—Realmente no puedo creer que esto haya terminado pasando —se queja Levi dejando sobre el mesón de la cocina las bolsas que lleva en su mano.
—Al menos se disculpó e intentó arreglarlo —dice Nico intentando aguantar la risa. Ya se burló bastante en el auto camino a casa, pero sin embargo aún le parecía gracioso que por un descuido, le hubiera caído un chorro de pintura azul en la cabeza a su novio.
Bajando al estacionamiento en el sótano, uno de los trabajadores que estaba pintando una de las paredes cerca de donde habían dejado el auto, tropezó su brazo por accidente con la lata de pintura que se desbordó sobre Levi.
—No es gracioso, Nico —se queja Levi pasando de su novio a la habitación. Es muy evidente que este aún quiere reírse de él.
—No te enojes —dice Nico siguiendo a Levi a la habitación y apoyándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados, mirando como el castaño lucha con su ropa para quitársela.
—Callate —pide Schmitt sin mirar a su pareja —dices eso sólo porque no te pasó a ti —aun enojado, se dirige al baño de la habitación.
Llenando la bañera, Levi espera a que el agua este lista para meterse.
—No te enojes —repite Nico, sorprendiendo a Schmitt con un abrazo por su espalda —dejame ayudarte a lavar tu cabello —ofrece besando la nuca de Levi.
Esperando una respuesta, Kim consigue un bajo y enojado "Bien"
[...]
—Esto se siente tan bien —suelta Levi Schmitt, derritiéndose dentro de la bañera contra el pecho de su novio, quien masajea su cuero cabelludo mientras lava la pintura de su cabello.
—Iré a preparar la cena. Tu termina de bañarte ¿bien? —dice Nico, terminando de quitar el champú y pintura del cabello de Levi. Recibiendo un asentimiento de cabeza, se levanta de la bañera y sale de ella buscando una toalla para secarse.
Escuchando como la puerta se cierra cuando Nico sale del baño, Levi se desliza por la bañera hasta que el nivel del agua llega a su barbilla. Piensa, mientras es rodeado por el agua y al calor del vapor, que realmente es afortunado de haber conseguido a un hombre como Nico Kim en su vida. También piensa que lo ama tanto, que es casi imposible.
Destapando la bañera, el agua se va, dejando a un Levi Schmitt desnudo que se levanta para ir a secarse.
[...]
—¿Ya estas vestido? —entra Nico a la habitación que comparte con Levi, encontrándose con el castaño terminando de ponerse un suéter.
—¿La cena está lista? —pregunta Levi cuando su cabeza sale por el cuello de la prenda, mirando a Nico acercarse a él.
Nico asiente, inclinándose un momento hacia la cama para agarrar la toalla en ella —He venido para guiarlo a su mesa, señor —dice pasando la toalla por el mojado cabello de Levi, quien sonríe ante la atención —Vamos.
Guiado por su novio, entran en el área de la cocina, donde la barra está llena de diferentes platillos; unas velas decoran el lugar.
—¿Te gusta? —murmura Nico a su lado. Contrario a su típica seguridad, se ve algo nervioso.
—Me encanta —acercándose a Nico, Levi lo besa, sonriendo con grandeza cuando se separa.
—Entonces vayamos a comer — vuelve Nico a tomarle la mano a Levi mientras caminan hacia la comida.
[...]
—Voy a explotar —exagera Levi cayendo en el sofá de la sala.
—¿Eso significa que te gustó? —se sienta Nico a su lado.
—Lo preparaste tu ¿no? — acercándose a su novio, Schmitt se acurruca en su costado.
Abrazando a Levi más cerca de él, Nico enciende el televisor —¿Quieres ver algo en especial? —pregunta mientras pasa los canales —podemos ver una película —propone cuando recibe un "umm" de parte de Levi con su anterior pregunta —¿Quieres ver Tren a Busan? —sin recibir respuesta, Nico frunce su ceño y baja la mirada hacia Levi.
Sonriendo, Kim regresa su mirada a la televisión, buscando algo que llame su atención. Con cuidado y cariño, acaricia los rizos del hombre durmiendo a su lado.
[...]
—¡Como no lavaste la ropa! ¿Qué me voy a poner para ir a trabar? —se escucha la queja de Levi desde la habitación.
—¡Tu también te quedaste dormido! Sólo toma algo mío que este limpio — corre Nico de un lado a otro en la cocina, arreglando la comida que se llevarán.
—Si bueno ¡Era tu turno de poner la alarma! —contraata Levi sin bases. Realmente no quiere tener toda la culpa —¡Además, toda tu ropa me queda grande!
—No te quejes y escoge algo rápido. Se nos hace más tarde —aparece Nico en la habitación, recogiendo la ropa sucia para meter en una canasta — pondré la ropa a lavar antes de irnos. ¿Está todo lo sucio afuera?
—Si —se queja Levi mientras se pone uno de los suéteres de Nico —Mira esto. Me veo ridículo.
Girándose antes de salir por completo de la habitación, Nico admira a su adorable novio. Con la canasta aún en su mano, se regresa y se acerca a Levi —Te vez tan adorable —dice contra sus labios antes de besarlo —Ahora vamos antes de que me arrepienta y te lance a la cama —advierte regresando a la puerta de la habitación y guiñando un ojo hacia Levi antes de irse a llevar la ropa a lavar.
Sonriendo como el bobo enamorado que es, Levi se acerca el cuello del suéter a su nariz, oliendo la típica colonia de Nico. Es claro que sólo lo guardo en el armario luego de usarlo una vez.
—¡Schmitt, me iré sin ti! — apurándose ante la amenaza, Levi Schmitt corre de la habitación que comparte con Nico Kim, para ir juntos al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [Schmico]
Fanfiction🍃Pequeños momentos de esta divertida, hogareña y extremadamente tierna pareja que Anatomía Según Grey nos a dado. 🍃Nico Kim & Levi Schmitt.