~Sangre y despedida~

302 16 12
                                    

Morty se recostó en la cama, el lugar era una especie de laboratorio, después de entregar esa muestra fue llevado a una sala de tecnología super avanzada, unas mujeres se acercaron y le pusieron unos sensores en la cabeza y bajaron un aparato parecido a los de las radiografías sobre la cabeza de Morty y se retiraron.

Unas luces envolvieron el rostro de Morty y pudo ver varias imágenes de su vida con Rick luego todo se oscureció.

Cuando despertó un médico le ponía un poco de suero.

- ¿Que paso? ... ¿Que tenía?

- Tu abuelo tenía un dispositivo en tu mente que impedía el óptimo desarrollo en tus cualidades.

- ¿Para que haría algo... ¡Maldito!... Me estaba controlando para que no soprepasara sus conocimientos, me quería siendo un estúpido para toda la vida, me tenía como un maldito idiota.

- Logramos sacar ese dispositivo y ahora su mente trabaja con todo su potencial señor Morty, de hecho usted tiene el mismo coeficiente de él Señor Sánchez.

- Bueno ahora que mi mente esta en perfectas condiciones quiero porfavor que me hagan algunos ajustes como los tiene mi abuelo.

- Señorito Morty, su abuelo nos proveyó de la suficiente tecnología como hacerle esos procedimientos pero fue muy específico al darnos la orden  de no hacerle jamás esos ajustes a ningún ser vivo, incluyéndolo a usted claro.

Morty se levantó de la camilla y se ajustó la camisa, y miro al médico bien vestido, una camisa de vestir, corbata y una bata larga reluciente, era un sujeto muy guapo elegante y cortes.

- Mire doctor le he traído una sustancia de un valor tan elevado que si yo quisiera podría dárselo a cualquier traficante espacial y también conseguir que los mataran a todos aquí.

- Se-señor... No puede hacer eso, teníamos un trato, la muestra de ADN de Rick y le diríamos cualquier cosa que estuviera modificada...

- Haga lo que le digo, usted va a hacer las mejoras en mi cuerpo, nanorobots en mis poros, bioreconstructores en mi sangre, huesos con aleaciones de metales especiales, más resistencia física y lo hará ahora, porque si le tiene miedo a Rick, yo soy peor que él ahora.

- Está bien señor, pero porfavor no le diga a al señor Rick nada de esto, porque nos matará a todos...- El doctor se estremeció al decir la palabra Rick.

Luego se llevaron a Morty en la camilla hacia el cuarto de cirugías donde una decenas de médicos entre humanos,aliens,y otros entes extraños empezaron a llevar el proceso de modificación de Morty Smith.

********* Pasado C-99 ********

C-99 entro al cuarto de ambos y miro a C-137 que veía algo de televisión, justo estaban pasando un programa de un concurso de comida y estaban por dar la noticia de quién ganaría.

- C-99 creo que ganara esa chica de rojo... Ojalá esta televisión tuviera más canales...

C-99 empezó a desatar sus muñecas de esos cinturones de fuerza que tanto lastimaban las manos de C-137.

- ¿Que haces C-99? Nos va a descubrir ese tipo, ¿no me digas que quieres sexo?

- No, no quiero sexo de nuevo, El creador quiere que comamos todos juntos.

C-137 entrecerró los ojos y miro atentamente a C-99.

- Porque él ... Tu "creador" querría que yo comiera... Esto es muy sospechoso.

- No lo es, he estado hablando mucho de tus cualidades y seguramente eso le hizo reflexionar y cambiar de parecer, ven conmigo.

- No C-99 mejor me voy ahora... Esto no me gusta nada, mi relación con él es nula, no es como la tuya con él.

Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora