—No pensé que Jo bebería tanto — comenta Levi mientras recoge los papeles de regalo del piso y los mete en una bolsa.
—No pensé que literalmente se subiría a la mesa y bailaría en ella — se acerca Nico, saliendo de la cocina dónde dejó todos los platos sucios. Ya tendría tiempo de lavarlos luego.
Riendo ante el recuerdo, ambos hombres se toman un momento para verse (Levi aún en el piso).
—¿Sabes? —observando el papel de regalo aún en el piso, Nico tiene una idea para terminar de una forma perfecta su cumpleaños —Muchas personas me dieron regalos ¿dónde está el tuyo?
Abriendo los ojos en sorpresa, Levi acaba de darse cuenta de que tal vez, olvido algo importante. Linc y Jo fueron los de la idea de la fiesta sorpresa, así que no puede tomar eso como suyo.
Entrando un poco en pánico, ve a Nico con su mejor cara de borrego a punto de ser degollado. Con una sonrisa de lobo a punto de comer un festín, el azabache baja su mirada a las decoraciones regadas aún de los regalos.
Schmitt, que a veces es lento en entender, parece hacerlo realmente rápido está vez. Con un sonrojo de vergüenza naciendo en sus mejillas, alcanza un listón dorado intacto y se lo coloca en el cabello.
Escuchando la risa complacida de Nico, piensa con resignación: Nunca me dejará olvidarlo.
Kim agarra la mano de Schmitt, lo acerca y lo besa; un beso largo y duro que los deja sin aliento y con ganas.
—¿Ya puedo abrir este regalo? — apoyando la caliente mano en la curva de su cuello al hombro, Nico le lanza una mirada oscura e intensa que hace que Levi trague con fuerza por la nerviosa emoción.
El momento es casi insoportablemente tenso, hace algunas semanas que no han tenido un momento tan íntimo.
Con un simple asentimiento de parte del castaño, comienzan a besarse nuevamente, solo para que a los pocos minutos Nico se detenga y se separe. Los labios de Levi ya están hinchados y rojos, su mirada está perdida entre la necesidad y la lujuria. Realmente Nico quiere tenerlo en ese momento, pero también quiere que sea algo más especial.
—Vayamos a la habitación —dice como puede aunque su voz ya está ronca.
...
Tan pronto como se cierra la puerta de la habitación, Schmitt empuja a Nico contra ella y lo besa profunda y hambrientamente, como si no pudiera detenerse.
Nico realmente ama eso.
Pero se impacienta y gira y empuja a Levi contra la pared más cercana. La espalda de Schmitt golpea la superficie plana con fuerza, pero apenas lo siente.
Siente sólo el fuerte cuerpo presionado contra el suyo, una mano en su cabello y labios en su cuello.Jadea cuando el muslo de Nico se frota entre los suyos. Él abre más las piernas, quiere más, mucho más, y levanta su pierna izquierda; su talón golpea el muslo de Nico.
Kim capta la indirecta y lo levanta hasta que puede enrollar sus piernas alrededor de sus caderas. Levi se siente increíble así, sostenido en su lugar por la fuerza de su novio, la fricción hace que su polla sea aún más dura. Quiere hacerlo así, quiere que lo follen así. La repentina sacudida de deseo ante esa imagen lo hace gemir fuertemente, sus dedos cavando más fuerte en la espalda de Nico, quien se pega más contra él; sus músculos duros se flexionan bajo su palma.
Se besan hambrientos por un tiempo, pero luego Levi empuja abruptamente a Nico, que se balancea y no entiende porque fue eso, sólo que quiere más de esos besos codiciosos y desesperados.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [Schmico]
Fanfiction🍃Pequeños momentos de esta divertida, hogareña y extremadamente tierna pareja que Anatomía Según Grey nos a dado. 🍃Nico Kim & Levi Schmitt.