MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
CAPÍTULO 80
¿Se reconciliara la pareja?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
Se sentía el hombre más imbécil del mundo, nunca en toda su vida se imagino que suplicaria perdón hacia una mujer, ahora caminaba a toda prisa detrás de su esposa, al parecer los comentarios despectivos de parte de Inuyasha había molestado mucho a rin es por eso que necesitaba tomar un poco de aire fresco para calmar sus emociones y sin darse cuenta ya se encontraban en el jardín privado de la familia Taisho.
Era la segunda vez que hiba detrás de ella, un amargo recuerdo regreso a su mente cuando ella había sido besada por otro hombre enfrente de él y de cómo habían peleado en esa ocasión, no quería que se repitiera lo mismo, mataría al idiota de Inuyasha por haber hecho comentarios tan hirientes en contra de rin era cierto que había llevado una mala vida, llena de placeres carnales inapropiados pero había cambiado todo por estar al lado de la joven y si querían que las cosas funcionaran de la manera que ellos esperaban necesitaban hablar.
Por fin lo harían ya que rin se detuvo frente a un hermoso árbol de sakura que estaba en medio de ese jardín, era momento de que todas las emociones que tenían en su interior salieron a flote, tal vez acabaría mal esa discusión o bien, no lo sabían pero no podían dejarlo así.
Rin: Sabes siempre viví en Japón, nunca tuve la oportunidad de estar en otros países debido a que mi padre quería que me mantuviera de mi nación, encontrar a un buen muchacho y contrajera matrimonio así podría otorgarle honor a mi familia sin embargo los planes de mi padre nunca pudieron cumplirse ya que falleció.
Cuando todo esto sucedió me sentía triste y pérdida, me fui de mi hogar porque no sabía cómo confrontar aquella situación y entonces te encontré a ti, desde ese momento el dolor que tenía en mi corazón fue desapareciendo para llenarse de hermosos recuerdos a tu lado.
Debo de aceptarlo me informé de tu vida inmoral la primera semana en que llegué a la universidad, por un momento no lo pude creer no pensaba que un profesor de tu nivel pudiera tener fetichismos muy extraños es por eso que trate de no hacer caso a las advertencias sin embargo sin darme cuenta me fui envolviendo más hasta que llegué a tener un profundo amor por ti.
Tal vez no hemos podido conocernos muy bien, nuestro matrimonio fue apresurado y creí haber aceptado todo de ti pero escuchar cómo Inuyasha hablaba sobre tu vida pasada me molestó que no puedo imaginarme que estés con otra mujer que no sea yo y créeme que jamás en toda mi vida había sido celosa.
No conocía ese sentimiento y hoy lo he sacado de la peor manera, me gustaría regresar al momento cuando tenía una familia y era feliz pero no se puede ahora estoy sola, soy igual que los árboles de sakura cada vez que caen sus pétalos trasciende mi vida, me siento tan sola y no puedo obligarte a cambiar tu pasado entonces Sesshomaru ¿Podría yo entrar a la vida de una persona como tú? 😔
La joven seguía observando aquel árbol esperando alguna respuesta de su esposo, estaba tan arrepentida por haber actuado tan impulsivamente ahora se sentía avergonzada, sus emociones habían provocado que se computará demasiado celosa, no era capaz de mirar a los ojos a sesshomaru sin embargo sintió como éste la abrazaba de la cintura por detrás mientras colocaba su cabeza en el hombro de la castaña haciendo que rin se estremeciera por aquel contacto.
Sesshomaru: Yo soy el que debería de hacer esa pregunta, no soy digno de estar a tu lado, he hecho tantas cosas terribles que no me da orgullo decirlas y cuando mi vida estaba tan perdida y sin sentido alguno tú llegaste en el momento indicado, desde que nuestras miradas chocaron supe que eras alguien muy especial para mí y a pesar de qué supiste que clase de vida llevaba me aceptaste.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
RomancePRÓLOGO Rin takahashi es una joven estudiante de veinte años que está cursando la universidad en tokio sin embargo la trágica muerte de sus padres hace que se mude de Japón a Inglaterra para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida donde tendrá...