14 La Llave Perdida

3.8K 215 69
                                    

Salimos con las bicis ( yo iba detrás de Gabriel igual que al principio) y nos paramos ya que vimos un coche justo delante de la puerta y sorprendentemente estaba intacto.

- Es un Ford Mustang - dije

-Mach One del '73- completó Alex- Mi padre tenía uno igual.

- Ese Mustang no tiene ordenador ni nada que pudo haberse frito por el pulso ¿no? - pregunto Gabriel

- Correcto - respondimos Alex y yo al unísono. Me esta empezando a dar miedo que siempre digamos todo al mismo tiempo, es como mi hermano perdido.

Todos nos bajamos de las bicis, dejándolas tiradas en la puerta del centro comercial y corrimos al coche.

-¡Yo conduzco!- dijo Alex, mientras corría al coche.

- ¡Venga chicos! - grite corriendo a su lado.

-¡Por fin tenemos un buen carro! - dijo Dariush, a lo que yo reí.

- ¡Dale caña! - dijo Gabriel.

- ¡Montemos! - dije mientras me ponía atrás en medio de Dariush y Gabriel. Esa situación era un poco rara la verdad.

- ¡Venga, en marcha! - dijo Gabriel a Alex que estaba de piloto y a su lado Zhen.

-Oh, no se conducir con marchas. - dijo Alex mentado a la palanca de marchas.

Por suerte yo sabía de alguien que sabía conducir un cacharro como este.

Esa persona era Zhen.

Ella se puso a conducir y a hacer derrapes, la verdad era alucinante.

Nos dirigimos fuera del aparcamiento, mientras escuchábamos una canción, que tenía mucho flow. (poner canción de multimedia)

La situación era muy graciosa. Todos movíamos la cabeza en el ritmo de la canción. Alex tenía la gorra de lado como un machote.
Zhen iba conduciendo von una mano, mientras la otra se asomaba por su ventanilla.
Gabriel, Dariush y yo bailabamos.

Gabriel y yo nos miramos y Reímos ante la situación.

Íbamos tan bien que mi yo me lo creía, pero en un abrir y cerrar los ojos el alien estaba encima de nuestro coche. ¿Enserio, no nos puede dejar en paz?
(ya podéis quitar la canción)

Empezamos a gritar asustados.
Zhen empezó a conducir sin freno alguno, conducía a ciegas ya que el puto alien estaba en el capó.

El cariñoso y bonito alien, (noten el sarcasmo) empezó a golpear la luna con su cabeza y golpeandola con su mano rompiendola haciendo un agujero en ella.

El alien empezó a subir, poniéndose encima de nosotros.

Gritamos, gritamos mucho. El miedo nos estaba invadiendo.

El alien traspasó el techo metiendo su mano entre medias de Zhen y Alex. Por un minuto me aterroricé pensando que les iba a alcanzar, pero eso no pasó.

-¡Agarraos! - nos gritó Zhen haciendo que me agarrarse fuertemente de la mano de Gabriel y de Dariush.
En una situación normal nunca le cogería la mano a Dariush, ya que se emocionaria, pero ahora me daba igual. Lo importante era sobrevivir.

Zhen condujo fuera del asfalto, metiéndose en una especie de parque y se metió dentro de una caseta o algo que no logré ver bien, pero hizo que el alien desapareciera de encima nuestra.

-¡Joder hermana eso a estado muy bien! - le dije a Zhen, era la puta ama.

-¡Si, bien hecho! - dijo Dariush.

Dariush, Gabriel y yo miramos hacia atrás, para comprobar que el alien no nos siguiera.

Cuando vimos que nos mos seguia, Gabriel me cogió de las mejillas y me dio un fuerte beso y sonoro en los labios, causando lq atención y las risas de los demás. Tras el beso me dio un fuerte abrazo.

- Que bonita la nueva parejita, ten cuidado Gabriel y no le hagas nada a ____, que no me has visto enfada - le dijo Zhen ocultando una risa.

Gabriel se quedó callado, incómodo y rascándose la nunca nervios y no puede aguantar la risa. Solté unas cuantas carcajadas seguidas de las de mis otros 3 amigos.

- Hahaha, no te preocupes Gabriel está bromeando o eso creo - le dijo poniéndole una mano en su hombro - lo importante es que nos hemos librado ¡Del puto Alien!

-¡Siii!- dijo Dariush

Tras esas palabras el alinea se estampó en la luna trasera.

-¡Joder, no de cansa! - grite asustada y cansada.

- ¡Ahhhhh! - gritabamos todos aterrorizados.

El alien, con si peso, estaba moviendo el coche de un lado a otro, haciendo que Zhen no pudiera tener el control total del coche.

Dariush, Gabriel y yo agachamos nuestras cabezas ya que el alien podía alcanzarnos con su mano.

Asi seguimos durante un par de minutos hasta que llegamos a un puente.

-¡Saltad! - nos gritó Zhen.

Entendí lo que quiere hacer.

-¡Si! - dije dándole la razón.

-¡¿Que?!- gritó Dariush

-¡¿Estáis locas?! - nos dijo Gabriel pero Zhen ya había abierto la puerta y había saltado.

- ¡Venga Saltad! - les dije empujandolos un poco haciendo que Dariush saltará por un lado y Gabriel y yo por otro.

Alex saltó al mismo tiempo que nosotros, dejando el coche solo con el alien encima y haciendo que el coche saliera disparado fuera del puente, cayendo varios metros abajo.

-¡Buen plan, ZhenZhen!- le dijo Alex.

- ¿Estas bien? - me dijo Gabriel ayudándome a levantarme.

-He estado mejor - le dije guiñandole un ojo. - ¿Estáis todos bien?

-Si, eso creo - me respondió Zhen.

Nos acercamos todos hacia al lado fondo había caído el coche y el alien, viendo como estaba el coche boca abajo con el alien debajo.

Me toque el pecho para calmar mi respiración y note que la llave no se encontraba colgada en mi cuello.

- Chicos, chicos, no tengo la llave - les dije preocupada.

-¿Que? - me preguntó Alex

- Seguramente este en el coche. Necesitamos la llave - les dije mirando hacia el coche.

-Mierda mierda mierda - dijo Dariush dirigiéndose hacia el otro lado del puente.

- Ehh eh, ¿A donde vas? - le preguntó Alex poniendo una mano en su pecho y parandolo.

-A buscar la llave - respondió

- No, es imposible que esté muerto, seguro que se va a recuperar - dijo Gabriel

-Si, pero.... Necesitamos la llave para terminar con esto - respondió Dariush

- Morirás si bajas ahí - le dijo ZhenZhen a lo que me vino una idea a la cabeza.

-Voy yo- dije haciendo que todos se callasen

-¡¿¡¿¡¿QUE!!???? - respondieron

__________________________

Hola mis amores, lo siento muchísimo por el retraso pero he tenido muchos viajes, mudanzas y clases de baile intensivas y no podía escribir. Peeerooo

AKI TENÉIS NUEVO CAP 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Se que lo estáis deseando y espero que os guste.

De ahora wn adelante subiré más seguido lo prometo

No os olvideis de votar y comentar q tal os ha parecido.

Os quiero mucho y lo siento ♥ ♥

~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora