10 Felices

4.8K 339 254
                                    

* ⚠ aviso este capítulo va a ser más largo de lo normal, pero creerme VALE LA PENA* 😏😉

__________________________

Todos se giraron para mirar a Gabriel, que tenía lágrimas en los ojos.

-Es mi calle - dijo apenado. Algo me dice que eso no es una buena noticia.

-Genial, ¿podemos ir a tu casa?- preguntó Alex emocionado.

- Es mi casa pero, no es mi hogar. - respondió Gabriel, aguantando las lágrimas. - No he sido del todo sincero chicos. Estaba en ls montaña porque me detuvieron y me escapé. Y... Aunque mi madre esté ahí, no va a querer verme.

Al oir eso, bajé mi mano que se encontraba en su hombro a la mano y la apreté con fuerza, dándole apoyo.
Él al ver eso, giro su cabeza hacia mi y me sonrió mientras lágrimas caian por sus mejillas.
Con mi dedo pulgar seque las lágrimas y le di una sonrisa mostrándole comprensión.

- Vamos tío - dijo Dariush poniendo su mano en el hombro dándole apoyo, igual que hice yo hace un rato y nos dirigimos hacia la casa.

Pasábamos por una especie de patio-tendedero donde había un montón de sábanas colgadas. Yo seguía de la mano de Gabriel y parecía que a ninguno le molestaba ya que ninguno quiso apartarla.

Íbamos caminado por el patio hasta que el sonido y luz de una nave cruzó por encima del patio.

- Escondemos, vamos - nos dijo Alex, mientras todos nos metíamos debajo de las sábanas.

- ¿Que ha sido eso? - pregunté asustada.

- Venga vamos a mi casa, venga, seguidme - nos dijo Gabriel rápidamente, a lo que todos corrimos siguiéndole.

__________________________

Llegamos a su casa y por suerte la puerta estaba abierta.

-Oh venga. Macho, debería haber traído aquí a Jacobi- se quejó Dariush viendo el pequeño desorden, de la casa de Gabriel.

- Saqueadores - dijo Alex mirando alrededor.

- Mmm.... Bueno, busquemos comida ¿vale? - dije para calmar el ambiente, que se estaba poniendo tenso.

- Yo quiero un filete, queso, huevoz y un refresco - dijo Dariush andado hacía la cocina.

Pude ver como Gabriel miraba todo con nostalgia y me acerqué a el a animarlo.

- Eh, no te preocupes ¿vale? Todo estará bien. - le dije cogiéndole otra vez de la mano.

-Gracias - me susurró mientras me daba un pequeño apretón en la mano.

__________________________

Ya habíamos encontrabo comida y algunos fluorescentes para iluminarnos.

Nos sentamos en círculo: Alex, Zhen, Dariush, yo y Gabriel; en ese orden y empezamos ha hablar:

-No debería haberte pegado. Fue culpa mía - se disculpó Gabriel con Dariush

- Yo que se, tranqui tío. Duele más ver toda esta mugre en mis Jordan nuevas. - le respondió Dariush.

-¿Como puedes preocuparte de tu zapatillas ahora mismo? - le preguntó Alex.

- ¿Sabes? Tenéis suerte. No tenéis amigos - cuando dijo eso Dariush, sabía que no lo decía enserio, pero en mi caso era verdad y agache la cabeza con lágrimas en los ojos- Esto es difícil para mi ¿sabéis? Estar al loro de lo último de zapas nuevas, un cochazo y las pivas. Todos mis amigos son como osos. Se te lanzan directamente al cuello. Por eso llevo esto - dijo señalando su colgante - Diamantes.

~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora