Pasadena 3km hasta el LPR.
Narra ZhenZhen :
Se que ____ no está bien, la conozco perfectamente para saber que está mintiendo sobre la herida.
Pero se que no quiere preocuparnos, por eso la preguntaré a solas.-Estuvo muy guay lo que hiciste con el coche - me dijo Alex. Es tan mono. - Yo no lo habría hecho.
- Es que no te valoras lo suficiente - le dije sonriendo.
-Las chicas creen que la valentía es atractiva. Nunca he sido muy valiente. - dijo apenado.
Le paré cogiéndole del brazo, era el momento para decirle lo que siento.
- *He buscado toda mi vida el amor. Cuando te vi en el puente, supe que eras el indicado. Si sientes lo mismo.... bésame y estaremos siempre juntos.*- le dije en chino, esperando a que lo entendiese
Narra ____:
- *He buscado toda mi vida el amor. Cuando te vi en el puente, supe que eras el indicado. Si sientes lo mismo.... bésame y estaremos siempre juntos.*- escuché que le dijo Zhen a Alex.
Al estar tanto tiempo con Zhen me ayudo a aprender mucho chino, por eso entendí todo lo que ella dije y sonreí.
Se miraron nos minutos hasta que Alex respondió.
-Lo siento, mi mandarín es muy básico- dijo nerviosa, a lo que rode los ojos divertida- ¿Que has dicho? - le preguntó a mi mejor amiga.
Ella rió y le todo el hombro divertida.
De repente volví a la realidad, volví a sentir el dolor que me causaba la herida, pero tenía que ocultarlo. No podía preocuparles.
- ZhenZhen ¿Que has dicho? Que no hablo chino mandarín - le dijo caminando detrás de mi amiga.
- ¿Eso no es el LPR?- le dije a Gabriel con la voz entrecortada por culpa de la perdida de sangre.
- Si es verdad. ¡Chicos mirad, el LPR! - les avisó Gabriel a los demás.
-Si, venga, vamos - dijo Dariush empezando a correr, por lo que los demás también le siguieron.
Gabriel me cogió de la mano y me hizo correr con ellos. Obviamente me dolió bastante, pero él no podía notarlo.
__________________________
Hola amores :
Cap cortito, pero el siguiente será mucho más largo ya que será toda la historia de ellos en el LPR. Espero que os haya gustado este mini Cap.
No os olvideis de votar y comentar.
Love u ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu)
FanfictionTe conocí, no el el mejor momento ni en el mejor lugar pero hiciste que volvisese a haber luz en mi mundo de oscuridad. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Novela inspirada en la película Campamento Alienigena / Rim of the World de Netflix. Los personajes no s...