MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
¿Quien estará detrás de sesshomaru?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
Sacó sus llaves para entrar a su habitación cuando sintió que alguien estaba detrás del el así que borrando su sonrisa de su rostro regreso a su actitud fría y arrogante, volteó encontrándose con el profesor bankotsu que mostraba una sonrisa demasiado seductora.
Bankotsu se había convertí en su amigo cuando sesshomaru llegó por primera vez a la universidad y desde ese momento los dos siempre se apoyaban además de que ambos tenían algo en común les gustaba coger con la mayoría de sus alumnas.
Sabían que sus amantes no sacarán a la luz nada de sus encuentros mientras les colocarán una excelente calificación en las materias que impartían ambos profesores.
El peli negro que siempre se formaba una coleta larga que mostraba con orgullo su lago cabello negro se acercó al peli plata para molestralo por su extraña llegada ya que era inusual que llegará por la noche sólo ya que normalmente venía acompañado de una linda señorita para pasar una buena noche.
Bankotsu: Vaya hasta que llegas no sabes lo preocupado que estaba. 😏
Sesshomaru: No digas estupideces. 😒
Bankotsu: Me conoces muy bien querido amigo pero al parecer si te paso algo muy bueno por que rara vez te veo sonreír de esa manera. 😏
Sesshomaru: No se de que hablas. 😒
Bankotsu: Me enteré que tienes una nueva alumna. 😏
Sesshomaru: Estas en lo correcto. 😒
Bankotsu: Ya me imagino como sufrirá la pobre chica tener que soportar a alguien tan frío y pesado debe de ser la peor tortura del mundo. 🤣
Sesshomaru: Que gracioso bankotsu ya deja de molestar tengo que hacer algunas cosas antes de descansar. 😒
Bankotsu: Descansar el gran y seductor profesor taisho no me hagas reir ya dime la verdad ¿Por que estas llegando tarde? ¿Ahora con quien cogiste? 😏
Sesshomaru: Por dios no digas eso estamos en pleno pasillo se más cauteloso además no eres mi padre para saber en donde estoy o con quien estoy y no me cogí a nadie, la vida no depende de tener sexo cada hora. 😒
Bankotsu: Lo se pero viendo tu expresión ahora se que estuviste con alguien y algo me dice que fue con la nueva alumna. 😏
Sesshomaru cambio su expresión fría a una de sorpresa, era imposible que lo engañara lo conocía muy bien para bankotsu la descripción del peli plata involucraba alcohol y mujeres por montón.
Cuando entró a la universidad el joven profesor taisho enseguida formó una gran amistad con bankotsu enfermiza y el joven profesor al conocer los pasatiempos de bankotsu empezó a seguirlos pero al ver que le podían traer consecuencias decidió que era momento de dejarlos y a un que ya no tomaban en exceso seguía acostandose con cualquier mujer o alumna que se les ofreciera, esos hombres jamás entenderían.
Sesshomaru taisho no era para nada el profesor serio y santo que aparentaba, un buen amante podría definirse o el hombre de una sola noche, tanto profesoras como alumnas que habían estado con el sabía que ese hombre era un dios en la cama.
Bajo ese elegante traje negro y corbata elegante se encontraba un cuerpo bien trabajado, espalda ancha, un pecho grande y unos abdominales bien trabajados, sesshomaru taisho era todo un dios que no le pertenecía a nadie.
Sesshomaru: Sólo me encargué de darle un recorrido por la universidad así que deja de molestar. 😒
Bankotsu: Claro y después le darás un recorrido por tu cama para poder follartela. 😈
El profesor bankotsu tenía una legua demasiado sincera que no media las consecuencias y lo que mas le encantaba era ver una expresión de molestia en ese rostro tan frío.
Sesshomaru conocía las mañas de su amigo así que no le seguiría el juego, le respondería de una manera que no se esperaría bankotsu, el peli plata mostró una sonrisa arrogante.
Sesshomaru: ...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
• NOTA DE LA ESCRITORA
Verdad que no se esperaban eso del profesor taisho pues aún falta descubrir más de su pasado por que no es un santo como lo pitan.
La verán el próximo capítulos así que nos vemos hasta el jueves, muchas gracias por seguir apoyando esta historia de corazón se los agradezco además por sus hermoso comentarios, lindisima tarde. 😘
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
RomancePRÓLOGO Rin takahashi es una joven estudiante de veinte años que está cursando la universidad en tokio sin embargo la trágica muerte de sus padres hace que se mude de Japón a Inglaterra para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida donde tendrá...