MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
Con el pelo revuelto y con algo de dolor de cabeza bajo del avión para tocar el piso del aeropuerto internacional de Inglaterra, era hermoso el diseño elegante no se hizo esperar y es que lo elegante era algo que le llamaba demasiado la atención a rin así que no sería problema adaptarse a algo así.
Miro su teléfono para orientarse, la universidad que había elegido estaba algo retirada así que tendría que utilizar un taxi para llegar, la joven subió sus maletas al vehículo y se dispuso a ponerse en marcha, después de dos horas de camino al fin había llegado al campus de la hermosa universidad.
Su fachada de estilo castillo era hermoso para rin, era como estar en el paraíso de la etiqueta y elegancia, muchos jovenes caminaban por los hermoso jardines leyendo libros y conversando sobre temas escolares mientras las chicas realizaban pinturas o escribían poesía.
El hermoso uniforme formal y elegante la maravilló incluso los docentes portaban un elegante uniforme, sin duda la univeridad de cambridge fue su mejor elección, rin takahashi gozaba de un excelente historial académico sin embargo ella nunca se atrevió a decir en que universidad le hubiera gustado estudiar.
Camino por los hermosos y sorprendentes pasillos del college que había elegido "Trinity College, fundado por Enrique VIII en 1546, actualmente no solo emite los diplomas de lengua inglesa más codiciados de Europa, sino que cuenta también con una de las mejores bibliotecas".
Rin al escuchar biblioteca moria de la emoción es por eso que había elegido esa college que le daría la oportunidad que estar en el paraíso de los libros, era algo difícil pero lo lograría.
Llegó a la reseccion donde le dieron la información que necesitaba, dio las gracias para encaminarse a su cuarto que compartiría con su nueva compañera.
Con alegría llegó al cuarto doce, dio dos leves toque en la puerta para escuchar que alguien se aproximaba a la puerta desde adentro, estaba nerviosa pero a la vez muy emocionada trataría que su vida volviera tener sentido y el único modo era estudiando mucho.
La puerta se abrió ante ella para dejar ver a una chica de cabello azabache y piel blanca con una sonrisa mientras cargaba una gran caja con diferentes objetos, al parecer la joven estaba dando una limpieza al cuarto.
- Mucho gusto ¿Este es el cuarto número doce? Es que soy nueva y aún no se como están ordenados los cuartos y creo que me he perdido. 😣
- Claro este es el cuarto doce así que no te has perdido mi nombre es Kagome higurashi y creo que tu eres mi nueva compañera que tanto e estado esperando. ☺
- ¿Encerio estas feliz de que sea tu nueva compañera? 😳
- Claro que si estos dos años que llevo en la Universidad siempre e estado sola en esta habitación y cuando me comunicaron que tendría una nueva compañera me puse muy feliz que quise darte una sorpresa con una habitación limpia y ordenada pero creo que no he tenido mucho éxito. 😞
- No te preocupes es hermosa la habitación además también yo estaba algo nerviosa por conocer a mi compañera pero ahora me siento más tranquila. ☺
- Bueno me alegra que empecemos con el pie derecho pero pasa no te quedes afuera, ahora también está es tu habitación. ☺
Rin con alegría cargó sus maletas para entrar a la habitación que tenía un gran ventanal con vista a los jardínes donde se podía admirar a muchos alumnos leyendo y otros practicando pintura, era realmente muy acogedor ese lugar.
- Me tomé la libertad de acomodar tu cama, no sabía que color te gustaba así que decidí un color crema para que fuera neutro si es que no te gusta puedes cambiarlo no me ofendere también te mostraré toda la universidad y para que funcionan cada edificio. 😁
- Muchas gracias trataré de adaptarme lo más rápido posible ya que también me dieron mi lista de horarios pero no le entiendo mucho. 😁
- Haber déjame ver tal vez en algunas clases estaremos juntas. ☺
Rin le extendió el horario para que kagome lo analizará mientras está dejaba la gran caja que cargaba en el suelo, la higurashi tomó el papel y empezó a examinarlo con detenimiento dándose cuenta que...
CONTINUARÁ...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
• NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores, arrancamos con este capítulo número dos, quiero saber ¿Le esta gustando esta historia?
Dejenmelo saber en los comentarios vamos con el siguiente capítulo, por que recuerden que les daré de a tres capítulos por actualización. 😏
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
RomancePRÓLOGO Rin takahashi es una joven estudiante de veinte años que está cursando la universidad en tokio sin embargo la trágica muerte de sus padres hace que se mude de Japón a Inglaterra para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida donde tendrá...