11 Lou, Colega.

4.5K 294 116
                                    

Estábamos durmiendo tranquilamente hasta que....

- BOOOM!! - un golpe nos despertó de golpe.

Yo seguía apoyada en el pecho Gabriel y cuando sonó el ruido el me rodeo la cintura con sus brazos, en forma de protección.

- Hay que irse- susurre y todos me dieron la razón

__________________________

Cuando ya nos vestimos, salimos por el patio de las sábanas.

Íbamos caminando lentamente.

- ¿Veis algo? - nos preguntó Dariush susurrando

- No, vamos- le susurro Gabriel.

- Shhh - nos mandó callar Zhen.

Seguimos todos cambiando lentamente entre las sábanas intentando averiguar de dónde había salido ese fuerte sonido.

- Chicos, deberíamos volver - nos dijo Alex nervioso.

- Ahora no podemos, ya estamos aquí - le respondió Dariush

- ¿Enserio? Asi es como muere la gente en las pelis - dijo Alex asustado.

- Chicos, ¿vosotros veis algo? - nos preguntó Zhen esta vez.

- Solo veo sábanas - respondí

- Ohohoh - dijo Dariush asustado por una estatua de un caballo pero cuando se dio cuanta que solo era un caballo de mentira, un hombre con un arma salió detrás del caballo.

De repente, mucho hombres nos empezaron a rodear, a apuntandonos con las armas.

- No deis ni un paso más - nos dijo uno de los hombres, hacíando que nosotros subiremos las manos.

- ¿Que estáis hacíando por aquí? Estamos en plena invasión alienigena- nos preguntó otro hombre

- Ah ya y tu pareces los de las mascaras de la Purga. - dijod Dariush.

- ¿Que tenemos aquí? ¿Un graciosillo? - dijo apuntandole con el arma.

-¡No! ¡ Ya sabemos que hay Aliens por esta zona! ¡No somos el enemigo! - explicó Gabriel

- Tenéis algo que estamos buscando - dijo otro 8 hombre

- ¿Dignidad? - respondió Zhen. Debo admitir que esa fue buena.

-¿Que has dicho? - le dijo el hombre apuntandole juntamente en la cabeza.

Justo antes de que pudiera decir nada para poder proteger a mi mejor amiga, una voz me interrumpió.

-Que todo el mundo se calme- dijo un hombre acercándose a nosotros.-Mira a quien tenemos aquí.

Al decir eso, se quitó la máscara.

-¡Lou!- dijo Alex aliviado, mientras bajaba las manos

-Garcías, dios - decía Dariush también bajando las manos.

-¡Lou! - gritó Zhen también aliviada y bajando las manos.

Gabriel y yo seguimos con las manos arriba y nos miramos confusos.

- Espera espera, ¿conocéis a este tío? - dije acercándome señalandole pero los hombres se acercaron a mi apuntandome con todas las armas.

-¡Claro que lo conocemos, es nuestro amigo! - me respondió Alex pero, yo seguía mirandole con desconfianza.

-¿Que tal Lou, hermano? - dijo

- ¿Porque me miras así, preciosa? - me preguntó ya que yo seguía mirandolo mal.

~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora