🍃For you... [3/3]

3.8K 274 58
                                    

—Nico... —sentados en una banca, toman un descanso de todas las tiendas que han pasado. De zapatos a ropa interior, de colonias a relojes. Están tan llenos de bolsas que no tienen espacio en sus manos. Además, la conciencia de Levi no puede más, si sigue calculando cuanto le debe pagar a Nico para reponer todo lo que a gastado en él, deberá empezar a trabajar por la noche en clubes, o robar las drogas del hospital y empezar a venderlas —Esto es demasiado para un simple regalo de cumpleaños. No puedo pagarte todo esto.

—Los regalos no se pagan.

—Pero-

—¿Quieres ir por un helado? —le corta el cirujano de ortopedia, girando a ver a Levi sentado a su lado.

Sin tiempo a responder, Nico se levanta para jalar a Levi y las bolsas junto a él para dirigirse a la feria del Centro Comercial.

Aunque su actitud tan inquieta y ansiosa se deba a la noticia y propuesta que tiene que dar al final del día, Levi no puede evitar ver la actitud de Nico, muy sospechosa.

Como es costumbre en él, enfocándose en lo último que ha pasado entre ellos, no puede evitar imaginar que todo eso que esta haciendo Nico, es sólo una forma de amortiguar la ruptura entre ellos. Después de todo, Nico realmente no es, como él lo ve, una personas sin corazón que simplemente te botaría sin más.

—¿De qué quieres tu helado? — pregunta el azabache, despertando a Levi nuevamente de sus pensamientos —¿o prefieres otra cosa? —cuestiona viendo la vacilación en la mirada de Levi.

—No. Esta bien, un helado es perfecto —responde Levi, sonriendo un poco forzado. Si todo termina con un helado, al menos se irá con algo dulce en su boca.

[...]

Inesperadamente, el helado hace más que refrescarlos. Por ejemplo, hace que Nico se calme un poco y que Levi se relaje de sus pensamientos.

Ambos son absorbidos por la burbuja del helado mientras conversan animadamente sobre algunos cosas interesantes que han estado pasado en el trabajo y comparten el frío postre.

Hipnotizado por la sonrisa de Levi y el brillo en sus ojos mientras le cuenta sobre lo último que a aprendido al cuidado de Webber, Nico mantiene una sonrisa boba enamorada mientras lo escucha con atención y cariño. Su codo esta sobre la mesa y su barbilla apoyada en su mano, pensando en lo mucho que ama a la persona que está frente a él.

Amando cada mueca, palabra y expresión que hace o dice. Levi realmente ama su trabajo, esta seguro de que nació para lo que hace y se esfuerza para mejorar, lo que enorgullece a Nico.

—¡Taryn estaba como loca! La doctora Grey tuvo que intervenir para calmar a todos... —a media anécdota, el teléfono de Nico suena.

Contestando, se disculpa con Levi para levantarse de la silla e ir a hablar a otro lado. Sin embargo, Schmitt logra captar algunas palabras de la conversación por accidente.

—Si... Muchas gracias.... ¿Seguro que mudaron todo?... Iré al nuevo apartamento enseguida.

Regresando su mirada al resto del helado en su envase, Levi se tensa cuando Nico regresa frente a él. Siente y sabe que ya es hora, es momento de que Kim le suelte que ha conseguido un trabajo muy lejos de allí y que le va a dejar. Es obvio que como Levi no dejara la universidad por él, él no dejara pasar un buen trabajo por él. Es ciencia, es básico, es inevitable.

—Ya debemos irnos ¿estás listo? —le pregunta Nico. No hay emociones tristes reflejadas en su voz, lo que lastima un poco a Levi. ¿No te sientes aunque sea un poco triste en dejarme? Piensa. ¿Crees que ya está todo solucionado porque compraste algunas cosas para mi? —Pasaremos por un lugar antes de--

O.S 🌸 [Schmico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora