-Ahora salid de ahí inmediatamente. Enviaremos a dos unidades de protección, el edificio no es seguro - decía el general aunque nosotros no le hacíamos mucho caso,ya que seguíamos celebrando nuestra victoria, habíamos ganado una batalla y pero todavía faltaba que Alex acabará y ganara la guerra.
Alex POV
El alien iba pisandome los talones mientras yo seguia corriendo lo más rápido posible.
De repente vi una puerta y me puse a intertar abrirla, hasta que lo conseguí.-Ven a por mi! - le grite al alien para que me siguiera dentro de la habitación.
Llegue a un sitio bastante extraño, con una especie de arma enorme en el medio y muchos aparatos tecnológicos alrededor.
Me acerque a uno de ellos y estaba escrito la palabra "ARMADO" y toque el botón que se encontraba abajo de él cartel.-Activado, activado - se escuchaba mientras una luz roja ilumamiaba toda la sala y el arma que había en medio empezaba a sacar humo, como un cohete.
Fui corriendo a una esquina de la habitación para protegerme.
Estaba muy asustado, pero se me ocurrió una cosa para poder calmarme.-"Ain't no mountain high enough. Ain't no valley low enough. Ain't no river wide enough. To keep me from getting to you..." - susurre cantando cogiendo la pistola justo cuando el alien se asomaba por la puerta.
Le apunte con la pistola y dispare, por mi mala suerte fallé , pero le di al arma y un fuego abundante salio impulsando al alien lejos de mi.
____ POV
Salimos corriendo Zhen, Dariush y Gabriel huyendo del edificio mientras se iba derrumbamdo.
Cuando estaba os apunto de salir un escombro cayo haciendo nos volar cayendo unos metros mas lejos. Haciendonos gemir de dolor.
Mientras yo me recuperaba de mi leve golpe en la cabeza tras la caida, oi a Gabriel gritar.
-¡No no no, quieta. Es demasiado peligroso- me dijo a Zhen cuando ella intentaba volver a entrar en el edificio, o lo que quedaba de el.
-¡Tengo que ir a por el! - le contesto intentando zafarse del agarre de Gabriel.
- Es demasiado tarde - le volvio a responder Gabriel. Por una parte le entendia, es demasiado peligroso para entrar ahi en esas condiciones, pero también entiendo a Zhen. Si Gabriel estuviera ahi dentro, iria sin pensarlo
-¡ALEX! - grito Zhen con lagrimas cayendo por su mejilla.
Alex POV
Cuando el alien estaba siendo quemado por la maquina, flashbacks del imcendio en mi casa pasaba a todo gas en mi cabeza. Causandome agobio.
-Alex venga vamos- oi a mi padre gritar
-No puedo- grite.
-Tu puedes - me contestó
-No no, papa, no puedo - gritaba, mientras notaba como gotas de sudor caian de mi frente.
-Alex, ven aqui- me decia mientras venia a por mi y le caiga un trozo de Madera haciendo que tuviera que irme cok los bombers causando su muerte.
-¡NOO! ¡No papa! - gritaba empezando a llorar y sintiendo como mi pulso se aceleraba.
En ese momento el fuego paro y una gran cantidad de humo invadia parte de la sala, causando también que varias martes de la sala ardieran.
EL alien cayo muerto al suelo.
-Alex no tengas miedo ¿Me oyes? Puedes hacerlo- me decia mi padre.
Respire hondo y me puse de pie, dispuesto ha hacer caso a mi padre.
Empecé a correr entre las llamas hasta salir de ellas.
___ POV
Una gran explosion se escucho, al cual no hice mucho caso ya que estaba abrazado a mi amiga.
-Alex, por favor - oi a Zhen susurrar mientras acariciaba el reloj del pelirrojo.
Decidi dar espacio a Zhen caminando hacia Gabriel agarrando su mano y apoyando mi cabeza en su hombro. Ninguno dijo nada solo esperamos, mirando a la puerta, esperando a Alex.
Los cuarto decidimos que ya no habia esperanza y decidimos dar la vuelta he irnos.
Cuando estabamos a punto de darnos la vuelta Zhen hablo
-Alex - dijo alivida y con tono de felicidad.
Todo levantamos la mirada y vimos a Alex salir del edificio.
-¡ALEX! - gritamos los cuarto corriendo en su direccion.
-¡Siii! - grito Alex corriendo hacia nosotros.
- Gracias a dios ¡Alex! - grite sintiendo como lagrimas de felicidad caian por mis mejillas.
Los Cinco nos abrazamos como nunca lo habiamos hecho.
-Sabia que lo conseguirias- le dijo Gabriel.
-Tio te he echado mucho de menos- le dijo Dariush haciendonos reir a todos.
-¿Lo Hicimos? ¿Lo Hicimos?- preguntaba Alex feliz.
De repente algo en el cielo exploto, haciendonos entender que todo habia acabado.
-TIO, lo Conseguimos - dijo Gabriel feliz mientras mw daba un apreton.
-Ya ves que si - dijo Dariush.
-¡Siiii!! - grito Gabriel.
-Dios mio, ¡Sii! - dije mientras me seca a las lagrima y me abrazaba a mi misma.
Cuando me di cuenta Zhen estaba besando a Alex, lo que parece que le dio celos ya que me cogido del brazo haciendo que le mirase.
-No me puede creer que lo hayamos hecho por fin- me dijo apoyando suavemente su frente a la mia.
-Te quiero - le dije sonriendo después de unos segundos callados.
- Yo también a ti - me respondido antes de darme un profundo pero tierno beso.
Cuando el aire empezaba a faltar en nuestros pulmones, nos se paramos lentamente meintras sonreiamos como bobos.
Los Cinco nos agarramos por la espalda mirando hacia el Cielo, sin creer todavia que habiamos salvado el mundo.
-Ya ves, anda que no vuelvo el año que viene. Dijo - dijo Dariush.
-¡Hemos salvado el mundo! - dijo Alex.
__________________________
Amores he terminado la historia POR FINN. Ahora mismo subiré el epilogo, no Sera muy largo pero lo hare para aclarar el final de toda esta historia.
Espero q os haya gustado.
Nos os olvideis de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu)
FanficTe conocí, no el el mejor momento ni en el mejor lugar pero hiciste que volvisese a haber luz en mi mundo de oscuridad. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Novela inspirada en la película Campamento Alienigena / Rim of the World de Netflix. Los personajes no s...