Cuando llegamos fue el mejor momento del mundo, lo juro. Estuve todo el viaje escuchando a Dariush hablar sobre cochazos, dinero, Gucci... La verdad creo que me quedé dormida.
Bajamos de la camioneta y fuimos directos a montarnos a las canoas, pero una señora nos paró.
-Lo siento niños tendréis que esperar unos minutos más. Un niño se ha hecho caca en la canoa- dijo la señora con cara de asco al recordad lo de la caca.
Todos respondidos con muecas y sonidos de asco.-¿Quien le tiene miedo a un poco de caca? - dijo Logan. ¿Enserio? Yo en mi vida me sentaría encima de caca, no está en mi lista de que-haceres lo siento.
-Bueno,yo si la verdad y hay más caca que canoa. Así que tendréis que esperar. - dijo la señora otra vez. Pufff que aburrimiento.
Giré para ver a mi mejor amiga y vi que se iba a lo alto de esa pequeña colina que había a la derecha de nosotros . Escuche como Dariush le decía un comentario obsceno a la señora de las canoas, la verdad no puse mucha atención ya que no me importaba mucho.
Cuando volví a mirar hacia donde había ido Zhen, vi a Alex siguiéndola y diciendola que parase. Decidí seguirles ¿porque no? Sería divertido.
Cuando subí me quedé al lado de Alex y le pregunté.
-¿Te gusta? - dije mirándole. Él se asustó, ya que no sabía que yo me encontraba al lado suya.
-¿Qué? - respondió confuso
- Zhen, ¿te gusta? - volví a preguntar
- Mmm yyyoo ehh - dijo arrascandose la nuca nervioso.
Antes de que pudiera decir algo más Dariush salió de entre los árboles.
-Ufff madre mia - dijo Dariush justo mirándonos a Alex y a mi. Nosotros nos miramos confundidos y después miramos a Dariush.
-Acabo de echar un pino que he dejado la colina más marrón que verde- dijo Dariush, a lo respondí con una cara de asco.-Ven Alex quiero enseñarte algo.
-Ehh no, no hace falta - dijo Alex mientras Dariush le cogia de los hombros y le obligaba a andar.
De un momento a otro supe las intenciones de Dariush. Quería acercar a Alex hasta el pequeño pero alto precipicio que había a unos cuantos pasos de nosotros. Eso acabaría muy mal, ya que Alex le tenía mucho miedo a las alturas.
-No, para Dariush- dije acercándome a ellos a paso rápido - déjale.
- No te preocupes ___ solo quiero ayudarle- dijo acercandolo más al borde.
-No no para para - decía Alex nervioso y alterado
- YA BASTA!! - grité haciendo que Dariush empujase a Alex dejándolo en el suelo y acercándose a mi.
-Ooo ____. ____ yo se lo que tu quieres- dijo cogiéndome de la mano.
-Ayy quita Dariush - dije intentando zafarme de su agarre a lo que el intento fue nulo. - Para, aléjate Dar- puede decir nada mas ya que una voz bonita y desconocida no me dejo acabar.
-Suéltala - dijo esa voz. Me gire para ver de quién habia sido y me encontré con un chico alto, muy guapo a decir verdad, un pelo negro y brillante y... ESPERA ¿QUE ESTOY DICIENDO?
No puede pensar más ya que la voz de Dariush me sacó de mis pensamientos.-Vete antes de que te arrepientas - dijo Dariush hacia el chico misterioso. La mano de Dariush seguía cogiendo la mia y el chico desconocido al ver que no la quitaba volvió a decir.
- No lo volveré a repetir- dijo el chico acercándose a nosotros.
Dariush por fin me soltó y se acercó al chico.
- uuuu has cometido un error tío- dijo Dariush mientras se ponía enfrente de aquel chico y hacia raros movimientos de kárate o algo así- Cinco años de Krav Maga, imbécil. Te voy a dar Gal Gabot.- dijo mientras ponía la posición de la grulla
-Venga chico ¿que sabes hacer ehhh? - seguia diciendo Dariush. Justo cuando él fue a darle un puñetazo al chico misterioso. El chico lo esquivo y respondió dándole un puñetazo a Dariush en la cara.
Me sorprendí ante eso ya que no me esperaba que el fuera ha hacerlo.
- Gracias - respondí al chico misterioso - Me... Me llamo ___ - dije ¿nerviosa? ¿Yo? ¿Que me pasa?
- Yo soy Gabriel, encantado - dijo él sonriendome. Guay que sonrisa BASTA YA ___, DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS.
-Yo soy Alex - dijo Alex, que todavía estaba en el suelo, pero Zhen le ayudó a levantarse.
Al ver que mi amiga no
decía nada dije:-Ella es ZhenZhen, mi mejor amiga y no es muy habladora - dije señalandola - y él - dije apuntando a Dariush que se estaba recomponiendo del golpe - es Dariush.
- Es un placer . Vosotros sois del ¿campamento? - preguntó Gabriel.
- Si, ¿vives por aqui? - preguntó Alex.
Vi que Gabriel se puso tenso ante la pregunta de mi amigo. Dudó un poco pero respondió.
- Emm si, si soy de por aquí. - dijo nervioso.¿Que le pasará?
Antes de que pudiéramos decir algo más nuestros móviles sonaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii. Ya ha aparecido Gabriel (baile de emoción +más gritos de fangirl) y ___ parece sentir algo hacia él. Uuuuu ¿que será? . Os dejaré con la intriga. Mañana tendréis más caps. Lo más seguro que tengáis dos más pero Idk. Votar y comentar que tal os está pareciendo la historia. Os quiero ❣️
PD: gracias a l@s que estáis votando 💕💕
ESTÁS LEYENDO
~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu)
FanficTe conocí, no el el mejor momento ni en el mejor lugar pero hiciste que volvisese a haber luz en mi mundo de oscuridad. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Novela inspirada en la película Campamento Alienigena / Rim of the World de Netflix. Los personajes no s...