CAPÍTULO 81

2.5K 174 84
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPÍTULO 81

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

La cena de la familia Taisho había sido todo un éxito, después de tomar el vino de excelente calidad esperaron la entrada del año nuevo y contando con alegría la cuenta regresiva por fin estaban en un nuevo año.

Todas las parejas se besaron para sentirse unidas y desearse prosperidad, no se hizo esperar también un beso acompañado de pasión de parte de nuevo matrimonio aunque inuyasha no estaba del todo alegre ya que al final su hermana mayor se había casado antes que el, podía entender que él había sido muy indeciso al pedirle matrimonio a kagome hace tiempo.

En fin ahora el punto era que tenía que empezar a empacar para salir a las once de la noche ese día en su vuelo privado para llegar pronto a Japón, todos descansaron en la mansión el primero de enero claro en habitaciones separadas ya que a pesar de ya ser matrimonio rin aún no se sentía cómoda dormir con el peliplata, tras una mañana tranquila tomaron su desayuno y empezaron a hacer sus labores quedando de acuerdo que por la noche partirían a japón.

El matrimonio Taisho Takahashi se despidió por un momento de la familia, decidieron regresar a sus labores en otras palabras llevó sesshomaru a rin a la residencia donde ahora vivirían juntos para empacar ya que el peli plata se había tomado la molestia de trasladar todas las cosas pertenecientes de rin de la universidad a la residencia lo cual la castaña se sorprendió mucho por el atrevimiento de su marido.

Así que ella se dispuso a empacar mientras el peli plata se dirigiría a la universidad a entregar algunas cosas ya que muchos alumnos no estaban presentes porque habrían ido de visita con sus familias a diferentes partes del mundo.

La universidad estaría prácticamente desierta excepto por el director sustituto bankotsu que se había hecho cargo de mantener la universidad a flote mientras se encontraba a un nuevo director.

Pero antes de dirigirse a su destino había recibido una llamada de los investigadores privados donde le pedían que se presentará para entregarle una carpeta con toda la información que había recabado sobre el paradero de naraku así que después de pasar por el despacho a recoger el dichoso carpeta se dirigió a la universidad.

Estacionó su auto y se dispuso a presentarse ante su amigo que ya lo estaba esperando sentado en aquel lujoso asiento de cuero colocando sus pies sobre el escritorio mostrando esa seductora sonrisa.

Bankotsu: Hasta que muestras tu cara desgraciado  te olvideste de invitar a tu mejor amigo a tu boda, no sabes lo mal que me siento. 😞

Sesshomaru: Era privada y no invitaría a alguien que desea acostarse con mi mujer así que olvidalo. 😒

Bankotsu: Por favor amigo mío creo que ya arreglamos ese detalle como caballeros, recuerdo que me golpeaste fuerte y defendiste lo que era tuyo asi que me rindo además siento que la señorita takahashi no iba a ser feliz a mi lado en fin al menos espero que me invites a la boda oficial ¿Cuando piensan hacerla? 😏

Sesshomaru: Después de que ella se gradúa eso significa que serán en dos meses, por el momento no quisimos que nadie se enterara hay muchos compromisos qué tenemos que hacer un ejemplo hoy en la noche tengo que partir a Japón junto con ella y mi familia para poder conocer algunas cosas de las empresas de mi esposa.

Después de eso viene los exámenes finales y el concurso de Canoa Oxford, son muchas cosas también me han dado información sobre el mal nacido de naraku y necesito que tú me ayudes. 🤨

Bankotsu: De hecho ya tengo conocimiento sobre algo de naraku en primer lugar se le vio entrar al país de Japón, en segundo al parecer kagura ahora es su cómplice así que tienes que tener mucho cuidado o podrían hacer algo en contra de tu familia y ahora de tu dulce bombón. 😏

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora