5 La Llave

5.3K 328 201
                                    

Después de ver que Conrad no reaccionaba, entramos al comedor e intentamos contactar con alguien.

- No hay línea - dije volviendo a colgar el teléfono que había dentro del comedor.

- Porque no hay corriente - explicó Alex - sabes que es el PEM?

- Si, es la música esa que bailan los blancos- dijo Dariush

- No, eso es EDM. El PEM es el pulso electromagnético. - expliqué. ¿ Como sabía yo eso?. Gabriel me miro orgulloso de mi, me miró con esos ojos, los ojos más bonitos que he visto nunca. Parece estúpido pero creo que es amor a primera vista.

-Una explosión nuclear en la atmósfera causaría uno - dijo Alex mirándome, a lo que asentí.

- Y se carga los aparatos eléctricos en un área muy grande - acabé por el. Nos miramos y chocamos puños, orgullosos de nosotros.

- Yyy, ¿ y eso que significa? - preguntó Dariush.

- ¡Que nada funciona!- dijimos Alex y yo al unísono. Nos volvimos a mirar y nos sonreimos, Alex era como un hermano para mi.
Gire mi cabeza y vi como Gabriel nos miraba ¿celoso? ¿ Que le pasará?.

-¿ Tampoco funcionan los coches? - preguntó Dariush, a lo que negué.

- Bueno, por lo menos vosotros tenéis comida y un techo. Podría ser mucho peor que quedarse aquí a esperar. - nos dijo Gabriel.

- ¿ A esperar el qué? - pregunté, seguido del sonido de una explosión.-¡Joder! - dije asustada.

- ¡ Vamos, vamos, vamos! - gritó Dariush haciendo que nos dirigiesamos todos corriendo a la salida.

Cuando bajamos la escaleras, corrimos hasta la orilla del río.

- Son unos F-22 Raptor de elite aérea - explicó Alex señalando a los cazas que volcan mientras ¿peleaban con algo?

-¿ Contra que esta luchando? - pregunté confusa.

- Nunca he visto nada parecido - dijo Alex viendo como los cazas y las otras naves de acercaban a nosotros.

-¡ Vengaaaa, correr, correr! - grité mientras corríamos intentando huir de los disparos de las naves.

Seguimos corriendo hasta que una explosión hizo que nos fuéramos volando hacia atrás. Me hice daño en el brazo, ya que caí encima de el.

- ¿Estas bien? - me preguntó Gabriel dándome la mano para ayudarme a levantarme.

- He estado mejor - le respondí intentando ocultar mi dolor y sonriendole agradeciendo el gesto.

Nos levantamos todos un poco adoloridos y mirando a todos los lados, viendo como los cazas luchaban contra unas naves.

- ¿Qué está pasando? - preguntó Dariush alterado, mientras naves seguian volando encima nuestra.

De repente Zhen me llamó para mostrarme algo. Era una nave cayendo justo en nuestra dirección.

- ¡ Chicos, cuidado! - grité haciendo que se movieran para que la nave no se estrellara encima de nosotros.
La nave se estrelló, haciendo que volarámos un poco hacia delante.

-¿ Que es eso? - preguntó Dariush mientras Gabriel venía hacia mi para ayudarme a levantarme

- Gracias- le susurré a Gabriel y él me respondió con una sonrisa y un guiño de ojo, me sonroje por ese gesto. Por lo que me di la vuelta para que el no se diera cuenta.

- Oye ¿ eso es una cápsula dragón? - pregunté.

Que mis padres no me hicieran caso hizo que tuviera que desaburrirme con algo,por eso se todo eso, ahora me acuerdo porque se todo.

- Si, lo es- me respondió Alex mirándome intentado descubrir como yo sabía todo eso.

- ¿Como sabes todo eso? - me preguntó Gabriel.

- Ehh yoo... - dije nerviosa. No era el momento para contar lo penosa que era mi vida.

Gabriel me miro preocupado ante mi reacción.

- Dios esto es enorme. - dijo Dariush sacándome del momento incómodo en el me encontraba.

Gabriel fue a abrir la capsula cuando Alex gritó:

- ¡No no no no, no la toques! - justo cuando ya Gabriel había tocado la pequeña puerta.

- Joder, como quema- dijo Gabriel dolorido.

- ¿Alguno tiene agua? - nos preguntó Dariush.

- Buena idea - diji Alex pero justo cuando Zhen sacó el agua Alex se arrepintió de haberlo dicho.

Cuando Zhen le dio el agua a Dariush, él empezó a beber.

- Estas de coña ¿verdad? - dije quitándole la botella y acercándome a Gabriel.
Cuando estaba enfrente suya cogí la mano que se había quemado y verti un poco en quemadura. Luego ignorando la mirada de Gabriel (ya bastante nerviosa estaba para que el me viese sonrojada) me acerque a la nave y volví a verter agua pero esta vez en la puerta.

- No vas a abrir esa cosa ¿no? - me preguntó Dariush

- Puede haber alguien dentro - le contesté

- No, déjala así ¿vale?- me volvió a contestar Dariush. Se acercó a la nave y tocó algo negro y viscoso. - No sabemos lo que es esta mierda.

- Yo que tu no lo tocaría- le dije asqueada.

- Esto es como el reino animal, sobrevive el más fuerte - dijo Dariush justo antes de que la puerta se abre empujadole. No puedo mentir, me hizo gracia.

Nos acercamos todos a la pequeña puerta y justo salió una chica, parecía herida y la ayudamos todos a salir

- Pensaba que el espacio te hacía pesar menos - dijo Dariush ayudando a bajarla de la nave

- No estamos en el espacio, tío - le contesté mientras dejábamos a la chica en el suelo.

- don... ¿Donde estoy? - preguntó dolorida.

- En el campamento El Fin del Mundo. En Big Bear - le respondí

- ¿Un campamento?- preguntó extrañada

- Ya, lo se, a mi también me decepcionó - respondió Dariush, a lo que rodé los ojos.

- Las coordenadas están mal. Pasadena.... Dr. Fielding - dijo con dificultades la chica.

- Lo siento, no estamos cerca de Pasadena - respondió otra vez Dariush

-!LPR! - grito la chica

- ¿LPR? - dije

- El laboratorio de Propulsión a Reacción.. - dijo Alex cuando yo le interrumpi

- La Nasa- terminé por Alex

- Señora, intente no moverse- le dijo Gabriel, intentando tranquilizarla

- ¡ La llave! ¡La llave! - grito la chica quitándose una llave que tenía colgada del cuello y agarrándome de la camiseta, acercándome a ella

- Llévala al laboratorio, al Dr. Fielding, lo contiene todo, Excalibur, TODO. ¡YA! - me gritó mientras me daba la llave y me empujaba para irme.

-¿ Que coño es eso? - gritó Dariush.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola BITCHES, quería agradeceros todo el apoyo que estáis dando a esta historia. Cada dia tendréis un nuevo Cap y puede que alomejor dos. Sois lo mejor. No olvideis comentar que tal os está pareciendo y votar. Love uuu bbys ❤️❤️

~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora