-Ehh porque has hecho eso- le dije a mi mejor amiga al llegar a nuestra cabaña
-Y-yo mmmmm no se- dijo ¿nerviosa? Nunca la había visto así. Uuuu yo creo que le ha echado el ojo al pelirrojo.
-Claaaro, no será que te ha molado el zanahoria - dije de broma dándole codazos y guiñandole un ojo.
-NO! Quiero decir, me voy al puente un rato mmm luego nos vemos. Adiós- dijo rápidamente mientras se sonrojaba y salía torpemente por la puerta.
Reí por su comportamiento. Mi mejor amiga enamorada, le tendré que dar una buena charla a Alex. Bueno creo que voy a salir a dar un paseo.
Salí por la puerta y me encontré con Dar-Daru-Dario, no me acuerdo de su nombre. El chico pijo del campamento. Vi como se me acercaba poco a poco y decidí sentarme alado del fuego.
Noté como alguien se sentaba alado mía, supe perfectamente quien era.-Hola guapa ¿que tal? Me llamo Dariush y tu? Preciosa- dijo con tono seductor cogiéndome de la mano intentando besarla.
- Soy ___ - dije apartando mi mano antes de que la besara. - ya nos veremos Dariush, me voy.
Antes de irme me dio un papel y se fue. Lo abrí y estaba un número apuntado. Reí y tire el papel al fuego.
Justo cuando iba a entrar a la cabaña me giré a ver el puente donde supuestamente iba a estar Zhen y me sorprendí por lo que vi. Vi a mi mejor amiga y a Alex apoyados en el puente aunque lejos uno del otro. Que monos son.Entre en la cabaña y nada más apoyarme en la almohada me quedé dormida.
__________________________
Al día siguiente nos íbamos de excursión a un río para montar en canoa.
Salí y vi a Alex y a Zhen juntos, esos dos tienen algo y no me han dicho nada.
Me puse junto a ellos pero justo antes de que yo dijera algo Dariush salía empujandonos y gritando
-ME PIDO COPILOTO!! - gritaba Dariush caminado hacia una camioneta
Alex, Zhen y yo nos subimos en otra camioneta. Ellos iban detrás y yo sola delante, les quería dejar su espacio (7v7)
Justo cuando nos íbamos a ir Dariush se subió en nuestra camioneta, exactamente a mi lado.-Hola otra vez preciosa - dijo él con ese tono seductor que tanto me irritada.
Rode los ojos y girando mi cabeza ignorandole. Iba a ser un laaargo viaje.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BBYS ya queda menos para que aparezca. En el siguiente cap habrá mas salseo 😉😏. Comentar y votar, Love uuu💞
ESTÁS LEYENDO
~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu)
FanficTe conocí, no el el mejor momento ni en el mejor lugar pero hiciste que volvisese a haber luz en mi mundo de oscuridad. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Novela inspirada en la película Campamento Alienigena / Rim of the World de Netflix. Los personajes no s...