Beth le reclamaba a Rick por la actitud del menor, Rick lo había puesto a dormir con una pistola de energía eléctrica después que le hablo tan mal a Beth.
- Seguramente es mi culpa soy una mala madre por no estar en casa tanto tiempo, el no tiene la culpa, debo acercarme más a mi hijo... Y tu papá no te salvas, seguramente le has dado más libertades de lo normal.
- Beth, no te preocupes yo voy a arreglar ésto, no voy a arruinar nada más en la vida de varias personas... Yo he decidido encaminar a Morty para un bien, lo necesitamos todos.
Beth siguió con lágrimas en los ojos y Rick la abrazo, realmente la había cagado, todos esos jueguitos crueles con Morty ya eran la muestra de la ira y resentimiento del menor, su mente estaba tan dolida y traumatizada, tenía que recuperar la mente de Morty.
Morty estaba en su habitación, estaba trabajado en su escritorio, conectaba cables en un circuito de metal y más cables de varios colores, tomo una pieza que sacó de un cajón y cerró bien el pequeño aparato.
- Está terminado, espero que funcione...
El tomo la pistola que acaba de crear, apuntó está misma hacia la pared y presionó el botón un portal se abrió de inmediato ante la mirada atónita del creador novato.
- ¡Lo hice! Jajaja ¡Pude hacerlo, oh cielos lo conseguí hice mi pistola de portales... No puedo creerlo!
Morty aún tenía que comprobar si funcionaba y camino a través del portal.
Salió en una especie de base espacial,
Algunos aliens lo miraron extrañados pero luego siguieron en lo suyo, Morty camino y miro por las ventanas que daban hacia el espacio exterior... Tan silencioso, tan basto y extenso, pequeñas estrellas brillaban lejos, ¿cuánta vida albergaría cada sol destellante a lo lejos?Morty sacó de su pantalón un dispositivo móvil y empezó hablar con alguien.
- Muy bien... Ahora todo está listo, funcionó iré a pagarte de inmediato... claro ya tengo la muestra ... Nos vemos... Si claro.
Morty sacó de su bolsillo un pequeño tuvo de cristal con alguna sustancia en él y se volvió a ir por un portal.
******** Dimension C-99 *******
Summer oía la historia muy atenta estaba impresionada con toda esa historia.
A unos metros de ellos Morticia estaba parada detrás de un muro escuchando todo, había visto a Summer salir de su salón y la siguido, entro a la casa por la puerta trasera y se escabulló cerca de la sala para saber que le diría Summer a su Rick, ella había oído casi toda la historia hasta el momento y deseaba saber todo el pasado de C-99.Rick se levantó y fue a la cocina, tomo un vaso de whisky y bebió todo de golpe, luego miro hacia el pasillo antes de la sala, pensó haber visto a alguien, tal vez era por los recuerdos agolpandose en su cabeza que estaba viendo cosas, regreso a la sala.
Morticia salió de detrás de un armario y volvió a pegar el oído hacia la sala, casi la descubría Rick.
" Todo comenzó a cambiar en mi cuando bebí de ese vodka con C-137" ...
- Iaaghh sabe horrible C-137... No lo bebas es muy malo.- C-99 llevaba ya tres sorbos grandes de esa bebida tan intensa
- ¿Que dices? Sabe bien, es tu lengua que no tiene experiencia en estas cosas.- Rick C-137 le sirvió otro trago más a C-99.
C-99 vio en las muñecas de C-137 marcas por las ataduras de su creador y sintió pena por él, C-137 se dio cuenta y aparto sus manos, ocultandolas de la mirada de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Rick y Morticia (Un Enredo Interdimencional) *Finalizado*
Ciencia FicciónMorticia y Rick se conocen recientemente, pero está relación se verá afectada por una serie de eventos que los llevarán a descubrir sus verdaderos sentimientos, mezclándose con la dimensión C-137 que los harán replantearse el rumbo de su relación. M...