6 Perro ¿Alienigena?

4.9K 310 61
                                    

Me di la vuelta y vi a una especie de monstruo que se estaba creado con la baba rara que antes tocó Dariush.

- Va a morir si la dejamos aquí - le grito Gabriel asustado, a la chica.

- Iros o moriremos todos - gritó la chica haciendo que nos levantaramos y salieramos corriendo.

Me tropecé y justo Gabriel vino a por mi y me cogió de la cintura, ayudándome a levantarme y seguir corriendo. Que mono... ¡¡___ no es momento para cursiladas!!!

- Eso... ¿Eso era un alien? - preguntó Dariush asustado

-¡Vamos! - gritó Alex

- ¡Venga, entrad, vamos!- gritó Gabriel en la entraba del comedor del campamento.

No pude evitar girarme y al hacerlo vi como del alien salia una especie de perro. No me di cuenta pero me quedé parada mirando al Alien, cuando Gabriel salió.

- Venga ___, vamos - dijo cogiéndome de la mano haciéndome volver a la realidad y los dos corrimos dentro del comedor.

- Tiene un perro - dije asustada cuando ya estábamos dentro.

- ¿ Era muy grande? ¿Era un cachorrito? Quizá quiere que lo acaricie.
- dijo Dariush justo cuando el perro entraba

- ¡ Mierda, hay que irse! - grite, mientras corríamos hacia la cocina del comedor.

- ¡ Joder, no, no quiere caricias! - grito Dariush corriendo con nosotros

Cuando llegamos a la cocina me escondí detrás de un armario junto a Dariush.

-___, ven aquí - me dijo Gabriel susurrandome

Fui corriendo donde estaban Alex, Zhen y Gabriel, intentando no hacer ruido.

- Ehh Dariush, ven aquí- le susurre a Dariush de la misma manera que lo hizo Gabriel.

Justo cuando Dariush se dirigía a venir, el perro alienigena entró por la puerta.

Se acercó a nosotros pero justo cuando nos iba a pillar, Dariush se le cayó unos cubiertos al suelo, haciendo que el perro fuera hacia él.

Dariush se metió en una especie de limpia platos y consiguió distraerle unos segundos.
Nosotros nos levantamos y nos pusimos de pie pegados a un agujero alargado, creo que era para tirar la basura o algo así.

- ¡Venga Dariush, ven aquí, corre! - le grité, haciendo que él viniese hacia nosotros.

Cuando el perro salió del limpia platos, se giró hacia nosotros. Empezó a correr y nosotros nos agachamos haciendo que el perro cayese por el agujero.
Zhen cogió la palanca y cerró el agujero. Nos levantamos y justo cuando íbamos a salir por la puerta, el alien iba entrar.

-¡Vamos corred! - dije gritando.

Salimos todos rápidamente por la ventana.

-Uff - dije apoyándome en pared -¡Ahhh joder! - volví decir, ya que el alien había roto la pared justo unos centímetros alado mía.

Salimos corriendo todos y llegó un momento en el que nos separamos. Yo me quedé con Gabriel y Alex estaba con Dariush y Zhen.

-Venga ___, por aquí - me dijo Gabriel, mientras se escondía debajo de las escaleras

Me metí dentro de las escaleras y me senté justo alado de Gabriel. Me constaba mucho respirar, creo que estaba teniendo un ataque de pánico. Solía tenerlos cuando me gritaban mis padres, irónico ¿no?.

- Ey ¿ estas bien? - me pregunto Gabriel.
Él, al ver que no podía responder, puso sus manos a cada lado de mi cara acariciando mis mejillas con los pulgares

- ___, venga, respira conmigo. Inspira, expira, inspira, expira - me decía preocupado, justo cuando el alien pasó alado nuestra.-____,____, estoy aquí ¿vale? No te va a pasar nada mientras este yo aquí. Te protégere siempre. - me dijo mirándome a los ojos.
Tras esas palabras, note como mi respiración volvía a la normalidad.

- Gracias Gabriel, eres el mejor - dije cogiendo sus manos que todavía seguían en mis mejillas.

De repente, me giré para mirar donde se encontraba el alien y le vi corriendo hacia Alex, Dariush y mi mejor amiga.

-Tenemos que salir - le dije a Gabriel, mirándole con preocupación.

- ¿Que? - dijo confuso

- Alex, Dariush y mi mejor amiga están en peligro, no voy quedarme de brazos cruzados. - dije saliendo de nuestro escondite.

-Espera ____- dijo Gabriel saliendo igual que yo.

Los dos nos giramos al escuchar un ruido de metal.

- No, otra vez nooo- dije viendo como el perro alienigena salía por la chimenea de metal.

El perro empezó a correr en nuestra dirección y nosotros empezamos a correr también, intentado huir.

- Vamos ___, corre, corre - me decía Gabriel.

- En la nave - dije señalando la nave donde antes estaba la chica de la llave.
Me metí dentro y esperé a que Gabriel se metiera.

- Coge la puerta ¡la puerta!- le grite cuando vi que el perro ya estaba a pocos metros de nosotros.

-Joder- dijo Gabriel justo poniendo la puerta antes de que el perro se estrellase con la puerta.

Minutos después un golpe en la puerta nos sobresaltó, eran Zhen, Dariush y Alex.

-¡Iros, el perro está ahí! - les grité.

- ¡Chicos, iros ya! - les gritó Gabriel.

Ellos parecía que nos estaban diciendo algo, pero no les oíamos.

-¡Nos os escuchamos! - les grité intentando que ellos nos pudieran escuchar de alguna manera.

-¡El perro está ahí fuera! - les gritó Gabriel.

Parece que le escharon ya que se dieron la vuelta, antes de que el perro saliese corriendo hacia ellos, estampandose en la puerta de la nave

-Venga Gabriel, hay que ayudarles. Busca algo - le dije muy alterada, tocando todos los botones. No dejaría a mis únicos amigos morir.

- Lo estoy intentando - me respondió haciendo lo mismo que yo.

Hubo un momento en el que toqué un botón y fuego salió de la nave, quemando al perro.
Gabriel y yo salimos fuera para reencontrarnos con nuestros amigos.

- Nos lo hemos cargado - dije orgullosa y feliz

Pero esa felicidad duró poco ya que el alien grande se dirigía hacia nosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amores, hoy tenéis doble cap 👏🏻👏🏻👏🏻. La verdad quería agradeceros todo enserio, es mi primera historia y es la primera vez que escribo y le estáis dado muchísimo apoyo y os lo agradezco mucho. Mañana tendréis nuevo Cap o dos Quien sabe?? 🤣♥️ Sois los mejores de verdad. Os quiero ❤️❤️No olvidéis de comentar y votar 💜

~You're my sunshine in a rainy day ~(Gabriel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora