[Antes de iniciar, quiero hacer una mención especial a HamWithBaguette. Porque una parte de "Posiciones" de su libro "Sexual Tensión; Levi Schmitt" fue quien inspiró este O. S que, irónicamente no tiene nada sexual :v. En fin, sin más que decir, a leer.]
…
Las tardes en Seattle eran agradables. O por lo menos eso pensaba Levi, sentado en una banca en el muelle mirando el cielo cambiar de un azul pálido a un naranja rojizo con toques rosados. Era algo ciertamente bonito de ver.
—¿Listo para continuar, Schmitt? — se acercó Taryn con una botella de agua que tendió hacia él. Aceptando la bebida, Levi suspira pero sonríe y asiente mirando a su amiga.
Ese día era su día libre, y como todo adulto que era, lo había gastado pasando la mayoría de la tarde en un parque de diversiones con sus amigos.
Realmente no era una queja, ama tener amigos para hacer esas cosas, pero Taryn había irrumpido en su casa con un gran alboroto mientras bajaba las escaleras corriendo. Levi Schmitt sólo quería dormir todo el día, reponer las horas de sueño que el trabajo le quitaba. Su cama había estado tan cómoda.
—Aún nos faltan algunos juegos por visitar —Apuntó Cassey mirando un mapa de los juegos que había en el muelle.
—Esto es tan emocionante —saltó Taryn de emoción, Levi sólo sonrió mientras tomaba el agua. Habían pasado (pensaba él) ya por la mitad de los juegos y estaba exhausto.
Mientras la noche caía por completo, dejando atrás los tonos cálidos para dar paso a la oscuridad, las luces de los puestos y la enorme rueda se encendieron al mismo tiempo; fue cuando Levi se fijó en alguien a una distancia prudente de ellos.
Escupiendo el agua de golpe, Cassey y Taryn se sorprendieron, saltando atrás para no mojarse.
—¡Levi! ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Sin poder soltar palabra, Cassey dirigió la vista hacia donde veía su amigo mientras la rubia intentaba hacerlo reaccionar; sonrió cuando descubrió que había hecho reaccionar así a Schmitt.
Empujando con una mano el hombro de la chica a su lado, señaló con una sonrisa cómplice hacia donde dos reconocidos cirujanos se encontraban.
—Oh, ya veo —Taryn sonrió traviesa. Levi percató esto, por lo que conociendo a su amiga, saltó inmediatamente para tomarla por los hombros.
—No —pidió en una súplica. Podía ver las intenciones de Taryn de llamar a los hombres que se encontraban a la distancia, hablando entre ellos recostados de la cerca del muelle.
—¡Doctor Linc, Doctor Kim! —fue Parker quien lo traicionó.
Levi comenzó a ponerse realmente nervioso, incluso se comenzó a sentir algo enfermo por los mismos nervios. Desde que había conocido al doctor Kim en el bar cerca del hospital, había sentido cierta atracción por él.
Primero pensó que era una clase de admiración por el hombre; su trabajo era pulcro y su personalidad realmente magnética. Sin embargo, esas miradas que le daba cuando lo encontraba por el pasillo o en una habitación, junto aquella sonrisa coqueta (que, joder, era perfecta), le hicieron re-evaluar lo que realmente pensaba y sentía por el asiático becado.
Con ayuda de Internet, unos cuantos libros de la biblioteca y sus amigos, llegó a la rápida conclusión de que le gustaba el doctor Kim; su superior en el trabajo. No fue un drama descubrirlo, siempre había sentido cierta atracción curiosa por otros chicos, sólo que antes estaba demasiado ocupado con ser el mejor de la escuela y jugando Calabozos y Dragones como para fijarse por completo en eso.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [Schmico]
Fanfiction🍃Pequeños momentos de esta divertida, hogareña y extremadamente tierna pareja que Anatomía Según Grey nos a dado. 🍃Nico Kim & Levi Schmitt.