18 Excalibur

2.5K 203 12
                                    

-Lo haré yo - le interrupio Zhen.

La mire con una mirada preocupada, no quería que se arriesgase, no la quería perder.

-¿Perdona?, eso a sonado a otra jovencita- respondió el general.

- Si, tenemos dos y ningun alien ha podido con ellas- dijo Dariush mirándonos sonriente.

- Esta bien. Debes trepar por la  ventilación. La puerta no se abrirá hasta que haya vuelto la electricidad- le contestó el general.

-Entendido - dijo Zhen.

-Escuchad. No estáis a salvo en el LPR.. - seguía hablando el general pero yo me dejé de escucharle y me centre en la conversación de Alex y mi mejor amiga.

-¿Has oído lo de los 4 segundos? - le preguntó Alex.

-Si

-Cronometralo- le dijo Alex mientras se quitaba el reloj de su padre. - Cuida de él y... Cuida de ti

Me sorprendió ya que le tenía mucho aprecio a ese reloj.

Ella se acercó y le dijo algo que no pude escuchar y luego le dio un beso en la mejilla.

Zhen se iba a ir pero la pare.

-Ehh boba - la llamé.

-Estaré bien y lo sabes - me dijo acercándose a mi.

-Eso ya lo se, pero por si acaso. - le dije cogiendola de los hombros - Vuelve ¿vale? No podría vivir sin saber que no le has dado tu primer beso al zanahorio.

Ella rio.

- Y también... Te quiero tonta, ten cuidado - la dije con tono triste mientras le daba un abrazo. - No se que haría sin ti.

No pude evitarlo, algunas lágrimas salieron de mis ojos, pero las limpie rápidamente. Ella iba a volver, tenía que hacerlo.

La sonreí y ella siguió su camino.

-¿Que estamos haciendo? ¿Que es Excalibur? - oí decir a Gabriel y me acerque a él cogiéndole de la mano.

-Excalibur fue un proyecto de defensa durante la Guerra Fría, tenía que acabar con los misiles soviéticos. - le respondió el general.

-Utilizando láseres de rayos X de fusión nuclear - le dijo Alex. Madre mia, este chico si que lo sabe todo.

-Pase de él. Él lo sabe todo, prosiga - le dijo Dariush.

Cada vez me costaba más respirar, me encontraba más mareada y la vista se me iba nublado poco a poco.

-Contiene coordenadas de la nave notriza alienigena que está en orbita. - finalizó el general.

-Podemos destruir la nave - dije en un susurro lo bastante alto para que lo escucharán los demás.

-Sois la última esperanza - nos dijo George.

-Vale, ¿que más hacemos para empezar con todo esto? - le dijo Dariush

- Tenéis que realinear la parabólica que hay en el tejado, conseguir un ordenador que funcione y cargar las coordenadas que os dio la mayor Collins. Luego activar Excalibur - nos respondió el general.

La herida iba empeorando y yo lo notaba, cada vez me encontraba con menos fuerzas de seguir con los ojos abiertos.

-Bien, yo subiré - dijo Gabriel, a lo que ganó una mirada mía de "Nono tu no vas a ninguna parte"

-No, Gabriel - le paró Alex. Gracias Alex.- Vosotros cargar los programas, Dariush y yo iremos.

-____ esta herida y tu eres la que cuida de ella- siguió diciendo Alex

-Pero Alex, tu le tienes miedo a las alturas - le dije confusa.

-A mi me da miedo todo. Es mi turno. Dile a ZhenZhen que cuide de mi reloj.-nos dijo Alex - Vamos Dariush.

Después de decir eso, se fueron los dos, dejándonos a nosotros solos.

-Y si muero.... Dile que la quería. - nos dijo Alex antes de seguir su camino junto a Dariush. - No no, de echo, no le digáis que la quería, dile que solo me molaba. No quiero asustarla con esa palabreja.

-¡Iros ya!- les gritamos Gabriel y yo.

-Vale - dijeron al unísono y se fueron

__________________________

Nos encontrábamos Gabriel y yo en silencio, esperando a que Zhen encendiera todo y justo en ese momento toda la electricidad volvió.

-Si, ZhenZhen lo ha conseguido - me dijo Gabriel mirándome sonriente.

-Bien, ¿Veis los monitores que hay en el fondo de la sala? ¿Funcionan los puestos de control? - nos preguntó el general.

Yo me senté, no podía mantenerme más tiempo de pie. Las piernas me temblaban, para ser exactos todo el cuerpo me temblaba. No podía sostener mi cuerpo, a lo que fue Gabriel quien se fue a comprobar los ordenadores.

-Si funcionan-me dijo Gabriel.

-Sisi, los ordenadores funcionan - le dije al general con tono cansado, ya me constaba hasta respirar.

-Perfecto, ahora insertar la criptollave. - respondió el General.

-Hecho - gritó Gabriel, a lo que no tuve que volverlo a decir porque el general lo escucho perfectamente.

-Vale ¿Han movido ya vuestros amigos ya la parabólica? - nos preguntó.

Gabriel ya había venido a mi lado y rápidamente me cogió de la mano.

-No, les vemos, pero todavía no la han movido - le respondí.

-Pues tendréis que esperar para activar Excalibur - nos informó George.

Nosotros seguíamos mirando a Alex y a Dariush mientras subían hacia la antena, cuando de repente vinos como un Alien aparecía debajo de ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bbys el siguiente cap será el último. Teneis ganas??? Esta historia ya tiene más de 10k en vistas y 1k en votos. Sois l@s mejores gracias.

Cuando termine esta historia tengo en mente algunas más para escribir.

Os quiero ♥️
No os olvidéis de comentar y votar




~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora