99, lo extrañaba muchísimo, se preguntó si el la estaba buscando y extrañando de manera tan desesperada como ella lo hacía a cada momento.

- Eres muy lindo.- ella acarició su cabello, tuvo que cortar algo del cabello para operar mejor así que este Rick tenia ahora un corte extraño.

- Te cantaré una canción para que duermas, si quieres aunque no tengo buena voz...- A la chica le nació hacer algo en parte porque se sentía culpable por Tolai.

- Si, porfavor... Cantame algo... seguramente debes cantar como los ángeles- Tolai sonrió dulcemente.

Morticia se sonrojo y empezó a cantar un fragmento de una canción:

"Pero que cool estás hoy
Has venido tan radiante
Qué difícil me lo pones
Dices cosas tan brillantes
Yo te miro destrozado
Esquivando tus colgantes
Al hablar

Tus historias no me importan
Pero me excita escucharte
Se me escapa algún suspiro
No me centro ni un instante
Estás loco y no me fío
Me llevaste por delante
Y me da igual..."

Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora