Morticia se escondía detrás de un contenedor de basura junto con C-99 y C-137 porque el caos en la ciudadela era horrible, ya habían matado a muchos Ricks y varios eran esposados a otros y siendo llevados a áreas de contención, Morticia pudo ver cómo un Rick intentaba huir por las calles pero un grupo de Mortis le dio alcance y lo comenzaron a golpear tirándolo al piso, el tipo pedía ayuda a gritos, Morticia miro a C-137 y C-99 para ir a ayudarlo pero ellos solo negaron con la cabeza.
- No tenemos que distraernos, ahora debemos llegar rápido a la presidencia, seguramente hay más Ricks queriendo ir y matar a ese niño loco.- Dijo C-137.
- Es un Rick igual que tú cobarde, ¡Deberías ayudarlo!- Morticia levantó la voz un poco atrayendo la atención de unos Mortis que se acercaban hacia ellos.
- ¡Mira lo que hiciste!- C-99 regaño a la chica muy enojado.
Morticia sacó un arma de su blusa y les disparó rápidamente a esos chicos que quedaron petrificados.
- ¡Eso los dejara quietos unas horas, ahora sí corramos que estamos cerca ya!- Morticia le enseñó el dedo en medio a ambos Ricks.
C-99 corrió sujetando la mano de su novia y apresurado más el paso, C-99 corrió más rápido para dejarlos atrás queria ver a Morty a los ojos una vez más y ver su reacción al mirarlo vivo y no muerto como suponía tenía que estar.
********* Summer y Tolai******
Atravesaron un portal llegando rápidamente a la ciudadela, Summer miro a los Mortis escoltando a muchos Ricks mientras se dirigían a las salidas de la ciudadela, abordando unas naves con unos aliens parecidos a los mosquitos.
- Gromflamitas ayudando a Morty, suponía que se habían aliado con alguna civilización que odia a los Ricks.- Summer los apuntó.
- Sabes mucho también de todo.- Tolai se sorprendió de que Summer supiera varios detalles.
- No se nada en comparación a Morticia, yo solo una vez salí con mi Rick, bueno con C-99 a una aventura y me llevo cerca de una base de esos tipos.- Summer corrió atravesando unos Mortis que estaban asustados, Tolai la siguió rápidamente.
- ¡Una maldita Summer!- Grito un chico con una chamarra de cuero que venía con un bate hacia ella, Summer se acercó más rápido y le dio un puñetazo en la cara, luego fue tras el compañero que le intentaba disparar y le hizo una llave y lo dejo inconsciente en el suelo.
- ¡Wooow si funciona! ¡El suero de pelea me hizo buena en esto, y me gusta mucho!- Summer festejo y siguió corriendo.
Tolai ajusto un reloj con algunas piezas que tenía C-99 en su laboratorio y apretó unos botones en ese momento hablo por el.
- Soy Tolai, C-99 estoy con Summer hemos venido a ayudarles.
// Que demonios?!, ¿¡como jaqueaste mi comunicador, porque demonios vinieron?//( Rick C-99 le contesto a Tolai)
Summer iba despejando el camino de los Mortis con golpes, patadas, y distintos tipos de artes marciales mixtas mientras Tolai la seguía atrás.
- Bueno, Summer quiere proteger a Morticia es solo eso ...
// Dile a Summer que estaré bien que si nos quieren ayudar vallan a rescatar y liberar a los Rick en conflictos, y expliquenle a los Ricks que los Mortis están siendo manipulados mentalmente por Morty con los chips en sus cabezas!!// ( Contesto firmemente Morticia )
Tolai corrió hasta Summer y le informo del encargo de Morticia, Summer miro al rededor muchos Ricks encadenados y amordazados que necesitaban ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*
Science FictionMorticia y Rick se conocen recientemente, pero está relación se verá afectada por una serie de eventos que los llevarán a descubrir sus verdaderos sentimientos, mezclándose con la dimensión C-137 que los harán replantearse el rumbo de su relación. M...