Prólogo

8.9K 395 97
                                    

Hola soy ____, vivo a las afueras de California. Yo fui producto de un amor adolescente y mis padres nunca me tuvieron ni me tienen en cuenta. La verdad ya estoy acostumbrada, ya que desde que nací intentan hacerme sentirme mal por haber nacido, pero ya me igual. Tengo una sola amiga y se llama ZhenZhen,la conocí por un chat aleatorio y desde ese día somos mejores amigas. Me comentó que iría a un campamento de verano para escapar de su rutina agotadora y me pareció muy buena idea.
Por todo eso decidí irme con ella al Campamento:El Fin del Mundo, donde haré amigos y viviré un verano tranquilo por fin.

Espero que todo vaya bien y que mis padres no noten que me he escapado. Pero...que estoy diciendo si ni notan que existo. Bueno mejor para mi, así podré irme con más facilidad. Como conseguiré ir , te preguntarás . Fácil solo tengo que coger un autobús que va directamente al campamento, pero no haré eso ya que iré al aeropuerto a esperar a mi mejor amiga y luego nos iremos en taxi hasta allí. Fácil ¿no? Yo creo que si, ya se verá. ¡¡¡Estoy deseando ir!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola bbys esta es mi primera historia, espero que le deis mucho apoyo. Perdón si hay alguna falta de ortografía. Love u bitches 💞

~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora