15 Chica Herida

2.8K 223 39
                                    

Anteriormente:

- Morirás si bajas ahí - le dijo ZhenZhen a lo que me vino una idea a la cabeza.

-Voy yo- dije haciendo que todos se callasen

-¡¿¡¿¡¿QUE!!???? - respondieron

- No no y no - dijo Gabriel acercándose a mi rápidamente.

-Tiene razón, bajaremos todos juntos - me dijo Alex

-¿Para que? ¿Para que muramos los cinco? Creí que eras más listo Alex - le dije mirándole a los ojos

- Chicos, yo lo prometí. Se lo prometí a la astronauta, se lo prometí al soldado. No puedo dejar que muramos todos y no puedo dejarla ahí. En este tiempo os habéis convertido en lo más importante para mi aunque parezca estúpido y daría mi vida por salvaros, por salvar al mundo. Así que tenéis que dejarme ir. - dije mientras miraba a cada uno de ellos.

- Eh capulla, ten cuidado ¿vale? No me puedes dejar sola. Te quiero - me dijo Zhen acercándose a mi dándome un abrazo.

- Suerte ___, ten cuidado - me dijo Dariush dándome un pequeño abrazo.

- Eres unq heroína ____ y siempre lo serás pase lo que pase - me dijo Alex abrazándome.

Me gire a ver a Gabriel y le vi con los ojos llorosos.

-Ehh no llore... - no me dejo terminar ya que m3 abrazó fuertemente sollozando un poco.

-No te puedo perder ¿lo entiendes? No puedo. Vas a volver, lo se. Eres fuerte y la chica más valiente que he visto nunca. Gracias por entrar en mi vida. Te quiero - me dijo al oído mientras se soltaba de mi.

Me fui sin darle un beso ¿porque? Porque sabía que si lo hacía seria de despedida y no quería eso. Porque voy a volver.

Me dirigí corriendo hacia el final del puente, dirección al coche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegue al coche puede ver como salía humo y pequeño fuego de el.

Mire hacia mis amigos, me veían preocupados, a lo que les sonreí.

Me fui acercando lentamente al coche sin hacer ruido.

Le vi la cara, le vi, ahí tirado, inconsciente. Mira que era feo, joder. ___ CÉNTRATE VENIMOS A POR LA LLAVE Y NOS VAMOS.

Me fui acercando aún más hasta que conseguí meterme por una de las puertas delanteras.

Me subí y empecé a buscarla. Si yo le había sentado detrás podría estar ahí, pero con el impacto seguro que estaría alante del todo.

Quejidos salían de mi boca al intentar moverme dentro del coche echo polvo.

Estire mi mano hacia donde se encontraba el volante, pasando la mano por cualquier sitio donde podría estar.

Sin querer le di a la radio ¿Enserio ___? No me jodas, tenía que pasar desapercibida,no montar una puta fiesta, joder.

Rápidamente intenté apagarla y saque el disco cayendo y haciéndome ver donde se encontraba la llave,justo debajo de donde había caído el disco.

- Bien, bien. La tengo - dije susurrandome y sonriendo.

No había sido tan difícil ¿verdad?

Sali del coche y enseñé la llave a mis amigos, haciendo entender que la había conseguido.

-¡La tengo! - grite feliz

-¡Si! - gritaron todos celebrándolo

-¡ Tengo la llave! - dije riendo

- ¡detrás dmnnnio! -dijeron algo que no pude entender.

-¡¿Que?! - les pregunté

-¡¡¡¡NO ___ DETRÁS DE TI!!! - gritaron pero ya era tarde, el alien me había rajado el abdomen con una de sus garras. Solté un quejido por el gran dolor que eso causaba, pero no quería gritar mucho, no quería preocuparles demasiado.

-Ahhh joder agrr- dije mientras me arrastraba dentro del coche.

Una mano la puse en mi abdomen, hacíando que se llenase de sangre en un abrir y cerrar de ojos.

El alien volvió a intentar alcanzarme pero salí por la luna de atrás, arrastrándome por el sueño.

Que dolor, nunca había sentido tanto dolor em mi vida.

-!Venga ___ corre! ¡Date prisa! ¡Venga! ¡Vamos! - gritaban mis amigos, hacíando que dejase el dolor atrás y me levantase y corriera hacia mis amigos.

-¿Estas bien? - me preguntó Gabriel y tape un poco la herida para que no viera lo grande que era.

- Solo ha sido un arañazo, no es nada, estoy bien - dije tragadome las ganas de gritar y llorar de lo mucho que dolía.

-Venga hay que irnos- dijo Dariush.

- Vamos a llevarla al LPR- dije mientras cogía la mano de Gabriel para poder andar mejor.

__________________________
Holiii

Cap cortito pero bueno espero que os guste.

Porfa responder al cap anterior de historias, porq tengo mucha ganas de escribir ostras más.

Votar y comentar.

Os quiero mucho amores 💕💕😉

~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora