🍃Change of clothes. [1/3]

4K 256 5
                                    

La primera vez que Levi uso una prenda de Nico, se convirtió en un recuerdo agridulce...

(...)

-¿Han visto a Schmitt? -preguntó el doctor Kim, acercándose a unas enfermeras que conversaban tranquilamente. Ambas negaron, sonriendo a Nico mientras se despedía de ellas y preguntaba a alguien más.

Había estado buscando desde hace horas al interno. Su turno había acabado y quería saber si Levi estaría disponible para una cita. Al fin, luego de meses de observar al rizado a la distancia, sólo dándole miradas sugestivas y sonrisas coquetas, se estaba dando la oportunidad de acercarse y pedirle una cita.

Levi Schmitt era su tipo; torpe, tierno, aparentemente raro y realmente determinado en su trabajo. Tenía esa energía envolviéndolo que te hacia querer esforzarte tanto como él. No parecía un mal chico, y aunque terminará rompiéndole el corazón, Nico pensaba que no podría estar enojado con Schmitt o tener algún resentimiento contra él.

Visualizando a una de las internas que se la pasaba con el castaño de lentes, Nico se acerca con emoción y esperanza.

-Disculpa -se acercó deteniendo el paso de la chica -¿Has visto a Schmitt? -con aquella pregunta, la expresión de la interna cayó inmediatamente -¿Le a pasado algo? -se adelantó Nico a preguntar, su tono delataba la preocupación que tenía.

Negando, la rubia baja la mirada y dice con un tono triste: -No es eso... -. Frena sus palabras, sin saber si debe o no decirle al doctor Kim, pero sintiendo sobre ella la mirada insistente, Taryn le explica lo que a pasado.

(...)

¿Cómo había pasado? ¿Por qué había pasado? ¡Era tan injusto!... Sólo era un niño, había tenido tanto por delante.

Al final de las escaleras de emergencia, en el último piso del hospital, Levi Schmitt se encontraba sentado en los escalones con su espalda contra la pared y sus rodillas contra su pecho, ocultando su rostro sobre ellas; no puede evitar llorar por la muerte de aquel paciente con el que tanto se había encariñado.

Había tenido el gran honor de estar junto a la doctora Grey en uno de los casos más importantes del hospital. Billy, un niño de nueve años, tenía un cáncer de pulmón realmente extraño. La doctora Grey se había interesado en él, creyendo que podría salvarlo o al menos hacerle la vida un poco más sencilla en su caso. Levi había sido asignado para estar con ella. Tenía el privilegio de observar a la famosa doctora haciendo de las suyas.

Pero nada salió como habían planeado al final.

Luego de meses de seguimiento y tratamiento, todo parecía estar viento en popa... Hasta qué una inesperada complicación apareció de la nada y arrastró meses de trabajo y esperanzas hasta el fondo del abismo.

Levi Schmitt había sido uno de los más afectados entre los doctores que seguían el caso de Billy. No sólo había simplemente observado desde una esquina, sino que había interactuado con el niño al punto de planear cosas juntos cuando saliera del hospital.

Habían tenido tanto en común. Y aunque sonará patético, Levi había encontrado bastante apoyo y confort en ese niño que tanto le hacía recordar a él a esa edad. Tenían los mismos gustos, habían pasado por lo mismo en la escuela primaria y sabían sin molestarles, que eran unos bichos raros.

Sin poder contener la frustración y dejar de sentir el doloroso vacío en su pecho, llora sin tapujos. Sus pulmones duelen y respirar es complicado, su garganta llega ha arder pero no le importa. Esta tan enojado con todo y todos, esta lleno de tristeza y llorar es lo único que puede hacer en ese momento.

-¿Levi? -una preocupada voz detiene su desconsolado llanto. Ha sido sorprendido en tal estado y sin embargo no levanta la vista. No quiere saber quién está allí, quiere que le dejen solo -Levi -más cerca, la persona parece parar su acercamiento y verle unos escalones abajo de donde esta sentado.

O.S 🌸 [Schmico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora