9 ¿Todo Acabó? Maratón (3/3)

4.4K 284 123
                                    

- Venga chicos vamos - dijo Dariush ¿Enserio? Tiene una obsesión en cortarnos el rollo ehh.

-Joder, otra vez - dije en alto sin querer y Gabriel se río por lo bajo . Que vergüenza

-¿Otra vez? - me preguntó Alex

-.... Nada nada vamonos- dije poniéndome el casco y montandome en la bici, avergonzada.

- De repente te gustan las bicis ¿ o que? Te has subido muy rápido - me preguntó Gabriel guiñandome un ojo burlándose de mi por el anterior momento.

- Sube - dije mirando a otro lado sonrojada

-No te ocultes estas muy guapa sonrojada - me dijo mientras se ponía el casco, subía a la bici y seguíamos nuestro camino, ya que según los chicos no había ningún poli.

- Oye Alex ¿Porque tu reloj sigue funcionando? - le preguntó Zhen

-No es electrónico, es mecánico - explicó- Era de mi padre.

-¿Él te lo regaló? - le pregunté yo esta vez.

-Si, el me lo regaló - dijo con cara de ¿pena? No se que le pasará.

De repente frenamos de golpe, ya que unos coches pasaron a centímetros de nosotros.
Nos bajamos corriendo y empezamos a gritar para que parasen.

-¡EHH ESTAMOS AQUÍ! - grite sacudiendo las manos para que pudieran verlos.

- ¡ SOCORRO! ¡PARA! - seguían gritando mis amigos pero no pararon.

-¡Quietos, quedaros ahí, que nadie se mueva! - dijo una voz detrás nuestro.
Al escucharlo vi como Gabriel subía las manos en forma de rendición a la vez que me ponía detrás en modo de protección. Me encanta que me proteja así, me encanta.
Yo hice lo mismo,levante las manos.

Cuando nos giramos por completo vemos que eran militares.

-Son niños ¡Bajad las armas, son niños! - dijo un militar - Deberían de haberos evacuado. Estamos en guerra.

-Cuando todo empezó estábamos en la montaña - explicó Alex.

- ¿Puede decirnos que está pasado? ¿Es grave el ataque? - pregunte yo andando para delante en dirección al militar, saliendome del "escudo de protección" que me hacia Gabriel.

- ¿Ha dañado al mejor concesionario de coches del país? - preguntó esta vez Dariush. ¿Enserio? Aliens nos están atacando ¿y piensa en los coches?

-¿Qué?  - dijo Zhen confusa.

-Es de mi padre y en el futuro será mío - siguió hablando Dariush.

-Ahhg, callate - le dijo Zhen, otra vez.

- Sólo puedo deciros que no estáis a salvo. Subid todos las autobus. Vamos al centro de evacuación - nos repondio el soldado dandose la vuelta.

-¡Espera!- le dije corriendo detrás suya

- ¡ eh eh espera! - dijo estq vez Gabriel.

- ¡Espera! - gritamos todos hacíando que el soldado se diese la vuelta.

-¿Qué? - preguntó el soldado.

- Tiene que llevar esta llave a Pasadena - le dije al soldado, mientras me quitaba y le daba la llave que llevaba colgada en el cuello.

-¿ Quien os la ha dado? - me preguntó el soldado.

- Una astronauta de la estación espacial - respondió Zhen por mi.

- Dijo que la llevasemos al LPR- respondió Gabriel, esta vez.

- Puede detener a los alienigenas-  dijo Dariush.

~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora