Jadeantes, cansados, pegajosos no sólo por el sudor y más que satisfechos, Nico y Levi intentan restaurar su respiración mientras están acostados en la desordenada cama.
El aire en la habitación es caliente y cualquiera que entre puede oler el sexo en el ambiente. Sus respiraciones son lo único que se escucha hasta que un segundo sonido aparece involuntariamente, rompiendo el momento.
Un sonoro gruñido proveniente del estómago de Levi, rompe con la burbuja que los rodeaba. Girando a ver a Nico, avergonzado, el azabache parte el silencio con una risa estruendosa.
Sentándose en la cama, Kim se estira para luego levantarse —Iré a preparar algo para comer.
—Voy contigo —rueda Schmitt hasta estar fuera de la cama. Nico lo espera en la puerta, pero cuando Levi da sólo un paso, este se detiene abruptamente.
Nico está por preguntar que pasa, viendo la cara intensamente roja que Schmitt tiene tan repentinamente.
—¿Sabes? Adelantate, mejor me iré a bañar primero —dice el castaño de rizos sentándose casi de golpe en la cama. Cuando Nico acepta y sale de la habitación, Levi puede por completo ahogarse en su incomodidad. Tapando su rostro con ambas manos, camina rápidamente directo al baño, quejándose y regañando a Nico mentalmente por ser el causante de la sensación de algo viscoso bajar por sus piernas.
[...]
—Tengo malas noticias —es lo primero que escucha Levi cuando se acerca a la cocina —sólo tenemos esto para comer —enseña Nico, dejando sobre la barra de la cocina una sopa instantánea.
Schmitt se queda mirando hasta que suelta una risa —¿Sólo una?
—No hemos salido a comprar en semanas —recuerda el más alto sentándose frente a Levi en una de las sillas de la barra. Han estado prácticamente viviendo en el hospital, sólo yendo a casa para cambiarse de ropa; y es sólo a veces. En cuanto a comida, llegan tan cansados de sus turnos, que sólo piden alguna comida rápida, manteniéndose con la comida del hospital la mayor parte del tiempo.
—Ugh —Levi hace una mueca de náuseas, recordado de pronto el sándwich de la cafetería —Mi estómago está empezando a resentir la comida del hospital.
Riéndose ligeramente por la mueca de su pareja, Nico se levanta para ir por el agua hirviendo en la cocina. Destapando la sopa y agregando el agua, regresa a la cocina por dos cubiertos.
—¿Que te parece si compartimos esto y luego vamos a comprar comida? —propone el azabache comenzando a comer.
—¿Y me preparas la cena? —dice Levi a la ligera, comenzando a comer también.
—Si, prepare tus platillos favoritos —acepta Nico sorprendiendo a Schmitt, que sólo había dicho aquello por broma. Con la atención de su novio sobre él, Kim sonríe galante y dice: —Hay que celebrar que tenemos un día libre juntos al fin... —terminando de comer su parte, rodea la barra para estar junto a Levi —Y que has superado tu antiguo récord en la cama —finaliza besando la nariz de su novio.
Dejando la cocina con la excusa de que irá a bañarse, Levi se queda congelado en su asiento. Repentinamente llega a él una explosión interna de excitación y calor, junto a los recuerdos aún bien claros de ellos en la cama. Un escalofrío le recorre la columna y lo derriba. Cruzado de brazos sobre la barra, oculta su sonrojada cara sobre ellos. Es casi sobrehumano, el como Nico le hace sentir así con unas simples palabras y esa voz suya.
[...]
—Levi ¿No vas a... —dejando de hablar, Nico se acerca a donde su lindo novio está dormitando sobre la barra de la cocina. Con una sonrisa, se acerca a él por detrás —¿No se supone que deberías ir a cambiarte? —susurra en el oído de Levi, abrazándole por la espalda.
Sentándose mejor y recostándose del pecho de su novio, Levi sólo suelta un aburrido "umm" Realmente no quiere salir a comprar comida, quiere quedarse en casa y que Nico haga todo.
—¿O tal vez quieras seguir con lo de esta mañana? —con sus brazos rodeando a Levi y sus manos en su pecho, Nico las desliza hacia abajo, llegando al borde de los pantalones de Schmitt.
Sintiendo el cosquilleo que las manos de Nico hacen en su vientre, Levi se despierta por completo —¡No! —se sienta recto en la silla, golpeando sin querer su cabeza contra la quijada de Nico. Realmente ya no tiene fuerzas para eso. Una vez más y sabe que va a morir.
—El golpe no era necesario —se queja Kim con diversión, sobando la zona golpeada. Inmediatamente Levi se da cuenta de lo que hizo y se baja de la silla para ir hacia Nico y ver el golpe que le hizo.
—Lo siento, no fue mi intención —se lamenta mientras tiene el rostro de su novio en sus manos y revisa la zona. No es nada grave después de todo.
—Esta bien —sonriendo ante la preocupación del castaño y enternecido por ella, Nico toma las manos de este con las suyas, acercando su rostro para besar la frente de Levi —Ve a cambiarte, te espero.
Bobo como siempre queda luego de una acción tan linda de parte de Nico, Levi flota hasta la habitación cuando sus manos son soltadas por las más grandes.
[...]
Llegando al Centro Comercial con rapidez, Nico y Levi van directamente del estacionamiento a comprar. Siendo Kim quien escoge la comida porque es el que va a cocinar, Schmitt empuja el carrito.
—Llevemos de estas —pide Levi alcanzando unas galletas de chocolate.
—¿Ya no llevas muchas golosinas? —cuestiona Nico mirando dentro del carrito ya todo lo que llevan. Además de la comida, su novio a llenado el espacio con galletas, cereales, caramelos y gomitas.
—Pero no estás galletas —dice Schmitt sonriendo con ánimos, intentando convencer a Nico de dejar llevarlas —Por favor —pide, mirando a su novio con brillos en los ojos.
—Esta bien —cede el azabache, quien se gana un fuerte abrazo de Levi cuando deja las galletas en el carrito —¿Estoy a caso saliendo con un niño? —se pregunta con diversión, aceptando el abrazo de su pareja y acariciando sus cabellos.
—También te amo —se despega Schmitt riendo con diversión, acercándose para besar fugazmente a Nico.
—Continuemos —dice Kim, adelantándose al siguiente pasillo. Un rubor adorna sus mejillas. ¿Cómo tuvo la suerte de conseguir a alguien tan malditamente tierno?
[...]
—Esto es tan aburrido —se queja Nico, apoyándose del carrito en la fila para pagar.
—Concuerdo contigo —suelta Levi a su lado. Estirándose, piensa y calcula que llevan una hora allí.
—Tal vez deberíamos besarnos para pasar el tiempo —atrapa Nico a Levi en un abrazo por su cintura.
—Nico —se comienza a quejar el castaño, forcejeando con los brazos del más alto —estamos en público.
—¿Y qué? —apoyando la mejilla en el hombro de Levi, Nico se relaja. Aún falta mucho para que ellos avancen.
—Es vergonzoso que todos se nos queden viendo —se sonrojó Levi ante la pena de estar siendo vistos. Ya llevan sobre ellos varias miradas curiosas con sólo el abrazo.
—Sólo un poco —besa Kim el cuello de su novio, quien tiembla en sus brazos y se encoge por las cosquillas que el gesto ocasiona —Eres tan lindo —dice luego besando la mejilla del hombre entre sus brazos. Los ojos de Schmitt están fuertemente cerrados y su cara está tan roja por la pena.
—El amor joven es siempre tan lindo y esta tan lleno de energía —comenta una señora detrás de ellos, quien se gana varias afirmativas de sus ancianas amigas que están con ella.
Sintiendo la pena surgir, Nico regresa su mirada de las sonrientes señoras, al frente, apoyando nuevamente su barbilla sobre el hombro de Levi. El antiguo rubor está de regreso en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [Schmico]
Fanfiction🍃Pequeños momentos de esta divertida, hogareña y extremadamente tierna pareja que Anatomía Según Grey nos a dado. 🍃Nico Kim & Levi Schmitt.