CAPÍTULO 72

2.2K 166 56
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPITULO 72

¿Quien habrá llegado?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

Y así se termina la llamada termina de colocarse su ropa y tranquilizar su respiración alejándose sesshomaru dejando a un peli plata con una fuerte erección que era difícil de ocultar,  esa niña pronto sería suya y de nadie más, la joven camino rápidamente a la entrada y entonces sin pensarlo más abrió la puerta  encontrándose a un gran grupo de personas todas vestidas elegantemente y quién representaba este grupo era taiki su cuidador personal, el juez y su abogado el señor Jakrn que se mostraba muy entusiasmado por la celebración que se haría en ese momento.

Taiki:  Pero mi niña ¿Por qué no te has preparado? En unos momentos te vas a casar, no te preocupes he traído a muchas ayudantes para arreglarte, te compre algo y quiero que lo uses en este día tan especial. 😁

Juez: En lo que se prepara señorita rin takahashi ayuzawa pasaremos todos los presentes, han venido el consejo de Japón, toda la administración de la empresa para ser testigos de su unión, quieren ser los primeros en observar que realmente se casa por amor y no por compromiso. 🤨

Jaken: Le va bajando a su tono con mi señora, la señorita rin no se casaría con un desconocido sólo para salvar su empresa así deje de decir estupideces ¿Verdad que eso no es cierto señorita rin? 😠

Todos los presentes observaban a la joven que estaba completamente nerviosa, no sabía cómo responder, era mentira que se estaba casando con sesshomaru sólo para salvar su empresa, realmente estaba enamorada de ese hombre pero el poco tiempo que habían compartido como pareja la hizo dudar un poco.

Tal vez sus sentimientos estaban confundidos sin embargo antes de que pudiera contestar sintió cómo alguien la sujetaba de la cintura entonces puedo sentir como ese aroma tan varonil estaba cerca de ella.

Al parecer el peli plata volver al ver situación en la que se encontraba su futura esposa no dudo ni un solo momento en ir en su ayuda así que la había sujetado de la cintura para pegarla junto a él mientras colocaba su barbilla en el hombro de ella mostrando una mirada fría y penetrante.

Todos los presentes se quedaron helados a reconocer de quién se trataba, era el famoso empresario sesshomaru taisho, un hombre de gran prestigio en todo el mundo empresarial sin duda alguna rin había pescado a un pez demasiado gordo.

Sesshomaru: Esa clase de comentarios hacia mi prometida los desapruebo completamente, cuide lo que dice o me encargaré de que su carrera como juez termine en este momento. 😠

Juez: Lo siento mucho joven sesshomaru no sabía que usted se iba a casar con la señorita ríe takahashi en serio yo me disculpo le prometo que no volverá a pasar y por favor no le diga nada a mis superiores este trabajo es todo lo que tengo para alimentar a mi familia por favor....!!!! 😣

El Taisho mostró una mirada muerta y fría haciendo que todos los presentes se aterraran y se inclinaran, rin no estaba consciente de esto pero sesshomaru desde hace años atrás había dado un gran impacto en la industria del comercio por esa actitud tan fría y muerta, muchas mujeres habían deseado casarse con él pero ninguna había sido digna de obtenerlo.

El peli plata siempre se mostraba indiferente y frío pero ahora él estaba a punto de casarse con rin lo cual había dejado pasmado a todos los presentes, incluso rin se sorprendió al ver esa mirada fría una que jamás en todo el tiempo que llevaba conociendolo la había visto, incluso en el salón de clases esa mirada nunca la había mostrado a otros alumnos eso significaba que sesshomaru Taisho era digno de admirar.

Jaken: Señor sesshomaru es un honor volverlo a verlo, espero que puedas recordar a su fiel sirviente, soy el abogado personal de su padre y también de usted. 😁

Sesshomaru: Si te recuerdo. 😒

Todos seguían aterrados por la mirada del peli plata, al parecer nadie podía hacerle frente excepto una dulce joven que al ver la situación tan tensa que se estaba formando decidió calmar a su feroz prometido con un delicado beso sacando de su aterradora actitud al taisho que correspondió con rapidez al acto de su domadora.

Todo su orgullo desaparecío cuando acepto aquel acto tan cariñoso de la joven, ahora todos mantenían la boca abierta por la sorpresa y taiki estaba orgulloso de saber qué rin había elegido a la persona correcta, un hombre firme, frío, prepotente pero más que todo cariñoso con ella, qué sólo demostraría su delicadeza con la castaña, el hombre perfecto para convertirse en dueños de la empresa takahashi ayuzawa.

Taiki: Bueno ya no hay necesidad de que lo presente joven sesshomaru, quiero presentarles al consejo de japon, los administradores de la empresa takahashi ayuzawa, ellos quieren ser testigos de su unión que será legal para determinar que el privilegio de continuar con la presidencia de la empresa se le quedará a la señorita rin y su futuro esposo, muy bien espero que todo salga cómo está planeado. 😏

Sesshomaru: bien espero que así sea también es un gusto conocerlos administración de la empresa, espero que no sean unos incompetentes porque de lo contrario habrá muchos despidos, detesto a la gente inútil que no sabe hacer las cosas bien. 😒

De nuevo el peli plata volvió a mostrar esa mirada fría en dirección a donde se encontraba un grupo de cuatro personas que conformaban administración de la empresa que enseguida sudaron frío al comprender que ese hombre se convertiría en su jefe.

Habían escuchado muchas cosas sobre sesshomaru Taisho pero jamás en toda su vida pensaron que él sería su dueño, ahora estaban perdidos tenían que cuidar su forma de actuar o pronto quedarían en la calle desempleados así que con una reverencia se inclinaron ante el peli plata para mostrar su respeto a su futuro jefe.

Administración se la empresa: Si señor nos esforzaremos por no fallar!!!! 🙇‍♂️

Taiki: Bien pasemos adentro te mostraré lo que traje para ti rin y quiero que lo uses en este día tan especial. 😀

La joven junto con el peli plata aceptaron permitiendo que todo el grupo de personas entrada para preparar el evento, sesshomaru indicó que lo siguiera tomando con delicadeza la mano de su prometida siendo seguidos por Taiki que llevaba una gran caja de cartón, el peli plata abrió la puerta de una habitación muy grande.

Rin conocía a la perfección ese lugar días atrás había dormido ahí, después de entrar todos cerraron la puerta y entonces taiki por fin decidió hablar a la pareja.

Taiki: Bueno ya que estamos más en privacidad quiero entregarte esto rin, tu madre le hubiera gustado que usaras el día de tu boda. 😏

La pareja observó la caja que el anciano tenía entre sus manos y entonces decidió abrir la dejando a la vista un hermoso y bellísimo......

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

•NOTA DE LA ESCRITORA

Hasta aquí mis queridos lectores perdón por que es algo corto pero simplemente la gripe no me deja y no puedo concentrarme así por el momento sólo les daré un capítulo. 😢

Que tengan una hermosa tarde nos vemos el martes con un nuevo capítulo.

¿Que habrá sacado Taiki de esa misteriosa caja? 🤔

Lo sabrán muy pronto. 😏

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora