Seattle era ya de por sí un lugar realmente frío y húmedo, siempre nublado y con lluvias inesperadas. Eran pocos los días que se podía disfrutar del sol en una temporada normal, así que cuando llegaba el invierno, realmente era imposible sentir aunque sea una pizca de calidez en la zona.
Con futuras nevadas en el panorama, Nico Kim se toma un segundo para disfrutar del ligero frío que aún hace antes de la llegada de la nieve. Cuando los pequeños copos comience a caer, todos podían despedirse de la idea de pasar algo de tiempo afuera. Nadie querría salir de sus cálidas casas para congelarse como una paleta.
Mucha veces, en esa época, el Grey-Sloan recibía emergencias por hipotermia. Incluso escuchó que hubo una vez que varios doctores tuvieron que ir hasta un parque, porque un niño había querido probar si su legua se podía pegar a un poste congelado.
El resultado sigue siendo realmente lamentable aún para los que no estuvieron presentes.
Sentado en una banca, comenzando sentir realmente el frío de la época, Nico se pregunta cuanto más tardará Levi en salir del trabajo. Se supone que ambos habían quedado para salir al mismo tiempo, así podían ir juntos a casa como casi nunca podían hacer por sus diferentes horarios.
No es que comience a estar de mal humor, pero puede jurar que lleva sentado allí por lo menos media hora. "Ya salgo" había dicho Schmitt cuando lo encontró de salida. ¿Si quiera se acordaba de que estaba allí esperándolo? Tal vez debía marcarle al teléfono o regresar al hospital, pensando también en ir por un poco de café caliente.
Abrazándose a sí mismos, Nico mueve sus manos de arriba a abajo en busca de calentarse un poco. Comenzaba a ver como una mala idea el haber salido de casa sin alguna chaqueta, pensando que el frío aún no estaría tan fuerte como para eso.
Y bueno, tal vez no lo estuviera si eras alguien que estaba en constante movimiento, pero él llevaba media hora en un estado inmóvil; comenzaba a congelarse como una paleta en el congelador.
Decidido a levantarse y caminar hasta el hospital nuevamente, Nico es detenido antes de dejar la banca, por una colorida tela que pasa frente a su rostro y es arreglada alrededor de su cuello. La bufanda, cálida y con perfume, es reconocible para Nico, quien sostiene una de las puntas en su mano mientras que la admira con adoración y una sonrisa nace en sus labios.
-Disculpa la tardanza -susurra una voz contra el oído de Kim. Seguido de eso, un beso es dejado en su fría mejilla. Los labios que lo tocan están agrietados por el frío del clima, pero son cálidos y agradables.
-Esta bien... -dice Nico cuando al fin ve a Levi sentarse a su lado en la banca -si querías que tu novio se convirtiera en una paleta humana -finaliza con un fingido reproche.
Las mejillas de Schmitt se colorean de un rosado más intenso del que ya tenía por el frío, la palabra "novio" aún es un golpe agradable a su corazón. Cree que jamás se cansara o acostumbrara a esa palabra, y esta bien con eso.
-¿Por qué no traes una chaqueta? Sabes que el clima comienza a ponerse realmente frío en esta época, no es mi culpa si te volvías una paleta. No sería el caso si hubieras salido de casa con una chaqueta como te dije. -reprende Levi. Casi puede escuchar a su madre en sus palabras.
Soltando una escandalosa carcajada, Nico Kim puede estarse congelando por fuera, pero Levi siempre lo hace sentir tibio y cálido por dentro. Tomando las mejillas de Schmitt con sus manos, lo acerca en un pequeño jalón hasta su rostro, besando los labios partidos que pertenecen a su adorable novio.
Levi, sorprendió primero por el movimiento, abre sus ojos con sorpresa, antes de sonreír en mitad del beso y cerrar sus ojos para disfrutar mejor del momento.
Se inclina inconscientemente en busca de más, cuando Nico se separa y suelta sus mejillas.
-Te haré caso la próxima vez -dice Kim con una sonrisa ligera y satisfecha.
Soltando un poco creíble "Ujum" Levi gira los ojos. Divertido por la expresión que hace Schmitt, Nico tiene el impulso de empujar su nariz con su dedo, lo cual hace.
Levi se aparta, estornudando. Hace reír a Kim, quien se gana un ligero empujón en su hombro por molestar a su novio.
-Deberíamos ir a casa, mi bufanda no evitará que te congeles -se levanta Schmitt de la banca -Vamos -extiende una mano hacia Nico.
Con la visión que tiene al frente, Kim se siente realmente hipnotizado por la sonrisa cálida que Levi le da, junto a esa mirada alegre que no puede fingir. Tomando la mano, se levanta de la banca, estrechando los dedos con la mano que se niega a soltar.
-¿Deberíamos ir por algo caliente antes? -pregunta el castaño, pensando en tal vez un café caliente o chocolate con malvaviscos.
Alzando sus manos sujetas, Nico besa el dorso de la mano de Levi -Podemos hacer algo caliente cuando lleguemos a casa.
La voz coqueta e insinuante de Nico, hace pensar a Levi en todo menos un chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [Schmico]
Fanfiction🍃Pequeños momentos de esta divertida, hogareña y extremadamente tierna pareja que Anatomía Según Grey nos a dado. 🍃Nico Kim & Levi Schmitt.