CAPITULO 100 (Parte 1)

1.7K 119 18
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPITULO 100 (Parte 1)

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Todo parecía perfecto la familia de ambos cónyuges habían preparado cualquier cosa para la llegada de un nuevo miembro de la familia, incluso kagome junto con inuyasha  ya se habían peleado por el atuendo que llevaría el pequeño bebé y al final optaron por un color neutro ya que la joven madre no había querido aún revelar el sexo de su pequeño o pequeña.

Así que todo se mantendría en control hasta la llegada d el bebé sin embargo algunas cosas se complicaron ya que en el último mes de gestación la joven madre había estado varias veces en el hospital por la baja de presión o por mareos.

Himari junto con taiki también habían decido mudarse por una temporada ha Inglaterra hasta que naciera el pequeño taisho.

Incluso himari trataba de ayudar a su joven amiga a elegir algún nombre para el bebé haciendo que rin se llenará más de ilusión algo que era tan hermoso.

Sesshomaru siempre estaba preocupado sin embargo ella trataba de no llamar la atención ya que en ese momento la empresa que ambos estaban dirigiendo estaba teniendo su mejor racha.

Cientos de contratos llegaban y el peliplata junto con el padre de la joven y el padre de sesshomaru estaban apoyandolo para que se cerrarán con gran éxito así que normalmente rin se la pasaba la mayor parte del tiempo en casa con su madre y con su suegra ya que ambas mujeres la cuidaba y protegía de cualquier cosa.

Evitaban que hiciera algún esfuerzo pero nunca pensaron que el día menos esperado su pequeño hijo llegaría ese mundo y es que el parto se había predestinado para dos semana.

Por ende todos estaban despreocupados así que irían por algunas cosas para mantener tranquila a rin dejándola sola en esa gran mansión del platinado que ahora compartía con ella en Inglaterra.

Como siempre rin se levantaba ha desayunar algo ligero y se recostaba a ver un poco de televisión mientras se imaginaba su pequeño bebé entre sus brazos platicandole y cantándole con ternura, cualquier canción que se le ocurriera.

Eran aproximadamente las tres de la tarde y todos se encontraban en sus labores matutinas, incluso el peliplata estaba en una importante reunión cerrando contratos así que era normal que se centrará en aquella importante hazaña sin embargo estaría presente junto a su amada si algo malo llegará a pasar.

Rin después de disfrutar un poco de televisión decidió ir a la cocina por más fresas con crema algo que había sido uno de sus gustos más interesantes de su embarazo sin embargo al llegar sintió un fuerte dolor en el abdomen haciendo que se doblara y entonces algo caliente escurrió por sus piernas.

Y al bajar la mirada se dio cuenta qué un líquido estaba recorriendo sus piernas, al fin se le había roto la fuente y eso significado que daría a luz.

Una llamada de emergencia llegaba a las oficinas de la policías de Inglaterra que en seguida fue atendida por una operadora, dio un suspiro ok ara poder escuchar a la persona que necesitaba ayuda.

Operadora: Esta hablando al número de emergencia dígame ¿En qué puedo ayudar.......!!!!! 😀

Rin: Por favor necesito que manden una ambulancia voy a dar a luz!!!!!!!!!

Operadora: Enseguida ¿Cuál es su nombre? !!!! 😣

Rin: Rin Takahashi Ayuzawua mi..... Esposo es Sesshomaru Taisho!!!!!!! 😣

La operadora enseguida supo quién era la mujer que le hablaba por teléfono sólo tardó unos segundos y ya estaba una ambulancia en camino a la dirección donde se encontraba la joven castaña.

Rin estaba aterrada al parecer la fuente se le había roto y lo único que pudo hacer fue llegar hasta uno de los sillones mientras mantenía el teléfono en un costado  para recostarse y frotar su abultado vientre mientras trataba de regular su agitada respiración.

Realmente se encontraba asustada pero lo más importante era que tenía miedo de llamarle a su platinado, posiblemente el estaba cerrando un contrato importante y no quería interrumpirlo es por eso que sería fuerte y muy valiente para tratar de mantener en control la situación.

Rin: Bien bebé tendremos que ser.... fuertes....papi no está aquí.... así que aguante un poco más......!!!!!

Operadora: Muy bien aún sigue conmigo no se asuste, respire y exhale. 😣

La joven hizo lo que la mujer del teléfono le pedia mientras sentía que los dolores de parto era  mucho más fuertes, algo le decía que tendría su bebé en la sala de su propia casa.

Operadora: Vamos linda cuéntame algo de ti ¿Cuál es tu color favorito? 😀

Rin: Yo..... Creo que el..... Morado y negro no se ambos me gustan.....!!!!!

Operadora: Que lindo el mío es el anaranjado, sabes es mi primer día de trabajo y esto es demasiado difícil para mi no se como actuar ante tal situación.... tu esposo debe de estar muy feliz por la llegada de su bebé. 💕

Rin: Que ..... linda eres...... yo...... realmente estoy asustada ..... es la primera vez que seré mamá..... tengo miedo que no pueda..... educar bien ha mi...... bebé.....

Operadora: Te aseguro que serás la mejor mamá.. 💕

Y entonces un fuerte golpe hizo que se abriera la puerta principal, eran los paramédicos que enseguida auxiliaron a la joven madre que estaba demasiado exhausta,  con demasiado cuidado la subieron a una camilla para sacarla y llevarla al hospital.

Rin trataba de controlar su dolor mientras finas lágrimas salían de sus hermosos ojos, deseaba que su amado estuviera a su lado pero el no estaba ahí y eso la destrozada demasiado.

A punto de subir a aquel ambulancia alguien gritó su nombre, esa voz la reconoció al instante, levantó su mirada encontrándose  con su amigo kohaku que al ver aquella ambulancia fuera de la residencia del taisho no dudo en investigar que es lo que pasaba.

Paramédicos: Señor no puedo subir!!!!

Kohaku: Es mi amiga!!!!! 😣

Rin: Kohaku..... Gracias al cielo que estas aquí.!!!!!

Kohaku: Jamás te dejaría sola. 😏

Paramédicos: Bien entonces vámonos!!!!!

Las puertas de la ambulancia se cerraron para dirigirse rápidamente al hospital más cercano mientras rin se sujetaba de la mano de kohaku apretando con todas sus fuerzas a su amigo que sólo mostraba un semblante de dolor.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

En otra parte de Inglaterra una junta de suma importancia se llevaba a cabo con los ejecutivos más importantes de varios países que se había interesado en formar una alianza con la empresa Taisho Takahashi.

Como siempre Sesshomaru Taisho mostraba un semblante frío y imponente mientras inu no taisho y joyo trataban de leer ha profundidad todos los contratos por firmar.

El peli plata quería mandar al diablo a todos esos imbéciles y regresar a casa para estar al lado de su amada, algo estaba mal lo podía sentir desde en la mañana que había salido de casa y había dejado a su pequeña sola.

Y sin peor pesadilla estaba a punto de cumplirse.

CONTINUARÁ.......

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

• NOTA DE LA ESCRITORA

Lo sé dije último capítulo pero la verdad es que será largo así que lo dividió en dos partes así que mañana seguir a la continuación así que no me despido a la misma hora mañana mis queridos lectores. 😎


MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora