El día iniciaba en Seattle con su típico clima húmedo y frío. El rocío de la mañana brillaba en el pasto de los parques cercanos y jardines de las casas, mientras que Levi Schmitt aún dormía cómodamente en su cálida cama en el sótano de su madre.
Como día libre, lo planea pasar durmiendo hasta el día siguiente. Después de todo, se lo merecía. La semana había sido realmente muy pesada, y aún cuando el día anterior por la noche sólo quería llegar a casa y descansar, había sido arrastrado por sus amigos y compañeros de trabajo para celebrar su cumpleaños. Cumpleaños que había realmente olvidado por la carga de trabajo y que de todas formas no quería celebrar. ¿Cómo podría cuando estaba tan triste? Todos lo notaban, tal vez y por eso lo estaban obligando a festejar; para distraerse.
No era un secreto que el grandioso modelo de ortopedia, Nico Kim, estaba buscando un nuevo lugar donde trabajar cuando su beca en el Grey-Sloan acabará. Inmediatamente los rumores de que la causa de eso había sido por la muerte de aquel chico comenzaron ha aparecer, cosa que sólo impulsó a Nico a buscar con más ímpetu un nuevo lugar de trabajo.
Realmente Levi estaba más que devastado por eso. Aunque entre ellos se habían arreglado las cosas y había sido firme en decirle a Nico que lo amaba y no lo dejaría de apoyar y que tendría que aprender a aguantarlo ¿realmente estaban bien? La sopa de su madre era milagrosa, pero no creía que pudiera resolver la tensión entre ellos esos días después de haberle confesado a su madre frente a Nico, que era gay y estaba saliendo con el ortopedista.
Las enfermeras en el hospital no dejaban de hablar de Nico y sus posibles nuevos lugares de trabajo, o propuesta dadas por otros hospitales; cada una más lejos de Seattle. Levi realmente estaba enamorado de Nico, pero era su primer amor y además reciente, no estaba tan seguro de poder dejar todo por el cirujano.
Allí estaba toda su vida, sus amigos y su futuro. No podía dejar la universidad y abandonar todo por lo que había luchado, para iniciar desde cero en algún otro lugar. Además ¿Cómo no temer a que Nico le dejará repentinamente? Con su última pelea, Levi había estado más que consiente de lo frágil que era su relación y que en realidad no se conocían más que superficialmente.Luego de la pequeña conversación que tuvo inesperadamente con Linc cuando aún estaba distanciado de Nico, Levi no pudo dejar de verse como un desconocido en la vida de su novio y viceversa. No podía dejar de pensar que su relación se había vuelto muy superficial y quebradiza.
Estaba tan lleno de inseguridad y dudas ¿dónde había quedado toda aquella seguridad y prepotencia con la que había hablado a Nico en el hospital antes de invitarlo a casa? Lo único que podía pensar era en Nico yéndose y dejándolo ¿a caso ese era el único camino a seguir cuando cruzarán el puente de la realidad?
Si era así ¿algún día dejaría de sentir el vacío que nacía en su pecho con aquel pensamiento de cortar lazos con Nico?
Inquieto, Schmitt se removió en su cama, buscando una nueva posición para seguir durmiendo. Era mejor pensar en alguna otra cosa que no fuera su relación con Nico y las nulas opciones que podía pensar para mantenerse juntos. ¿Cómo podía decir que lo amaba si no podía ver más que su ruptura en el futuro?
Girando en el colchón, aún con los ojos cerrados intentando evadir los pensamientos pesimistas que lo abordaban, Levi puede sentir sus cálidas lágrimas comenzar a salir y rodar por su rostro. Estaba siendo tan estúpido, sintiéndose tan triste aún sin sentido.
Con su mejilla derecha contra la almohada, las lágrimas que no puede evitar después de todo, humedecen la tela con pequeños logos de Batman.
Inesperadamente mientras sorbe su húmeda nariz, siente una cálida mano pasar por sus desordenados y enredados rizos. Lo primero que piensa es que es su madre, quien bajó a verlo, pero luego la mano que lo acaricia como si fuera un cachorro es acompañada por una voz masculina.
—Levi ¿qué tienes? —aunque suave y dulce, es evidente la preocupación.
Abriendo lentamente los ojos, asustado por ver a quien cree que esta con él, el aún interno del Grey-Sloan se encuentra con su atractivo novio.
—Nico —sale de Levi con una voz quebrada, aguantando un llanto que subió por su pecho y fue estrangulado en su garganta formando un nudo.
—¿Qué pasa? —se preocupa aún más el hombre azabache, dejando los cabellos de su novio para acariciar con su mano la mejilla de este —¿Te sientes mal? —pregunta entonces, pegando su frente a la de Schmitt.
Levi niega, tragándose todo lo que siente y piensa —Sólo estoy feliz de que estés aquí —dice, en parte verdad y en parte una mentira. No lo ha visto en semanas desde que estuvo en su casa, cuando su madre le dio su sopa y lo aceptó desde el primer momento.
Sin creer en la mentira, Nico despega su frente de la de Levi y deja un beso en el lugar. No lo presionara a decirle, ya el interno lo dirá en su momento.
—¿Qué haces aquí? — el castaño de rizos pregunta y se sienta en la cama mientras se limpia las lágrimas de sus ojos, buscando sus lentes sobre la mesa de noche.
—¿No puedo visitar a mi novio luego de un largo tiempo sin verlo? —Nico dice, alzando su mano para tomar y colocar a Levi los lentes que tenía en la mano.
Levi agradece mientras arregla los lentes en su lugar, rozando la mano de Nico cuando está se aleja de su rostro.
—Vine a ofrecerte una disculpa por no haber estado en tu cumpleaños, y para también pedir un favor —revela el hombre de rasgos asiáticos, sonriendo a Levi desde donde esta sentado al borde de la cama.
Sintiendo que está siendo atacado por la brillante sonrisa de Nico, Levi desvía su mirada cuando le intenta decir a Kim que no importa el tema sobre su cumpleaños, que entiende completamente que estuvo ocupado en el hospital.
—...¿Qué clase de favor? — pregunta entonces cuando se a calmado.
—Acompañame a comprar ropa nueva, quiero remodelar mi armario —Dice Nico, levantándose de la cama.
Levi no puede evitar agregar mentalmente a eso que a dicho su novio: "para este nuevo camino que voy a empezar lejos" sin embargo dice: —Esta bien.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [Schmico]
Fanfiction🍃Pequeños momentos de esta divertida, hogareña y extremadamente tierna pareja que Anatomía Según Grey nos a dado. 🍃Nico Kim & Levi Schmitt.