17 ¿Quienes Nos Creemos?

2.7K 182 20
                                    

Llegamos al LPR y nos paramos a unos cuantos metros, enfrente del edificio.

-Este edificio está destrozado - dijo Gabriel. La verdad tenía toda la razón, del edificio salía humo, tenía fuego alrededor y parecía que se iba a desmoronar.

- Nadie habrá sobrevivido - dije mirando al edificio.

- ¡Está aqui, el Dr Fielding sigue aquí! - dijo Zhen escuchando la radio.

-Venga, seguidme- dijo Alex haciendo que los demás salieran corriendo detrás suya.

Gabriel me cogió de la mano para correr pero de repente solté un quejido por culpa de la herida. ¡Mierda!

- Ehh ¿estas bien? - me dijo Gabriel mirándome preocupado intentando levantar mi camiseta para ver la herida.

- Sisi, no es nada - dije apartando su mano para que no notará lo horrible que estaba la herida. - Vámonos venga.-conteste para que no dijera nada y salí "corriendo" con los demás.

-¡Si salimos con vida la NASA va a pagarme el psicólogo! - maldecia Dariush.

__________________________

Cuando llegamos a dentro paramos de correr, cosa que agradecía porque no sabría cuánto más podría durar corriendo.

-Alaa, prueban con motores de plasma - dijo Alex alucinado. - Sueltan mas calor que la superficie del sol.

-Tío, démosle la llave al Dr. Fielding y luego podrás ver todo el por o friki que quieras - le respondió Dariush, he de admitir que tuvo su gracia.

Seguimos nuestro camino hasta que encontramos la sala de ordenadores.

-¡Dr. Fielding, Dr. Fielding!! - gritó Alex.

-¡Tenemos la llave, señor! - gritó Gabriel está vez.

Todos gritabamos su nombre mientras nos acercabamos rápidamente a los ordenadores.

Zhen y yo fuimos juntas y descubrimos donde se encontraba el Dr.

- ¡Chicos, por aquí! - grite con una de las pocas fuerzas que me quedaban.

Cuando llegaron todos se dieron cuenta de todo.
El Dr. Fielding estaba en su silla, con los ojos abiertos, sangre salía de su boca.

Gabriel se acercó y le tomó el pulso.

-Esta muerto - dijo.

En ese momento nos dimos cuenta de que la sangre que se derramaba por su mano, caia justo en la máquina de código morse, haciendo que sonara.

-Mierda - dijo Dariush dando un golpe a la pared, mientras Gabriel se pasaba las manos por la cara frustrado.

-Hemos fracasado - dijo Alex apenado.

-Se acabó - volvió a hablar Dariush.

Todos caminamos juntos hasta que Dariush habló.

-Chicos seamos honestos,¿quienes nos creemos? - dijo

-Un Empollón - dijo Alex.

-Un Delincuente - dijo Gabriel.

-Una Solitaria - dije bajando la cabeza.

-Una Huérfana - dijo ZhenZhen.

-Una Farsa - terminó diciendo Dariush. -Pues nada, voy a por mis cosas.

-Y yo - dijo Alex

Cada uno se fue por un lado.

Y luego volvimos todos juntos.

Nos sentamos formando un círculo y en el centro se encontraban dos folios y dos fluorescentes.

-Mirar, no han llegado ni abrirlo. - dijo Dariush cogiendo una botella de champán que se encontraba como nueva - Ya que vamos a morir juntos, propongo un brindis.

Al oír a Dariush decir eso cogí la mano de Gabriel. El me miró y le sonreí apenada, a lo que me respondió con una sonrisa.

-Aahgg mierda es de 1969, no se, podría más nueva si va a ser mi primera vez - volvió a hablar Dariush lanzando la botella lejos.

De repente una voz sonó:

-Ciudadela aquí Palacio de Cristal - dijo esa voz.

-Ehh ¿que ha sido eso? - dije mientras todos nos levantabamos rápidamente y nos acercábamos a de donde provenía esa voz.

Llegamos y vimos un hombre moreno de piel en la pantalla.

- Ciudadela aqui Palacio de Cristal ¿me recibes? - volvió a decir.

-¡Hola, estamos aquí, cambio ! - dije.

-Ciudadela, identifíquese. ¿Como es su nombre, señora? Cambio - dijo el hombre

-Soy ____. - respondí.

-¿Que edad tienes? - me preguntó

- Catorce años - respondí - Y si no le importa ¿Con quien estamos hablando?

- Con el General George Khoury en la montaña Cheyenne. - respondió - ¿Queda alguien vivo en el LPR? ¿Esta el Dr. Fielding ahi?

No pude responder yo a eso ya que la herida me empezó a arder. Gabriel lo noto y me puso la mano encima de la herida.

-Aquí somos cuatro, el resto están muertos. Nos mandó la astronauta antes de morir - respondió Alex por mi.

-¿Os mando la mayor Collins? - pregunto el general.

-Por eso hemos venido - respondió Gabriel sin alejarse de mi.

- Nos dio la llave y dijo algo de Excalibur - dije yo esta vez.

-¿Que? ¿Que tenéis la cripnonave vosotros? - pregunto George.

-Si, ¿y que hacemos para que funcione? - pregunté.

-Nada, tenéis que salir ya de ahí. Lo siento. Se acabó - respondió - No podéis hacer nada contra todo esto chicos. Salid de ahí inmediatamente, mandaré dos unidades...

Todos se empezáron a ir pero yo me quedé y corte al general.

-No- dije

-¿Que has dicho, hija? - me preguntó el general, confuso.

-He dicho que no-dije firme - Hice una promesa y nada me va a detener. Voy a seguir intentándolo y será mucho más fácil si usted me ayuda. No hemos llegado hasta aquí para abandonar ahora. Se acabó que nos digan lo que podemos hacer y lo que no. Si hemos cruzado medio Sur de California superando alienígenas y soldados.

-Y el asaltacunas, no te olvides de el - me dijo Dariush.

-En todo el camino, no nos ha ayudado nadie. Sólo nos teníamos a nosotros. Y ahora va a escucharme, porque ya no somos uno críos y somos la única opción que le queda. Se lo voy a preguntar una última vez, general. ¿Que tenemos que hacer para que esta cosa funcione? - termine de decir, la verdad se sentía bien haberlo dicho.

-Esta bien, alguno de vosotros tendrá que bajar al sótano y arrancar los generadores de emergencia. Arrancarlos secuencialmente cada cuatro segundos, que vaya el más rápido y fuerte..

-Lo haré yo - le interrupio..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo dedicado a : LuciaLucia217

Hola amores, perdón por la tardanza. Enserio lo siento mucho. YA QUEDA NADA PARA ACABAR
Estos días me he estado viendo ST y amo a Billy.
El actor esta buenísimo, no nos vamos a mentir. Así que tenia pensando hacer una historia de Billy o del actor. Comentar q os parece.

Espero q os haya gustado, mañana tendréis nuevo Cap.

Votar y conectar

Love u♥️♥️





~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora