Todos cogimos nuestros móviles y leímos lo que nos habían mandado.
-¿Que pone?- preguntó Gabriel acercandose a mi y mirando encima de mi hombro. Estaba tan cerca que... YA YA PARA ___
- Es del gobierno dice: "Evacuen de inmediato las zonas urbanas. No se acerquen a naves desconocidas" - leyó Dariush- Oh Dios mio, es el próximo 7/11.- dijo miedoso.
De repente ruidos empezaron a sonar y explosiones se empezaron a crear en la atmósfera.
-Tenemos que irnos ya- dije rápidamente- vamos con los demás.
-¿ Y sabes como volver? - me respondió Dariush
-No - dije agachando la cabeza
- Yo si, seguirme- dijo Gabriel, a lo que levante la cabeza y me miro sonriente, a lo que le devolví la sonrisa.
- Eh eh eh tranqui Dora la exploradora, aqui mando yo.¡Venga soldados seguirme! - dijo Dariush mientras se daba la vuelta y caminaba.
Ninguno le hizo caso y empezamos a seguir a Gabriel. Segundos después vimos como Dariush corría hacia nosotros.
Cuando llegamos abajo nos dimos cuenta de que se habían ido.
-Joder, se han ido - dije molesta. ¿No se daban cuenta de que faltaban 4 campistas??? Bueno puede que el pánico les invadió.
-Hijos de Puta- dijo Dariush también cabreado
De repente más explosiones se empiezan a escuchar y a crear en el cielo y todos nos asutamos.
Yo por auto reflejo cogí la mano de la persona que estaba alado mia y segundos después me doy cuenta que es Gabriel.-Perdón - digo avergonzada y sonrojada
-No pasa nada- me respondió sonriéndome. Madre mia que sonrisa.
- Vamos chicos llamarles y que vengan a recogernos. - grita Alex.
-¡No funcionan! ¡Hace un segundo tenia 99 % de batería! Estúpido móvil - dice Dariush dándole golpes al móvil.
-¡ El mio tampoco va ! - digo mirando como mi móvil que antes tenia un 85% de batería, ahora no se encendía.
- ¡Ni el mio! - grita Alex nervioso
De un momento a otro la luz del sol cambió radicalmente a una luz anaranjado muy intenso y naves pasaron justo encima del río, a unos cuentos metros de nosotros.
-¡Oh Dios, es como Independence Day! - grito Gabriel asustado.
-¡ No estamos en una película Gabriel! - contestó Dariush molesto.
Más aviones de combate pasaron por el cielo y Dariush se volvió a alterar
-¡ Oh Corea del Norte nos invade, ZhenZhen haz que paren! - siguió gritando Darius hacia mi mejor amiga. Por lo que se ganó dos miradas de desprecio, una mia y otra de mi amiga.
- A ver tenemos que esperar aquí hasta que vean que no estamos y vengan a buscarnos- dijo Alex intentando tranquilizarnos.
-Lo dudo - susurre aunque parece que me escucharon ya que se quedaron callados mirándome.
-¡tío! ¿ Y si no vuelven? ¿Voy a morir con unos perdedores? ¡Ni siquiera he hecho el amor! - dijo Dariush a lo que se calló cuando se dio cuenta de lo último que habia dicho.
Todos les miramos confusos ante la confesión.- A ver, lo he hecho. Ya lo he hecho antes, osea no con dos chicas a la vez. Eso quería decir. A ver.. - intentó explicarse Dariush cuando Gabriel le cortó antes de que sugiera hablando.
- Escucha ¡ No vamos a morir! ¿Vale? ¡Sera un incendio forestal! Mejor vallamonos, los osos aquí están locos - nos dijo Gabriel
-¿¡Osos!? - dije aterrorizada. Nunca me habían gustado los osos y menos si están locos.
- Ehhh ¡ No me molan los osos, tío! ¡ No quiero ponerme a lo Dicaprio sabes! - gritó Dariush igual o mas aterrorizado que yo.
- Tío, tranquilo, a nadie le gustan los osos - dijo Gabriel poniendo una mano en el hombro de Dariush para intentar tranquilizarle.
Dariush apartó la mano y respondió:- Mmm pues preguntale a Werber Herzog, el de Grunzzly Man vivio años con esas cosas.
- Dariush ¿ viste la peli hasta el final? - le pregunté.
- ¿ yo? ¿ Que si la vi? No- me respondió
- Vale vale, a ver Gabriel tiene razón. Los osos son carnívoros , no sobreviviríamos ni una noche aquí. - nos explicó Alex.
Al escuchalo me entró el miedo. ¿ Íbamos a morir? No, no vamos a morir. Venga ___ Respira. Cerré los ojos para intentar calmarme y cuando los abrí vi a Gabriel mirándome.
Parece que se dio cuenta de mi nerviosismo y disimuladamente me cogió de la mano, acariciandola con el dedo gordo. Me encantó ese gesto, a lo que le respondí con una gran sonrisa. La verdad me tranquilice al notar su piel hacer contacto con la mía ¿ Gabriel que me estas haciendo?- Pues entonces ¡ Vamonos! -grito Dariush sacándome de mis pensamientos.
Empezamos a correr y unos cuentos minutos después llegamos al campamento. Estaba vacío y desordenado. La mano de Gabriel ya no cogia la mía, ya que al empezar a correr las soltamos. Pero me encantaría que siguiera ahi.... Enserio que me esta pasando.
- ¡ Holaaaa! ¡ Hay alguien!- grite mientras corrimos dentro del campamento.
- ¡Holaaaa! ¡Holaaa! - siguieron gritando mis amigos, pero ninguno octuvo respuesta.
-¿ Que es eso? - pregunté al ver un cartel en el suelo con un mensaje escrito.
- Hemos bajado la montaña- leyó Dariush- mierda se han marchado.
- ¡ No todos, ahi alguien ahi tumbado! - dijo Gabriel señalando una mesa que parecía tener una persona encima.
- Eyyy ¡es Conrad! - grite acercándome a él y intentando reanimarle- esta vivo, respira, pero no se despierta.
- Vamos Conrad, despierta- dijo Alex moviéndolo.
-¿ Que es eso? - pregunte al ver a mi amiga coger una petaca donde ponía escrito LECHE.
No obtuve respuesta, mi amiga ya le había dado un trago a esa mini botella.
- Yo creo que no era leche - dijo Dariush.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola bbys, lo siento mucho porque dije que hoy subia dos caps pero tenia un examen muy importante de Cambridge donde he tenido que estar con un tribunal y no he tenido tiempo. No es largo pero no os preocupéis el siguiente será más largo y habra más cositas entre ____ y Gabriel. No olvideis de votar y comentar. Os quiero BITCHES ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu)
FanficTe conocí, no el el mejor momento ni en el mejor lugar pero hiciste que volvisese a haber luz en mi mundo de oscuridad. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Novela inspirada en la película Campamento Alienigena / Rim of the World de Netflix. Los personajes no s...